Foro / Psicología

Tengo la sensasion de que mi novio le esta llamando la atencion la gorda albina

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 2:05
L
lizara_10021647
2/8/10 a las 22:27

tengo una compañera que es mas amiga de mi hermanita, ella estudio conmigo, ella es gordita, pero muy alegre y sonriente y ocurrente sin complejo alguno, este verano que fue a mi casa mi novio se la paso riendose con ella y como que aveces la miraba sonriente, hasta se subio a la moto de agua con ella dejandome sola, llegue a sentir que una pinche gorda jamonuda cerda me iba a kitar a mi novio, yo soy flaca, se que soy anorexica, pero mi novio no entiende mi dolor, que me es como una adiccion dificil de quitarse de encima, el piensa que es mañosidad o capricho. yo soy muy callada, no soy tan chistos ni tan ocurrente ni alegre, estoy deprimida y pasando por una etapa dificil, me encantaria volver a ser aquella chica alegre, por que mi novio le agrada las chicas felices y no tristes, no quiero que me deje por flaca con una gorda. ella tiene senos grandes y pompis, yo estoy plana y con pompis pequeñas, como una chava de 13 años. pero ella es tipica machorra tosca y brusca, yo soy mas vanidosa, delicada, me gusta arreglarme que se me vea femenina y dulce, y cuido mi piel. no se que aser para sentirme viva, no se si tomar algun energetico como ginseng o cafeina o hoot enrgy para estar activa. pero soy de buenos sentimientos no soy tipica chica fresa ... y criticona, solo me meto con los que se meten conmigo primero y quienes e lo buscan. siento que soy aburrida con el y que el querra irse a divertir y sentir felicidad con la maldita gorda marrana azquerosa fea lonjuda.

Ver también

Y
yrene_7284519
2/8/10 a las 23:43

Guardar la compostura
Lo primero de todo, decirte que quien pierde las formas pierde la razón, y por tu manera de insultar no vas a ganarte muchas simpatías. Posiblemente tu novio esté harto de aguantar tu mal humor y por eso necesita desahogarse un poco con otro tipo de gente que no le esté recordando continuamente lo jodido que está el mundo y que no le agobie a todas horas con sus problemas, porque seguro que él también tiene los suyos y agradece poder desconectar de vez en cuando. No culpes a tu amiga de que tu novio disfrute con ella, asume que tú eres responsable de que no lo pase tan bien contigo.

L
lucely_9780358
3/8/10 a las 2:05

Cuida las formas
Primero te aconsejaria que cuides la manera de referirte hacia otras personas porque creo todos entenderiamos tu problema y podriamos ayudarte sin necesidad de decir segun que cosas..
Creo que el cambio deberia estar en ti no en tu novio ni en esta chica ya que si el se divierte con una chica sin complejos y divertida quizas tu estes siempre con baja autoestima,con mal humor o simplemente aburrida ..o como dices tu triste..intenta solucionar primero tus problemas y luego veras como se ve reflejado en los demas...y quierete un poco mas que todos valemos aunque seamos gordos,flacos,altos,bajos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir