Foro / Psicología

Celotipia-paranoia

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 4:59
C
cai_6436512
18/4/11 a las 16:43

Tengo una novia que me cela demasiado, no puedo tener amigas porque piensa que tengo algo con ellas, si salgo a pasear con ella no debo mirar a ninguna mujer y si me miran debo mirar a otro lado o bajar la mirada, cuando dejo mi celular revisa todas mis llamadas anota los numeros y llama a esas personas, cuando estamos en la intimidad cuando eyaculo mide mi cantidad o volumen de semen si es poco dice que ya hice el amor con otra mujer, me huele todo el cuerpo y los genitales para ver si estuve con otra mujer, me exige que eyacule en su boca y en su ano.
Ya estoy cansado pienso que esta enferma pero ella dice que es lo mas normal controlar a su pareja.
Saludos a todos
Espero algun comentario o consejo

Gracias

Ver también

V
vanusa_9334085
27/4/11 a las 8:08

Tienes una psicopata como novia
Perdon que te lo diga pero eso parese esos lla no son celos
eso es ser psicopata

C
cai_6436512
12/5/11 a las 4:59

Celotipia y paranoia
Gracias a los que respondieron.

Me parece que ella esta demasiado obsesionada ademas descubri que es multiorgasmica puede ella tener mas de 20 orgasmos en una sola noche y yo a lo sumo 5 orgasmos de los cuales el 50% eyaculo en su boca y se traga el semen, lo restante es via vaginal y anal.
Eso me agrada por que la sensación es fantastica, pero su sentido de posesion va fuera de lo normal.
Cree que si hablo con mis amigas es porque quiero tener sexo con ellas.
Ya converse muchas veces con ella pero no entiende, sigue en lo mismo.
En la cama me llevbo muy bien con ella es fantastico pero los celos estan logrando amargarme la vida y por ende creo que debo alejarme por mi bien emocional.
Algun comentario agradeceria mucho.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest