aver,resumiendo.llevo con ansiedad unos meses.me dio un ataque d e angustia y ahi se desbordo todo.pues bien,primero pense que me volveria loca(esa sensacion/pensamiento)me ha durado lo suyo,y si a esto le añado temor a ver cosas,a oir voces,a perder la cabeza vaya,pues lo he pasado fatal.pero lo que me angustia es lo siguiente:una noche,en pleno apojeo de la ansiedad,me acoste y me puse a pensar todas las cosas mencionadas arriba,y d emomento me acorde de la ultima peli d e leonardo dicaprio,origen,la vi en verano,me gusto,de echo estuvimos esa noche hablando del misterioso final d e la peli hasta tarde,pues bien,de momento mi mente dice:¡y si es como la peli?y si esto e sun sueño?y si estoy dentro d eun sueño?puffffffffffff.se que puede s er ridiculo,pero a dia de hoy mi psicologa me trata para quitarme esa obsesion.y mirando por internet(cosa q no debo hacer)encuentro bastante gente que alguna vez apensado esa paranoia.
os cuento e sto porque se q las obsesiones a vcees parecen reales,y no hay forma de quitarlas.
besos y FUERZAAAAAAAAA,PODEMOS!!!