Foro / Psicología

Celos ridiculos?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 17:52
M
myrian_8534014
18/4/06 a las 21:08

Hola les cuento lo que me pasa, el otro dia mi novio llego a alemania, porque nos vinimos a estudiar por una dos anos aca, y yo ya habia llegado y bueno me comenta que habia conocido a una chica irlandesa en el avion y que habia conversado con ella, yo no le tome mucha importancia esta nina tenia como 30 anos y viajaba hacia frankfurt tambien, bueno pasaron estos dias y yo de curiosa revise su mail (el esta consciente de que se su clave) y yo le he dicho que la cambie porque me puedo tentar y bueno cai en el juego, y vi un mail que el le habia mandado a su mama donde le contaba que a esta nina la habia invitado a tomarse un cafe (porque cambio plata que solo le servia en ese pais, y no tenia en que gastarla entonces no hayo nada mejor que invitarla) y que luego no pudo dormir en el avion entonces se paro a hablar con esta nina en la noche, y a mi me dieron tantos celos, porque la tenia que invitar a tomar un cafe?, que rabia! yo se que invadi su espacio pero aun asi, no me gusto que no me contara eso de el cafe porque yo lo podria haber entendido o haber tratado, pero me lo escondio, y ahora quizas cualquier cosa que me diga se la voy a creer a medias, me paso por metiche, pero igual necesito sus consejos, ahora el me llama y todo y no nos hemos visto asi es que si lo veo que le puedo preguntar para ver si me cuenta la verdad? ayudenme por fis suena de nina chica pero me dio rabia y toy con ese bichito tonto, pero me cargo que no me contara todo lo que hizo ese dia! un consejo por fa


Ver también

N
nan_5697035
19/4/06 a las 13:48

Hola
A mi me ha psado varias veces algo asi, que por mirar su mail he encontrado cosas que no me ha dicho. Yo lo que he ehcho en estas situaciones ha sido intentar sacarle a confesion de que hizo mas que hablar, en tu caso, tomar un cafe...no se...es que claro.. si le dices que has mirado el mail...

M
myrian_8534014
21/4/06 a las 11:27

Up
help! ideas please!

I
inge_8442441
21/4/06 a las 17:52

Hola
mira bueno lo tuyo es un pokito grave pro lo cual debes estar alerta, mira yo tb me se la clave de mi novio, meno s mal ke asta el momento no he encontrado nada, pero te aconsejo ke empieces asi: te puedo hacer una pregunta? ke paso ese dia, con el asunto de una plata ke no pudiste cambiar?,lo ke pasa es ke me meti a tu correo y creo ke estoy atrasada de informacion, creo ke me haz privado de algo,si te da una buena excusa,kedate trankila, pero alerta, por ke puede volver a pasar, por lo mismo dile ke si no te tiene confianza, ke estan haciendo juntos entonces?
yo no encuentro para nada ridiculos tus celos, a mi me opasaria lo mismo, y haria lo ke te dije.
suerte y alertaaaaa!
chile.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest