Foro / Psicología

Demasiados celos

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 20:05
Z
zutoia_9937073
1/2/06 a las 6:01

Hola! Bueno soy nueva en ésto y la verdad que me parece bueno ésto de la ayuda cybernética.. Realmente no sé lo que me pasa bien, tengo demasiados celos, estoy con mi novio hace un año y le tengo celos hasta la hermana, sale con los amigos a jugar al pool y me hace mal, me pongo a llorar porque me angustia, no me gusta que salga. No sé porque serán, pero me gustaría superarlos, sólo por el hecho de que me lastima mucho y no soy feliz en éstas ocasiones. No sé si será por miedo a perderlo, o qué.. pero me hace mal..
Nos vemos.. Gracias x leer!

Melanie.

Ver también

D
dorte_6512361
1/2/06 a las 6:07

Lo entiendo
comprendo lo q te pasa pq al igual q tu soy muy celosa, mis problemas no son tanto pq salga ya q es un poco antisocial, pero hay cosas q me hacen sentir muchos celos y a veces creo q yo sola me los creo. Te recomiendo q trates de controlarte mas, no se podra de la noche a la mañana pero con esfuerzo de tu parte lo logras, solo piensa q esta contigo y a ti es a quien quiere, sino lo haces puedes llegar a sofocarlo y q se harte :s Animo y suerte. Saludos

Z
zutoia_9937073
1/2/06 a las 6:13
En respuesta a dorte_6512361

Lo entiendo
comprendo lo q te pasa pq al igual q tu soy muy celosa, mis problemas no son tanto pq salga ya q es un poco antisocial, pero hay cosas q me hacen sentir muchos celos y a veces creo q yo sola me los creo. Te recomiendo q trates de controlarte mas, no se podra de la noche a la mañana pero con esfuerzo de tu parte lo logras, solo piensa q esta contigo y a ti es a quien quiere, sino lo haces puedes llegar a sofocarlo y q se harte :s Animo y suerte. Saludos

Gracias!
Te agradezco y me hace sentir bien que no sea la única..Igual..hace tiempo directamente le decía las cosas porque me parecian razonables..pero después d un tiempo me di cuenta que no son normales tantos celos y exagerados! Entonces por ejemplo hoy que salió, no le dije nada y que estaba todo bien..Es que ya me angustia, me enferma, me vuelve loca y no se que hacer..pongo voluntad y ahora estoy mejor de hecho, y ésto de encontrar ésta página porque estaba buscando ayuda, me hizo bien, porque no sé quien, pero alguien lee mis cosas y me pone bien. Si, lo mejor es esforzarse..pero me preocupa que me duela tanto ésto..cuando sé que el a mi me ama y a nadie más..
Muchas gracias..Saludos..

I
isolda_6335279
1/2/06 a las 19:21

Celos
Aqui los celos son problema tuyo y no de él. Aunque tuvieras un novio distinto seguirías sintiendo eso. Los celos son inseguridad, en lo que eres y sientes que eres. Lo mejor es que hagas cosas que te hagan sentir mas segura de tí misma, realiza algún deporte, entra a otras actividades, toma un trabajo, y si tienes el dinero, toma alguna terapia psicológica que te permita quererte más a ti misma.

J
josefa_5307488
1/2/06 a las 20:05

Consejo
hola amiga soy una chica que vive del lado contrariio el problema que tu tienes y quiero decirte como consejo que lo pienses por que tarde que temprano tu actitud va terminar con tu relacion}: una buena relacion se basa en la confianza y si no tienes dudas sobre el entonces deja los celos si tienes dudas dejalo por que a nada te llevara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook