Foro / Psicología

Celos justificados o paranoia???

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 19:45
G
guim_7110891
29/5/14 a las 9:50

Llevo dos años con mi novia, la amo demasiado y ella se ha portado muy bn conmigo, no me ha dado en ningún momento motivos para desconfiar de ella, el problema es que una vez íbamos llegando a mi casa y al lado estaba un amigo con la vecina, a la cual mi amigo ha molestado y han estado saliendo, cuando llegamos comenzamos a hablar y yo le decía a la vecina que deberían tener algo con él, que es muy buena persona, q tiene lo suyo, etc, con un tono de chiste, y ps todos riéndonos, en eso mi novia le dice: "que debería prestarle atención, que el es buen muchacho, también dijo que lo único (en tono siempre de burla y chiste) era q él es muy vanidoso, que se cree mucho, pero que para que, pero como el tonto tiene buen cuerpo, como ese día que fuimos a río se creía lo último, eso no sabía ni como caminar de lo vanidoso". A mi me dio mucha rabia que le dijera eso, q tenía buen cuerpo y salimos peliando. Ella me dijo que lo había dicho con ninguna intención mala, q estaba molestando, y q le estaba ayudando a mi amigo con la vecina, q no le gustaba para nada. La verdad mi amigo es bajito y ps no es nd del otro mundo y en todas las veces que salíamos nunca vi algo raro ni nd., y se lo dijo en tono de burla. ¿Uds que piensan?

Ver también

M
mahdia_9004597
29/5/14 a las 17:32

Tener una buena autoestima
Con esa actitud lo que demostraste a tu novia que no tienes buena autoestima, y tal vez algún complejo, los celos demuestran poca confianza en unos mismo. NO LO REPITAS MAS. Si quieres a tu novia, demuéstrale que esta con un hombre sin complejos, y con suficiente autoestima. Mira, la segunda vez si lo repitas, la puntuación para ti bajara en su corazón, empezara dudar si eligió bien a su pareja. No te lo dirá, pero darás cuenta. Ademas recuerda, las personas mas atractivas son aquellas que tiene buena confianza en si mismos. Las mujeres no aman al cuerpo del hombre, ama a la persona en su totalidad. Se atractivo, no bello.
Un saludo.
http://psicologiaclasicaymoderna.blog spot.com/

A
amaiur_6253567
29/5/14 a las 19:45

Te revoloteo el machismo
Pienso q no hubo nada de malo en lo q dijo, simplemente tu machismo no te deja pensar claramente... ya sacate esas ideas bobas de la mente, mejor dale gracias a Dios de que es franca en tu cara. Peor es cuando en tu cara son una cosa y lejos deti son otra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir