Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos por instagram

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las :37
K
kayla_5419873
27/4/14 a las 1:10

Hola, quisiera que me aconsejaran un poco...
Siempre he sido una persona muy celosa (he tenido psicologo para controlar un poco este problema)...
Ya perdi a mi novio, y justo ahora habiamos estado tratando de arreglar las cosas luego de terminar hace 6 meses... en este tiempo ha mejorado mucho una amistad con varias mujeres, lo cual con algunas me molesta pues algunas nunca me han dado confianza...

el caso es que veo que a una de ellas, el le da mucho me gusta en las fotos del instagram y eso me molesta mucho... por mas que el me dice que son solo amigos, y que el esta seguro de que me ama y todo eso... me molesta mucho..

. Hace poco peleamos por esa amiga, y ya el no sabe si quiere estar conmigo por culpa de mis celos, aun cuando sabe que me ama....

podrian aconsejarme de que hacer o decirme si creen que tal vez solo estoy exagerando...

a veces siento que solo exagero, pero me molesta el hecho de que le de tantos me gusta, siento que es como si ella le gustara.

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

K
kayla_5419873
28/4/14 a las 2:56

Es cierto...
Si, es que mira que yo trato de creerle, porque el NUNCA me dio razones para que yo pensara que tenia algo con alguien y el incluso me dice que si le llegara a interesar alguien el me diria (como para no causarme dolor despues) ... pero no se porque a veces me dejo ganar de los celos y las ideas...

jejeje y si gracias, a veces me da miedo subir fotos y qeu el depronto no les de me gusta... pero me va a tocar empezar a tomarme muchas y subirlas a ver que pasa...

muchas grcias por tu opinion... un abrazo

Mostrar más
K
kayla_5419873
13/5/14 a las 2:06

Tenes razon
si, eso es muy cierto... pero jajaja esas son como un novio que uno quiere, tan dificil de dejarlas jajaja

A
anahy_8237991
16/5/14 a las 1:53

Haz tú lo mismo
Yo haría lo mismo que hace él. Un amigo guapo que tú tengas, pero eso sí,bien guapo, le das a me gusta en instagram y si él protesta, que vea lo que sientas tú, y le dices que ya que él lo hace, tú también.
La venganza es placer de dioses.supongo jeje.

D
daiane_6436608
16/5/14 a las 23:15
En respuesta a anahy_8237991

Haz tú lo mismo
Yo haría lo mismo que hace él. Un amigo guapo que tú tengas, pero eso sí,bien guapo, le das a me gusta en instagram y si él protesta, que vea lo que sientas tú, y le dices que ya que él lo hace, tú también.
La venganza es placer de dioses.supongo jeje.

Nolehaan caso a auch9 es un troll que solomolesta
Es una persona que entra a molestar...
Te lo digo con todo el respeto. comprate un vida y no jodas a los demas si no quieres que te ... a ti

Mostrar más
A
anahy_8237991
17/5/14 a las :37

Es una genial idea
Lo dicho. Genial idea.

Ultimas conversaciones
K
Me gusta pero no creo que yo le guste, que hacer?
por: kayla_5419873
2 respuestas 2
|
1 de septiembre de 2016 a las 9:46
K
Como superarlo...?? ayuda
por: kayla_5419873
12 respuestas 12
|
30 de mayo de 2015 a las :33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir