En respuesta a dorte_6512361
Lo entiendo
comprendo lo q te pasa pq al igual q tu soy muy celosa, mis problemas no son tanto pq salga ya q es un poco antisocial, pero hay cosas q me hacen sentir muchos celos y a veces creo q yo sola me los creo. Te recomiendo q trates de controlarte mas, no se podra de la noche a la mañana pero con esfuerzo de tu parte lo logras, solo piensa q esta contigo y a ti es a quien quiere, sino lo haces puedes llegar a sofocarlo y q se harte :s Animo y suerte. Saludos
Gracias!
Te agradezco y me hace sentir bien que no sea la única..Igual..hace tiempo directamente le decía las cosas porque me parecian razonables..pero después d un tiempo me di cuenta que no son normales tantos celos y exagerados! Entonces por ejemplo hoy que salió, no le dije nada y que estaba todo bien..Es que ya me angustia, me enferma, me vuelve loca y no se que hacer..pongo voluntad y ahora estoy mejor de hecho, y ésto de encontrar ésta página porque estaba buscando ayuda, me hizo bien, porque no sé quien, pero alguien lee mis cosas y me pone bien. Si, lo mejor es esforzarse..pero me preocupa que me duela tanto ésto..cuando sé que el a mi me ama y a nadie más..
Muchas gracias..Saludos..