Hola, la verdad es que el título resume un poco lo que estoy pasando. Llevo varios años pasándolo mal por diversos motivos y me gustaría hacer nuevas amistades, quiero rehacer mi vida y salir adelante, pero conocer gente está siendo más complicado de lo que pensaba. Hay chicas que escriben unas charlas increíbles, que las escriben con todo su corazón, también se sienten solas como yo pero viven lejos, en otras zonas de España, nos hemos enviado privados y poco más deseándonos mucha suerte en esta búsqueda, es una pena porque conectábamos aunque no se puede decir si podríamos a llegar a ser amigas porque nos quedaba conocernos, nunca se sabrá lo que pudo pasar. Yo soy de Vigo, Pontevedra y me gustaría encontrar gente de por aquí, he hablado con muchas chicas y la verdad me he llevado más decepciones que alegrías, es verdad que no con todo el mundo encajas pero la mayoría no busca amistades de verdad, gente para salir en algunos casos y en otros tienen un concepto de la amistad muy raro, personas que sepan que es la amistad y la valoren creo que muy pocos. Cada vez estoy más cansada, ya no sé si algún día conoceré a gente con la que conecte y pueda hacer un grupo de amigos, como mi segunda familia, sería estupendo, pero lo único que consigo es desgastarme y sentirme vacía. Si hay alguien que le pase como a mí y vive cerca quien sabe, un saludo.