hola, ante todo saludaros y decir que soy nueva en este foro, os cuento mi caso a ver si alguien puede aconsejarme.
soy la hija de enmedio, mi hermana tiene 26 años y mi hermano 21. mi hermana es la mayor, con la que mi madre intercambia sus secretos y con la que ríe, mi hermano es el mimado, al que le hacen los mejores regalos, le ayudan con los deberes y si saca malas notas lo excusan, lo sobreprotegen y casi nunca le riñen.
a mi siempre me sacan faltas, siempre le dieron más importancia de la cuenta a mis travesuras de niña, nunca me ayudaron con los deberes y si sacaba malas notas me reñían y castigaban, mis padres han llegado a pegarme por cosas tontas como hacerle un corte de mangaa a mi hermanao pedirles ayuda con los ejercicios porque según ellos les pedía ayuda por ser floja y quererlo todo fácil, mi padre ha llegado a decirme que mis hermanos llegarían lejos y yo solo serviría para fregar escaleras.
cuando era pequeña y peleaba con mi hermano siempre le daban la razon a el, si yo estaba leyendo un libro y a el se le antojaba me lo quitaban para dárselo y si protestaba me reñían y hasta pegaban, lo mismo si estaba viendo la tele. a el le compraban cosas y me dejaban mirando, fuí la única que no tuvo traje propio de comunión y tuve que llevar el d mi hermana.
con los años tengo un agudo resentimiento y una gran inseguridad, me menosprecio y soy muy celosa, sobre todo al ver la diferencia con la que tratan al pequeño y la que me trataban a mí cuando yo tenía su edad, nunca ven mis meritos, hasta a mí me cuesta verlos.
por favor, aconsejenme, estoy triste y no tengo a quien acudir.