Foro / Psicología

Ayuda estoy embarazada de mi profesor

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 7:46
X
xujun_8463939
16/5/16 a las 10:38

Me llamo aleida tengo 14 y estoy en 2 d secundaria .
Mi profesor tiene 45 es alto ,delgado,moreno,ojos cafés .Desde que pase clases con él me mira de una manera tan COCHINA y me sonríe tan pervertidamente me da un asco terrible
Era un día normal ,caminaba con mis amigas riendo . entonces él profesor se paro frente a nosotras y con una sonrisa ORRIBLE me dijo si le podía ayudar a limpiar él curso ya que no podía solo ,yo con una sonrisa forzada acepte .
Llegamos al aula y la cerro, en ese momento me tense mucho pero actúe natural iba recojiendo la basura mientras él estaba en su escritorio y me miraba fijamente ,estaba tan incomoda ,por lo k me apure en recogerla . Ya casi terminaba y él se paro se dirigió a la puerta y la tranco.
No sabia k hacer debo irme dije nerviosa ,no te podrás ir dijo y me BESO sentí un asco terrible , me empujo y caí al piso me quito la chaqueta y los pantis yo solo pataleaba y tiraba golpes ,pero nada de eso servía . Entonces quede desnuda , gritaba pero estábamos en él salón mas alejado y todos pasaban clases por lo k nadie me escuchaba , se bajo los pantalones y se quito todo lo que llevaba en él torso .
Empezó a besar mi cuerpo yo solo lloraba , me abrió las piernas y empezó a decirme ( dolerá un poco pero te gustara ) entonces empecé a sentir un dolor inmenso me tapó la boca y empezó a dar embestidas bruscas.
Él gemía yo solo lloraba hasta k sentí un liquido caliente dentro mio .
DESDE ESE DIA SOLO PIENSO EN ESO ,SIENTO K NO VALGO NADA ,SE QUE ESTOY SUCIA .
HACE TRES MESES DESCUBRI QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO QUIERO TENERLO TODO ME DA ASCO Y EL BEBE TAMBIEN YA QUE ES HIKO DEL PROFESOR .
AYUDA E PENSADO EN SUICIDARME INTENTE HACERLO PERO NO TUVE EL MALDITO CORAJE

Ver también

N
nikola_6360898
18/5/16 a las 17:37

Calmate y pide ayuda
Hola Aleida, t comento q leí tu relato y creo q necesitas pedir ayuda lo antes posible, lo q t hicieron es un delito y debes denunciarlo para q castiguen a quien t daño, lo q te hicieron no afecta tu valor como persona eres aun muy joven y puedes rehacer tu vida con terapia y mucho apoyo de tus seres queridos, en verdad busca ayuda y puede q estés a tiempo para un aborto pero necesitas hablar con tus padres e ir al doctor.

L
leszek_7890289
23/5/16 a las 1:30
En respuesta a nikola_6360898

Calmate y pide ayuda
Hola Aleida, t comento q leí tu relato y creo q necesitas pedir ayuda lo antes posible, lo q t hicieron es un delito y debes denunciarlo para q castiguen a quien t daño, lo q te hicieron no afecta tu valor como persona eres aun muy joven y puedes rehacer tu vida con terapia y mucho apoyo de tus seres queridos, en verdad busca ayuda y puede q estés a tiempo para un aborto pero necesitas hablar con tus padres e ir al doctor.

Hola aleida
Eso es lo mas desagradable que nos pudiera pasar pero estoy de acuerdo que deberías pedir ayuda y denunciarlo si no quieres tener a tu bebé no abortes dañar as tu cuerpo y cuando quieras una familia será más complicado si gustas pasa me tu correo y me pongo en contacto contigo yo pudiera adoptar a tu bebé el no tiene la culpa de nada es inofensivo

