Foro / Psicología

Mi novio no me presta atencion

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 22:44
A
an0N_862574699z
9/10/13 a las 1:24

bueno ni se si llamarlo novio ya.. El no me hace caso.Si discutimos siempre tengo q ir detras de el,me ignora,nunca qiere verme ni qedar conmigo y me esta volviendo loca esta situacion.El parece saber las cosas q me molestan pero siempre las hace.Si le escribo no responde en cambio veo q esta conectado y pasando de mi,y eso me cabrea muchisimo.Nunca me llama,nunca hace nada por verme siempre tengo q ir yo,me siento como un perro faldero tras su dueño y no me gusta nada.En cambio se fija mucho en sus amigas,inclusive pone fotos con ellas en su perfil y yo me enfado porque conmigo no pone,de hecho casi nunca qiere hacerse fotos conmigo y cuando le pregunto o no contesta o dice q son amigas y ya esta,Nose si me trata de loca o q le pasa.Si le digo q le qiero me dice q ya lo sabe,pero nunca me lo dice el a mi.No qiere ni darme un beso de vez en cuando,ni hablar de tener sexo porque tampoco quiere.Me hace sospechar pero lo ignoro porque yo lo quiero y nose q esta pasando por su cabeza.Chicas,mi novio es raro?Es normal este comportamiento?Sus novios son mejores verdad?Porque el mio parece un niñito de 3 años q hay q sacarle las palabras con pinzas...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_862574699z
9/10/13 a las 2:25

Hola buenas noches
y gracias por tu respuesta tan extensa.

Me parece bien tu forma de pensar respecto a fotos de perfil y demas,pero veo q tu pareja y tu si se demuestran q se qieren y esa es la diferencia.Yo siempre tengo la duda y la mosca tras la oreja,y eso es lo q me hace estar histerica aveces.Lo q debo hacer es dejarlo...y creo q si sigue asi es lo q hare aunqe me duela porque antes no era asi ni de lejos y me molesta q haya cambiado tanto.No se si es por terceras personas o por su mentalidad como dices infantil.

Me siento un poco mal por todo esto pero imagino todo se supera.
Veo q entiendes del tema y me interesaria poder hablar.Muchas gracias por tu mensaje y espero q te vaya bien

A
an0N_862574699z
9/10/13 a las 2:25
Mejor respuesta

Hola buenas noches
y gracias por tu respuesta tan extensa.

Me parece bien tu forma de pensar respecto a fotos de perfil y demas,pero veo q tu pareja y tu si se demuestran q se qieren y esa es la diferencia.Yo siempre tengo la duda y la mosca tras la oreja,y eso es lo q me hace estar histerica aveces.Lo q debo hacer es dejarlo...y creo q si sigue asi es lo q hare aunqe me duela porque antes no era asi ni de lejos y me molesta q haya cambiado tanto.No se si es por terceras personas o por su mentalidad como dices infantil.

Me siento un poco mal por todo esto pero imagino todo se supera.
Veo q entiendes del tema y me interesaria poder hablar.Muchas gracias por tu mensaje y espero q te vaya bien

A
an0N_862574699z
9/10/13 a las 2:26

Hola que tal
Gracias ante todo por tener unos minutos para leer y responderme.

Intentare hacerte caso y sacar fuerzas para dejarlo porque como dices no me hace falta y ademas me hace sentir inutil y eso me enfada mucho.

naataalia
naataalia
10/10/13 a las :50
En respuesta a an0N_862574699z

Hola buenas noches
y gracias por tu respuesta tan extensa.

Me parece bien tu forma de pensar respecto a fotos de perfil y demas,pero veo q tu pareja y tu si se demuestran q se qieren y esa es la diferencia.Yo siempre tengo la duda y la mosca tras la oreja,y eso es lo q me hace estar histerica aveces.Lo q debo hacer es dejarlo...y creo q si sigue asi es lo q hare aunqe me duela porque antes no era asi ni de lejos y me molesta q haya cambiado tanto.No se si es por terceras personas o por su mentalidad como dices infantil.

Me siento un poco mal por todo esto pero imagino todo se supera.
Veo q entiendes del tema y me interesaria poder hablar.Muchas gracias por tu mensaje y espero q te vaya bien

De nada
Pues que quieres que te diga... para mi, la base de una pareja es tener claro sus sentimientos hacia ti, igual que él debe tener claros los tuyos. A eso me refiero con demostrar, se demuestra con hechos, no con palabras.

Si antes no era así debes preguntarte el por qué, porque debe haber un motivo que él no te cuenta y mereces saberlo.

Hombre...mucha experiencia en "novios" como el tuyo no tengo, porque sinceramente nunca me ha tocado ninguno así, y mi actual pareja es sin duda la mejor persona que existe en el mundo, pero si tienes alguna duda o necesitas desahogarte o lo que sea, podemos hablar sin ningún problema.

Ánimo guapa, que todo se supera.

A
an0N_862574699z
10/10/13 a las 20:01
En respuesta a naataalia

De nada
Pues que quieres que te diga... para mi, la base de una pareja es tener claro sus sentimientos hacia ti, igual que él debe tener claros los tuyos. A eso me refiero con demostrar, se demuestra con hechos, no con palabras.

