Foro / Psicología

necesito un consejoo...duramos mes y medio

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 17:10
E
ensaf_7884437
9/3/09 a las 17:58

Hola les contare mi historia...
conoci a un chico con el que empece una relacion,el y su famialia son de mi ciudad pero el estudia en otra ciudad...cunado estuvo ak de vaks nos conocimos hubo mucha quimik entre nosotros y nos cuadramos..el conocio a mi familia y a mis amigos iwal yo..m dijo q keria las cosas serias conmigo.....

total entro a la universidad y tuvo q irse duramos un mes juntitos ak y dijimos q ibamos a seguir con la relacion..yo empec a cogerl mucho cariño pero no confiaba plenament en el xq komo dicn amor d lejos....y eso m daba mucho miedo..
un dia una amiga bogotana lo agrego al msn pero el no sabia solo keria probarlo y el hablaba con ella..le decia q era un hombr soltero,q hac 5 meses no tnia novia..q keria una bogotana.... ...no sabn komo me senti de feo..admas m llamaba muy poko....;adms cunado stabamos aki juntos .yo encontre en su cel 2 msjs de chiks decian te kiero y elme decia q una era ua pelaita q anadaba detras de el ....

yo le termine el m dijo q ya sabia q esa pewrsona q agrego tenia q ver conmigo...y q le habia dicho q era soltero solo para ver hasta dond eramos capaces d llgar ..la vdd no le creii nada..m dijo q no m iba a rogar q si era esa mi decison ok...y la verad llevamos 15 dias de haber terminado y no me ha llamado ni yo a el..solo se la pasa poniendo msjs personales en el fbook algunos komo TANTO LUCHAR PARA Q??..o AUNQUE TE VAYAS NO T OLVIDARE..

al principio yo staba muy fresca, ps no veia xq estar trrist por una persona q depronto no puede estar trist por mi..pero realment en estos dias me he sentido muy muy trist y deprimida....he llorado mucho ps me acuerdo de muchas cosas....me hac mucha falta..ademas estoy muy confundida,no se si tome la decision equivokda..xfavor ayudenme no se que hacer..avecs me dan muchas ganas d enviarl un msj pero m retract xq al fin y al cabo el q se eqivoko fue el y ni siquiera a intentado anda...

respondanm pronto por fa...
graciass...espero q me ayuden a tomar la mejor decision

Ver también

E
ensaf_7884437
10/3/09 a las 22:13

Ola chiki
chiki muchas gracias por ese consejoa verdad es q me srivio mucho ps aclare muchas cosas y realment lo q no nos conviene es mejor dejarlo a tiempo para desps no terminar sufriendo aun mas..creo q tu ex es iwal al mio ps el se conecta mucho y obvio q si me nego con una de bogota q sta bn lejos de el tambn lo hizo con muchas otras incluso unas q pued q stn muy cerca a el y quien sab y pasaron cosas conesas chicas....

de verdd te agradezco muchoo.....me hac falta y todo pero el no ha hehco nada por arregalr las cosas y ps yo no cometi ningun con el solo quererlo y darl lo meior de mi...y ps ya lo decidi aunq me duela no lo buscare...gracias a Dios q me di cunta de las cosas a tiempo y por mi misma....la verdad es q aunq me sinta trist algun dia tendra q irse esa tristeza ojala sea pronto pero weno ....

...pero saliendome del tema q ha pasado con tu vida desps d ese chico teiens otro chiko???..q paso con t ex??...

chiatoo cuidat mucho

E
ensaf_7884437
11/3/09 a las 17:10

Jejejej
jejejje no t preocups asi soy yo tambn..es q son tantas cosas q nos parec poko lo q alcnzamos a escribir.....sabs al rpincipio crei q me habia equivocdo y que habia cometido un error al tomar esa decisio pero hoy me doy cuneta q no .....graciass por tu ayuda cada vez me doy cunta mass q son los dos iguales........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir