La imprudencia se paga
Estoy en tu caso. Yo también corte, y él también lo acepto. Y yo quise solucionarlo, pero a veces hay que medir las palabras que uno dice porque pueden hacer daño, y pueden no tener vuelta atrás.
Vamos a ver, es normal que estés mal, es normal que llores. Es normal todo. Tu vida ha cambiado y así no te gusta.
Mi opinión, un poco dura para ti y también para mi misma, es que las cosas no se hacen como las hemos hecho nosotras.
No sé deja una relación si realmente no queremos que así sean las cosas. ¿Él podría haberte dado una segunda oportunidad? Sí, podría haberlo hecho. Pero ese hombre no tiene indiferencia por ti. Aunque actue como tal.
De hecho, piensa. Tú si te habla alguien por el que sientes indiferencia le contestas, ¿no? Te importa un cuerno lo que te está contando y lo que le estás diciendo, pero le contestas.
Es un hombre enfadado. Tú le has dejado porque has querido, y él ha aceptado. ¿Qué queremos? Puede que ya hayas usado esa técnica en alguna ocasión, y te haya salido bien, como yo, por ejemplo. Pero la gente también se harta. Ese suceso no ha sido indiferente para él, y le ha dado bastante más importancia de la que tu crees. Por eso no ha vuelto, de hecho. No ha vuelto para hacerse respetar. Porque sabe que le volverás a dejar si lo hace. Porque este tipo de actitudes no son lo que quiere para su día a día. Porque ese suceso en una balanza le ha inclinado a pensar que la relación no merece la pena. Y no quiere volver contigo, y DE MOMENTO desaparece, para que ambos lo aceptéis. Digo DE MOMENTO porque en cierto modo ha querido volver a saber de ti.
Nadie es capaz de estar bien en pareja con otra persona por la que no siente nada. Es absurdo. Se habría dado cuenta y te habíra dejado. Y algo siente: cariño, amor, nostalgia, enfado, decepción, incomprensión... Algo te aseguro que siente. Más enfado y decepción que cariño, amor o nostalgia DE MOMENTO. Pero ha pasado 1 mes y medio, ¿Tú como te sientes? Igual... Enfadada y decepcionada porque él no ha vuelto.
Cada acción tiene una reacción. Pedimos que se alejasen y lo han hecho. Luego no quisimos aceptarlo y se lo dijimos, pero lo hicieron... Volverá a ti si tiene que volver.
NADA no siente. Eso te lo aseguro.
Espero que esto te ayude.