Si antes no era así debes preguntarte el por qué, porque debe haber un motivo que él no te cuenta y mereces saberlo.

Hombre...mucha experiencia en "novios" como el tuyo no tengo, porque sinceramente nunca me ha tocado ninguno así, y mi actual pareja es sin duda la mejor persona que existe en el mundo, pero si tienes alguna duda o necesitas desahogarte o lo que sea, podemos hablar sin ningún problema.

Ánimo guapa, que todo se supera.

No los tengo claros
esta confirmado q no...tampoco el hace nada por demostrarmelo.Mira,yo diria q tiene a otra chica porqe sino no se entiende,antes era cariñoso y atento conmigo hasta detallista,pero hace un tiempo q viene siendo asi y no qiero seguir con dicha situacion...

Muchas gracias,te mande privado y espero q respondas,un beso Natalia

A
an0N_862574699z
10/10/13 a las 20:02

Si somos novios
como tal,si lo somos,es decir somos pareja,pero no hacemos vida de pareja,sin mas.Somos novios sin serlo

A
an0N_862574699z
10/10/13 a las 20:02

Pues si
mi decision esta clara cual es,y creo q la suya tambien pero por comodidad como dices no es ni capaz de decirmelo a la cara claramente

Y
yanet_5939789
20/6/15 a las 4:16

Tu eres la rara
Bueno amiga, tu novio no es raro, TU ERES LA RARA!! Como te permites aceptar en tu vida migajas de amor? Esto puede sacudirte y es duro escribirlo y mas escucharlo si tuviera que decirtelo y fueras mi amiga, pues si un hombre no te quiere en su vida, te ignora, prefiere tenerte invisible para sus amistades y famlias pues lo mejor que puedes hacer es retirartr con dignidad. Una no debe querer a un hombre que no lo quiera a uno, es mejor, estar tranquilo, dedicarse a uno y superar el dolor, y hacer del duelo un aliado para ser mejor persona y una mujer que se respeta y valora va a encontrar hombres que tambien la respetaran y valoraran. El amor no se exige, se gana.

J
jiamei_5182506
16/3/16 a las 5:24
En respuesta a an0N_862574699z

Pues si
mi decision esta clara cual es,y creo q la suya tambien pero por comodidad como dices no es ni capaz de decirmelo a la cara claramente

Fhfh
okis

F
famara_5430888
13/3/18 a las 21:26

Puedes fortalcer tu relación 

F
famara_5430888
13/3/18 a las 21:34

Nuestra pareja es un lazo que puede fortalcer y vale la pena mantener cada día. Cuanfo pase por una situación con mi esposo el cambio mucho estaba todo distante y cada día era peor pues estaba siendo infiel y eso me lastimaba mucho. Pensé que lo nuestro se iba terminar y eso me dolía aún más pero me recomendaron un brujo el señor Pastor Sandoval quien con un trabajo espiritual de amor logro hacer que yo pudiera recuperar a mi pareja. Mi esposo cambio mucho su actitud ahora está más atento. Cuando me contacte +51913522609 no pensé que sería tan bueno porque ya estaba Resignada y las cosas mejoraron en nuestra relación estoy muy satisfecha con el trabajo de Sandoval 

A
anjali_1029742
11/6/18 a las 3:33

Vas a encontrar un millón de hombres mejores que el, dejalo, te mereces a alguien muchisimo mejor, amate a ti misma y date cuenta que no es el trato que mereces y sobre todo elimina de tu vida todo lo que te hace infeliz,como tu novio, besos😚

M
merari_9589546
26/9/18 a las 17:09

si quieres tener resultados y cambios en tu relacion escribele a este señor al correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM que en realidad finalmente tuve cambios en mi pareja que antes estaba violento en sus actitudes y hacer ahora mas cariñoso y estar mas atento para que estemos en conjunto en nuestra relacion. contacta cn holis amado y ten seguridad 

R
rahma_2907162
12/10/18 a las 17:11

Me urge volver a reconquistar a mi marido, de verdad es tan confiable el señor holis amado

A
asifa_2917099
13/11/18 a las 15:39

Es muy bueno el servicio, yo no sabía qué hacer para que mi pareja cambiara ya nada que hacia le agradaba y sentía que estaba perdiendo mi relación, ya se estaba poniendo humillativo decía palabras muy fuertes era una situación muy horrible. Te recomiendo con toda seguridad al señor HOLIS AMADO +573003016563 de no ser por el trabajo de amor hasta hubiera pasado una tragedia porque el cambio mucho ya dejo de ser violento y ofensivo para ser más atento y dedicado a nosotros para estar bien ese es su numero debes contactar con el 

S
sora_2912422
5/12/18 a las 20:33

Holis Amado me ayudo mucho fue un trabajo que lo recomiendo mucho me dio resultados 

L
lesme_2904995
24/1/19 a las 22:42

Estoy muy interesada en un trabajo de esos lo para mi novio para mejorar nuestra relación 

A
aglaya_8661009
18/2/19 a las 22:44

Debes escribirle no esperes a que las cosas te vayan peor cuando se tiene la oportunidad para hacer que las cosas mejoren es lo recomendable el servicio funciona me ayudó mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram