Foro / Psicología

Ayuda estoy en una gran depresion

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 18:48
J
jinane_6130395
17/2/14 a las 1:35

Hola soy una chava de 24 años, tengo una depresion muy fuerte, he hablado con una terapeuta y con amigos pero no me han podido ayudar y cada dia que pasa estoy peor, siento que no valgo nada y que ningun chavo se va a acercar a mi con buenas intenciones, que me voy a quedar sola y que jamas encontrare el amor. Hace dos años cometi el error de comenzar una relacion con un hombre casado, el tiene 29 años, jamas tuve relaciones con el porque nunca lo permiti a pesar de que el muchas veces de manera indirecta me decia que lo hicieramos, pero que si yo decidia que no el iba a respetar porque segun el "me amaba". Me decia que yo era la unica mujer que el amaba, que cuando no estabams juntos se sentia morir (muchas veces lo deje porque la relacion no tenia futuro pero el me volvia a buscar por medio de mensajes de manera subliminal, indirectas) que si no estabamos juntos como los dos quisieramos era porque no queria dejar a sus dos pequeños hijos sin su papà, que por ellos seguia con su esposa, porque no queria perdelrlos como habia sucedido con su padre en el pasado de que tambien habia dejado a sus hijas por irse con el amor de su vida (la mamà de el), porque hasta la fecha las hijas no lo quieren ver por influencia de la mamà de las niñas.

Hace dos meses que me dejo porque su mujer descubrio lo nuestro, ella me llamo para reclamarme porque andaba con su esposo sabiendo que era casado y con dos hijos, me pregunto que si me gustaria que me hicieran lo mismo y bla bla, yo le negue todo pero ella me dijo que el le habia confesado que si habia andado conmigo que yo ya no negara mas las cosas y me siento mal porque yo tengo evidencias de que el fue quien me hizo creer que me amaba y donde me decia que ya no la amaba a ella pero me quede callada y no pude hacer nada, pensaba hacerlo pero con la impresion de la llamada no pude y ahora me siento impotente porque ellos siguen juntos, a pesar de que le fue infiel conmigo siguen juntos y me da mucho coraje porque no pude hacer nada para que lo hechara de su casa, quisiera vengarme pero se que no servira de nada y seguiran juntos, aclaro yo no quiero que regrese conmigo solo quiero que pague por el daño que me hizo, por haberme quitado la tranquilidad, por haberse burlado de mi y mis amigos cuando les decia que me amaba a mi y mas mentiras, de verdad estoy muy deprimida no encuentro salida, cada dia recuerdo sus palabras cuando me dejo y la rabia y la impotencia, se que yo tuve la culpa por haber accedido a esa relacion tormentosa porque i vida se ha convertido en un infierno, por favor ayudenme

Ver también

J
jinane_6130395
17/2/14 a las 15:54

Hola berundgaar
De verdad muchas gracias tus palabras me levantaron el animo ya que ayer me sentia super triste, no encontraba salida a mi problema, pero acudi a dios y me dio mucha tranquilidad, no se si tu seas catolico jij, pero ami la verdad si me tranquilizo mucho. Y respecto a lo que comentas de los hombres la mayoria son malos y egoistas, pero aun quedan algunos que no lo son, se nota que tù eres uno de ellos, de verdad muchas gracias por tus consejos, ahora recuerdo que ya habia tenido un comentario tuyo en otra charla, de que parte del mundo eres?

A
an0N_533221199z
19/2/14 a las 1:57

No te preocupes
Muchas como tu hemos pasado por esto, yo por ejemplo, claro no con un hombre casado, pero si con alguien que tenia novia y yo lo sabia.
Por lo que leí, te torturas mucho con todo lo que paso, hay momentos en los que no puedes dejar en pensar en eso, te da coraje, ganas de llorar, piensas lo peor. Pero hay algo muy importante que tienes que tener y eso es el autoestima. Olvídate de lo que paso, eres humana, cometes errores y el otro baboso solo le importa el mismo pues no pensó en su esposa y sus dos hijos, el era el casado no tu. Trata de distraerte con lo que sea, baile, cursos, talleres etc. Veras que tus problemas se olvidaran y comienzas a sentirte mejor contigo misma. Saca todo el veneno que tienes.

Recuerda, eres humana, tienes muchas cosas buenas por demostrar.

J
jinane_6130395
19/2/14 a las 18:45

Tienes mucha razon aler
La verdad si, en gran parte tuve algo de culpa porque yo sabia en lo que me estaba metiendo, pero cuando me di cuenta de que no debia seguir asi recibiendo migajas de tiempo decidi terminar con el, fueron muchas veces y el me volvia a buscar y me decia que me amaba a mi y no a ella que seguia a su lado por los niños y mas, que le no podia vivir sin mi, y todo eran mentiras es por eso que siento todo ese coraje y odio, quiero que pague por lo que me hizo e intente vengarme pero no funciono porque esa mujer a pesar de todo lo que le hizo tambien a ella lo perdono, en verdad me da mucha rabia no se como olvidar todo esto, las palabras que me dijo todo, no encuentro salida

J
jinane_6130395
19/2/14 a las 18:48

Nada de eso berundgaar
Bueno eso si todo mundo tenemos defectos, no somos perfectos, aunque no te conozco se nota que eres una buena persona, la mayoria de los hombres son malos y egoistas, pero no se como que tu tienes algo diferente a los demas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir