tengo una compañera que es mas amiga de mi hermanita, ella estudio conmigo, ella es gordita, pero muy alegre y sonriente y ocurrente sin complejo alguno, este verano que fue a mi casa mi novio se la paso riendose con ella y como que aveces la miraba sonriente, hasta se subio a la moto de agua con ella dejandome sola, llegue a sentir que una pinche gorda jamonuda cerda me iba a kitar a mi novio, yo soy flaca, se que soy anorexica, pero mi novio no entiende mi dolor, que me es como una adiccion dificil de quitarse de encima, el piensa que es mañosidad o capricho. yo soy muy callada, no soy tan chistos ni tan ocurrente ni alegre, estoy deprimida y pasando por una etapa dificil, me encantaria volver a ser aquella chica alegre, por que mi novio le agrada las chicas felices y no tristes, no quiero que me deje por flaca con una gorda. ella tiene senos grandes y pompis, yo estoy plana y con pompis pequeñas, como una chava de 13 años. pero ella es tipica machorra tosca y brusca, yo soy mas vanidosa, delicada, me gusta arreglarme que se me vea femenina y dulce, y cuido mi piel. no se que aser para sentirme viva, no se si tomar algun energetico como ginseng o cafeina o hoot enrgy para estar activa. pero soy de buenos sentimientos no soy tipica chica fresa ... y criticona, solo me meto con los que se meten conmigo primero y quienes e lo buscan. siento que soy aburrida con el y que el querra irse a divertir y sentir felicidad con la maldita gorda marrana azquerosa fea lonjuda.