Foro / Psicología

Celos por instagram

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las :37
K
kayla_5419873
27/4/14 a las 1:10

Hola, quisiera que me aconsejaran un poco...
Siempre he sido una persona muy celosa (he tenido psicologo para controlar un poco este problema)...
Ya perdi a mi novio, y justo ahora habiamos estado tratando de arreglar las cosas luego de terminar hace 6 meses... en este tiempo ha mejorado mucho una amistad con varias mujeres, lo cual con algunas me molesta pues algunas nunca me han dado confianza...

el caso es que veo que a una de ellas, el le da mucho me gusta en las fotos del instagram y eso me molesta mucho... por mas que el me dice que son solo amigos, y que el esta seguro de que me ama y todo eso... me molesta mucho..

. Hace poco peleamos por esa amiga, y ya el no sabe si quiere estar conmigo por culpa de mis celos, aun cuando sabe que me ama....

podrian aconsejarme de que hacer o decirme si creen que tal vez solo estoy exagerando...

a veces siento que solo exagero, pero me molesta el hecho de que le de tantos me gusta, siento que es como si ella le gustara.

gracias

Ver también

K
kayla_5419873
28/4/14 a las 2:56

Es cierto...
Si, es que mira que yo trato de creerle, porque el NUNCA me dio razones para que yo pensara que tenia algo con alguien y el incluso me dice que si le llegara a interesar alguien el me diria (como para no causarme dolor despues) ... pero no se porque a veces me dejo ganar de los celos y las ideas...

jejeje y si gracias, a veces me da miedo subir fotos y qeu el depronto no les de me gusta... pero me va a tocar empezar a tomarme muchas y subirlas a ver que pasa...

muchas grcias por tu opinion... un abrazo

K
kayla_5419873
13/5/14 a las 2:06

Tenes razon
si, eso es muy cierto... pero jajaja esas son como un novio que uno quiere, tan dificil de dejarlas jajaja

A
anahy_8237991
16/5/14 a las 1:53

Haz tú lo mismo
Yo haría lo mismo que hace él. Un amigo guapo que tú tengas, pero eso sí,bien guapo, le das a me gusta en instagram y si él protesta, que vea lo que sientas tú, y le dices que ya que él lo hace, tú también.
La venganza es placer de dioses.supongo jeje.

D
daiane_6436608
16/5/14 a las 23:15
En respuesta a anahy_8237991

Haz tú lo mismo
Yo haría lo mismo que hace él. Un amigo guapo que tú tengas, pero eso sí,bien guapo, le das a me gusta en instagram y si él protesta, que vea lo que sientas tú, y le dices que ya que él lo hace, tú también.
La venganza es placer de dioses.supongo jeje.

Nolehaan caso a auch9 es un troll que solomolesta
Es una persona que entra a molestar...
Te lo digo con todo el respeto. comprate un vida y no jodas a los demas si no quieres que te ... a ti

A
anahy_8237991
17/5/14 a las :37

Es una genial idea
Lo dicho. Genial idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram