Foro / Psicología

Como poder llevarse bien con tu ex habiendo una peque de por medio

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 23:10
I
ionica_8699632
14/6/10 a las 15:29

Hace ya casi un año que me separé y tengo una niña de 3 años y medio y la separación esta echa de mutuo acuerdo porque todavía no hay papeles de por medio. Hasta ahora todo iba más o menos bien pero desde que el no trabaja se encarga de la niña porque yo tengo un trabajo a turnos. Cuando el trabajaba quien se solía encargar de la niña era mi madre y ahora desde que que no trabaja mi madre apenas la ve. Cuando le digo que mi madre si eso la va a buscar al cole y se la queda ella se mosquea porque dice que como no trabaja quiere aprovechar todo el tiempo que pueda con ella. Yo estoy de acuerdo en eso, pero él tendría que comprender que mi madre está muy apegada a la niña porque la ha tenido muchas horas ella? Que postura debo tener hacía él? Una mami que está hecha un lio. O me llevo bien o me revelo contra todo? unos consejitos no me vendrían mal.

Ver también

J
jhenny_5459390
21/6/10 a las :12

Es su abuela
piensa en tú madre,si tú fueses ella,el sufrimiento que tiene que tener la mujer de encima de lo que a pasado no estar con su nieta.creo que lo mejor es eso pactar con él un día o dos a la semana que esté con ella.al fin y al cabo la familia no viene y vá como puede ser tú ex.tú madre siempre vá estar ahí

A
adele_7072061
24/6/10 a las 17:36

No es k se pueda, es k se debe.
hola guapa, claro k se puede, pero sobretodo es k se lo debemos a nuestros hij@s.

mira , mi caso es un ejemplo de k se puede.
nos separamos hace año y medio tras 15 de relacion, kon una nena de 2 añitos entonces.

vivimos en una casa de dos plantas, y como la idea de custodia comportida nos atrerraba a los dos, y no keriamos desacer el nucleo familiar, decidemos seguir caonviviendo komo la familia k somos, aunque no seamos pareja.
dormimos en plantas separadas y organizamos los fines se semana de forma k tengamos los dos por separado tiempo kon la nena, y hacemos muchas actividades y salidas los tres.

esto lo planteamos unos años asta k lanena sea un poco mas mayor, y luego iremos viendo, pero de momento ver criasrse a la nena feliz no tiene precio.

te dire k no fue facil, sobre todo al principio, ya k al de dos meses de dicidir esto me estero k tiene un lio kon una casada tiempo atras.... y bueno, esto me rompe un poco, y estube a punto de mandarlo todo a la mierda y mandarle a tomor por......., pero no pude, y no me arrepiento.

aunque mi ex no se porto bien conmigo al final de la relacion es un padre estupendo enamorado de su hija, por hay no puedo reprocharle nada.
emos conseguido una convivencia muy buena, el sabe k me hizo muho daño, y se siente mal por ello, pero ase a mi ya......
solo deseo k mi hija se crie lo mas feliz posible, y de momento asi es.

bueno amiga menuda txapa...je, je,

habla con tu ex explicandole k teneis la responsiblidad de velar por en bienestar de la nena, y eso exije buena relacion en lo k respecta a la nena, luego cada uno k haga lo k kiera kon su vida, pero por la nena.....................TODO
espero no haberte aburrido an mi culebron, mucha suerte
besitos para tod@s

A
adele_7072061
26/7/10 a las 19:01

Hola nani, mis mejores deseos tb para ti
hola nani,
gracias por tus palabras, y claro k se debe , pero aveces no se puede, lose.
lo importante ahora es k estais bien.
os deseo lo mejor de verdad, y gracias por tus palabras, enkuentro poca gente k me entienda , pero bueno,....
k te sonria la vida, de verdad, k lo tuyo as pasado ya.
besitos guapa

M
maylen_8235399
17/8/10 a las 20:22

Hombre = egocentrista
Cuando le convenía la tenía tu madre, y ahora qué pasa que él en su tiempo libre a quién se la lleva, a su madre?. Porque la mayoría no son capaces de ejercer todas las responsabilidades sobre sus hijos. El mío llevarles al parque no hay problema, pero con las obligaciones sopla el tío, si se lo hace su mamá mejor, un saludo

A
alae_6332367
29/8/10 a las 23:10

Me acabo de separar tras 3 años de crisis
La verdad es que tengo la cabeza hecha un lio porque quiero mucho a mi hijo y se que odiar a su padre le perjudica y que el debe estar con él. Pero os cuento el niño tiene 6 años y siempre he estado con él mi ex cojió un bar cuando tenia un año y la verdad es que el tiempo ha sido practicamente nulo porque siempre estaba en el bar a 30 km de casa. Se busco una chica y ha estado 3 años prometiendonos que volvía cuando traspasara el negocio. Ella se quedó embarazada y eso le ha hecho tomar la decisión. Yo estoy mal por mi y por mi hijo porque su nuevo bebe merece más la pena. Hasta ahora hacia tripas corazón y el niño estaba siempre conmigo para lo bueno y para lo malo. Como su situación a cambiado y ya no pueden estar solos se acuerda de su hijo. Yo no quiero ser egoista pero estoy fatal porque he perdido a mi familia y yo prefrería estar como hasta ahora, él venia cuando queria pero yo no estaba sola. Esto ha cambiado y me gustaria desparecer porque me he convertido en una mala madre, triste, sin ganas de nada ni divversión ni de educarlo.
Es dificil resumir como me siento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir