Inicio / Foro / Psicología / Ayuda para mi niño en su atencion y concentracion

Ayuda para mi niño en su atencion y concentracion

24 de enero de 2005 a las 23:29

Por favor amigas y amigos si conocen de algunas tecnicas o tratamiento para mejorar la atencion y concentracion de mi niño de 6 años, les estare siempre agradecida!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

25 de enero de 2005 a las 12:56

Tomatis

¿Has oído hablar del método Tomatis? No sé si en el lugar donde resides existe. Es un método basado en la música y creo que está muy indicado para los niños con problemas de atención.
Otro método que también te puede ayudar es el Kumon: (www.kumon.com)

Suerte

Me gusta

27 de enero de 2005 a las 12:13

Hola
Hola, tengo un hijo de 10 años con hiperactividad y falta de atencion y concentracion. Te aconsejo que acudas al medico y le cuentes tu caso ya que hoy en dia hay muchos niños con este trastorno. Normalmente va unida la hiperactividad a la falta de atencion pero no siempre es asi y es mas dificil diagnosticar un caso de falta de atencion sino hay hiperactividad. Mi hijo esta tratado con Rubifen desde hace 2 años y estas pastillas(que toma para ir al cole) le ayudan a aumentar su capacidad de concentracion para que de esta forma pueda seguir el ritmo de su clase.
Un saludo y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página