H
hajiba_741690
10/6/16 a las 7:46

No te desesperes has sido victima de una violacion eres una victima inocente
Aleida. 341
No te desesperes pequena.
Tu eres una Victima Inocente de un Delito Penado Por la Ley. llamado Estupro o Violacion de una Menor.
Tu puedes denunciar y debes hacerlo. Pero primero, pequena, deberas hablar con tus padres.
Y contarles, la maldad, que ese perverso malvado hombre sadico; te hizo.
Ninguna madre o padre, ante un caso asi, en el que su hija es inocente, dejara' de darle Apollo y Consuelo.
Y posteriormente ir a denunciar al sadico violador.
Estas segura que estas embarazada? La prueba de embarazo con seguridad dio' positiva?
O tu no estas segura?
Si ya lo has hecho, y estas totalmente segura que estas embarazada. Tus Padres ante la Ley decidiran que hacer .
Si, deciden que prosiga el proceso de embarazo.
Y si ellos creen en Dios.
Los abortos son sumamente riezgosos para la madre.
Y miles mueren despues de un aborto.
Si, tus padres deciden quedarse con el bebito, O darlo
en adopcion.
Tu no deberas odiar a ese pobre bebecito que esta en ti.
Porque, el es tan inocente y tan victim como tu.
Y se esta formando en tu vientre, sin el querer o pedirlo.
Simplemente, miralo desde el punto de la realidad y la verdad.
Ese bebito o bebita, es un ser Inocente como tu.
Vino sin ser planificado, sin amor, Sin tu desearlo .
Sino por accidente, de la falta de control y el delito y la crueldad de un sadico professor, violador de ninas inocentes, Que fue su victima. Y el pequenito o pequenita. No lo veas como tu enemigo.
No, mi pequena princesa, miralo, como lo que es:
Un pobrecito bebe' indefenso, e inocente, victima de estar viviendo en ti. Sin el o ella tener la culpa.
Yo soy Medico Psiquiatra. Vivo en Trinidad & Tobago.
Yo soy sobreviviente de cancer, y no pude tener hijos.
Salve' de ser abortados 2 bebes varoncitos . Mi esposo es un Jefe Medico psiquiatra tambien. Nuestros bebes
son el milagro mas belllo y precioso asi como mi total salud, que he recibido de Dios. En el que tengo fe'.
Cristo dice, quien recibe a un nino a mi me recibe.
Estaba buscando en Foros de adopcion de bebes.
Porque busco salvar otros dos bebes, ojala' que sean nenitas. Que tenemos capacidad para criar tambien, aunque quisiera poder criar mas. Y salvar a unos cuantos bebitos lindos e inocentes, de ser abortados.
Habla con tus Padres. Nosotros como medicos y padres
adoptantes, estamos a la orden, Aunque les aconsejaria primeramente, que estudiaran la posibilidad de dejarlo en casa. Pues, sera' como otro hijito para ellos.
aun tu eres casi una nina. Y rogare' a Cristo y su Santisima Madrecita, para que ellos, a pesar de la rabia, y la impotencia ante tal hecho. No la paguen con elpobrecito e inocente bebecito(a) que al fin y cabo es otra pobre victima como tu dulce nina.
Hablale a la Santa Madrecita de Dios, pidele, que te guie. Y pidele a Jesus de Nazareth que te ayude. El ama a los ninos. Y castiga a los que hacen malas obras contra los ninos. Dejalo, que el hara justicia.
Pero, No maten al bebito o nenita.
Pues eso es un grave pecado. Y aunque seas, victima, Si tus padres deciden abortar al bebecito, eso tambien te podria traumatizar. Y nunca se borraria, de tu mente.
Hay millones de matrimonios que desan adoptar. Hay revendedores de bebes, Yo leo eso en dos Foros, y me dencante' de ver tantos negociantes de menores. Y uno no sabe sus intenciones ,ni el trato con esos bebes de negocio, con lo que se lucran como si fueran mercancia. Piden mucho dinero., al mejor postor. Ya sean homosexuales o no.
Si, tus padres deciden salvarle la vida, pero darselo a un Matrimonio. Podrian comunicarse con nosotros, ( Si quieren darlo fuera de su Pais) y conocernos.
Para que tengan constancias de nuestra Profesion y labor. Podriamos ayudarte con el parto . Deberan traerte tus Padres.Los Podriamos recibir aqui.
Y posteriormente adoptar al bebe o nenita. Ambos somos terapeutas, y Podriamos ayudarte. Pues lo necesitaras mucho. Deberas tomar Acido Folico y recibir
control prenatal, por caso de possible anemia tuya y la normalidad del bebe', pues eres muy joven, y es peligroso.
Mi email es: Dra Cayena Peters-Flowers ojitosverdes125@gmail.com
En que pais vives? Podriamos ayudarlos con los pasajes aereos de regreso, si tus padres deciden darlo. No, se lo den a una casa de huerfanos, pues hay muchos y duran anos para que una Corte de dichos ninos en adopcion. Y por eso la gente no adopta ninos grandes ya, sino recien nacidos, directamente, para no pasar por una latguisima espera,
En Venezuela nos pedian curso de casi dos meses, y por trabajo no se puede.
Pero, primero piensen en lo dulce, tierno, y lindisimo que sera ese o esa bebe'. Y que podria ser incluso, el unico que te de' Dios en la vida.
Nuestra Mision tambien es Salvar la Vida a los ninos
no queridos, que desean abortar. Angelitos Inocentes
y Victimas. Somos Medicos Antiabortos.
Mucha calma, y sigue los consejos que te indico. Y segun la decision de tus padres, que tambien sufriran muchisimo porque te aman. Deberan
tambien ser tratados terapeuticamente. Y que Dios los bendiga y guie, tomando una sana y sabia decision en la cual No tengan que matar abortando al inocente y tambien victima de esa maldad que te hicieron , como es ese precioso y dulce bebecito.
Cristo Jesus y su Santisima Madre te guien y Bendigan siempre a ti y a tus Padres. Amen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir