Foro / Psicología

Paranoia-ansiedad

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 5:10
E
ermes_7454103
3/1/16 a las 3:57

Hola, quería comentar un tema con el que necesito ayuda.
La cosa es que sufro paranoia o algo parecido, me he informado, porque igual era ansiedad o simplemente ralladas mentales normales, pero he llegado a un punto en el que no puedo más. Intento controlar el miedo y no dejarme llevar por los pensamientos porque sino no podría salir casi de casa. Es horrible. No voy a entrar en detalles sobre los pensamientos ni nada, simplemente necesito consejo.
Sé que necesito un psicólogo, pero no tengo dinero para ello, y me he informado y no me fío de los de la seguridad social..
Me gustaría saber de alguien que haya pasado por lo mismo o parecido y saber qué hizo en su caso.. O simplemente alguien que me aconseje un poco.
Gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 16:39

Ve al psicólogo
aunque sea de la seguridad social. Si de verdad eres paranoide podrías necesitar medicación, y es importante porque si no se sigue a diario podrías empeorar muy rápido. También te digo que la medicación ha ayudado mucho a personas que con tu problema, han podido tener una vida normal. Pero es muy importante tratarlo cuanto antes, cuanto más tardes en ir, más tardarás en recuperarte.

B
bryan_5164104
2/5/16 a las 3:24

He pasado por esto..
Hola, yo también he pasado por episodios psicoticos con ansiedad y pánico... Aunque intentando controlar y mantener cierta "normalidad".. No he ido al psicólogo tampoco... Me he dedicado a observar mi paranoia, no se como explicarlo... Solía ser una persona con mucha capacidad de expresión pero de pronto me he vuelto subnormal... En fin... No puedo darte muchos consejos. Pero puedo decirte que a la que cambias el foco de atención y dejas de estar tan en ti y cuestionarte y ves los problemas reales...que suelen ser de dinámica familiar, empiezas a estar mejor...te empiezas a sentir mas persona, incluso puede que te pulas como persona.
Yo he llegado a la conclusión de que todo desorden mental viene por un vacío interior. Que estas buscando en el mundo, en la vida??

R
regula_5158450
18/7/16 a las 5:10

Paranoia
Hola te cuento que he sido recientemente diagnosticada con esa enfermedad, yo tambien estoy mal tengo algunos temores pero no se si es por la propia enfermedad, o es que estoy atterrorizada por la noticia, el medico me receto risperidona en dosis bajas hasta ahora ando bien pero esto es reciente espero que siga asi he leido mucho los casos en internet y la verdad me asustan, soy catolica y me encomiendo mucho a Dios con mucha fe, espero que vayas al psiquiatra es mejor estar medicada. Cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir