Foro / Psicología

:'( me siento sola triste y vacia

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 19:58
Z
zeinab_5868790
4/5/12 a las 19:39

Me siiento muy sola; siempre camine sola... Siempre mis padres estuvieron ausentes y siempre tube miedo a estar asi... Estoy deprimida... muy deprimida desde que tengo once años estoy asi... Todo el inicio de mi adolescencia estuve sola descubriendo sola... y la verdad que soy una persona muy infeliz... Siempre le heche la culpa a mis padres-, pero mas a mi mama porque yo sentia que ella tenia que estar a mi lado para explicarme... para enseñarme como debia ser una mujer. Recuerdo casos puntuales donde me sentia sola y no podia hablar con ellos porque no les tengo confianza... me duele hablar asi de mi mama pero siempre senti que le importo mas el trabajo que yo. Ahora mismo me acuerdo de esto y lloro porque realmente me duele... Algo mas siempre fui fracasada en todo lo que me propuse; en el amor siempre me fue mal.! y creo que siempre va a ser asi... Pero lo que mas me duele es no poder hacer lo que tanto amo: Actuar... Ya soy una mujer tengo que hacer lo que me gusta aprender a caminar sola... Pero no puedo... Porque no me tengo confianza porque siempre que pienso en positivo me va todo para atras... Me siento muy mal...

Ver también

A
an0N_992420799z
8/5/12 a las 22:32

Holaa!!!!!!!
Yo siento que me pasa lo mismo he crecido sola aunque tengo a mis padres pero algunas veces, quiciera no haber nacido, quiero a mi mamá y mucho pero nunca me ha prestado la suficiente atención, se la pasa trabjando y yo siempre me tengo que quedar sola, a mi papá lo detesto por que es un irresponsable que solo piensa en el alcohol, cuando vivia con mi madre todo el tiempo llegaba a formar peleas y escandaos, alunas veces se iba sin importar lo que pasara con migo, y ahora que se a ido de la casa he sentido un alivio profundo, pero en realidad siempre me he sentido sola y he tenido que vivir asi siempre, ahora ya no me importa y en lo unico que pienso es en mi futuro y en poder lograr mis metas.

lo que te puedo decir es que pienses mucho en tus sueños y trates de olvidar lo que ha pasado, se muy positivista y piensa que no necesitas mucho de ellos para salir adelante.

Z
zeinab_5868790
9/5/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_992420799z

Holaa!!!!!!!
Yo siento que me pasa lo mismo he crecido sola aunque tengo a mis padres pero algunas veces, quiciera no haber nacido, quiero a mi mamá y mucho pero nunca me ha prestado la suficiente atención, se la pasa trabjando y yo siempre me tengo que quedar sola, a mi papá lo detesto por que es un irresponsable que solo piensa en el alcohol, cuando vivia con mi madre todo el tiempo llegaba a formar peleas y escandaos, alunas veces se iba sin importar lo que pasara con migo, y ahora que se a ido de la casa he sentido un alivio profundo, pero en realidad siempre me he sentido sola y he tenido que vivir asi siempre, ahora ya no me importa y en lo unico que pienso es en mi futuro y en poder lograr mis metas.

lo que te puedo decir es que pienses mucho en tus sueños y trates de olvidar lo que ha pasado, se muy positivista y piensa que no necesitas mucho de ellos para salir adelante.

Gracias =)
Muchisimas graciias no te das una iidea lo importa qe es para mii tu opiniion!
No dejemos qe el pasado arruine nuestro futuro....
Con estas cosas uno se da cuenta de lo fuerte que es! y voy a tratar de tenerme mas confianza!
muchas gracias de verdad

A
awilda_5398659
10/5/12 a las 19:58

Busca ayuda
y que edad tienes? te sientes sola porque ni siquiera te tienes a ti misma. Tienes que corregir eso hablando con un psicologo o buscando amigos, ¿no tienes ningun ocio?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir