Foro / Psicología

Demasiados celos

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 20:05
Z
zutoia_9937073
1/2/06 a las 6:01

Hola! Bueno soy nueva en ésto y la verdad que me parece bueno ésto de la ayuda cybernética.. Realmente no sé lo que me pasa bien, tengo demasiados celos, estoy con mi novio hace un año y le tengo celos hasta la hermana, sale con los amigos a jugar al pool y me hace mal, me pongo a llorar porque me angustia, no me gusta que salga. No sé porque serán, pero me gustaría superarlos, sólo por el hecho de que me lastima mucho y no soy feliz en éstas ocasiones. No sé si será por miedo a perderlo, o qué.. pero me hace mal..
Nos vemos.. Gracias x leer!

Melanie.

Ver también

D
dorte_6512361
1/2/06 a las 6:07

Lo entiendo
comprendo lo q te pasa pq al igual q tu soy muy celosa, mis problemas no son tanto pq salga ya q es un poco antisocial, pero hay cosas q me hacen sentir muchos celos y a veces creo q yo sola me los creo. Te recomiendo q trates de controlarte mas, no se podra de la noche a la mañana pero con esfuerzo de tu parte lo logras, solo piensa q esta contigo y a ti es a quien quiere, sino lo haces puedes llegar a sofocarlo y q se harte :s Animo y suerte. Saludos

Z
zutoia_9937073
1/2/06 a las 6:13
En respuesta a dorte_6512361

Lo entiendo
comprendo lo q te pasa pq al igual q tu soy muy celosa, mis problemas no son tanto pq salga ya q es un poco antisocial, pero hay cosas q me hacen sentir muchos celos y a veces creo q yo sola me los creo. Te recomiendo q trates de controlarte mas, no se podra de la noche a la mañana pero con esfuerzo de tu parte lo logras, solo piensa q esta contigo y a ti es a quien quiere, sino lo haces puedes llegar a sofocarlo y q se harte :s Animo y suerte. Saludos

Gracias!