Foro / Psicología

¿cómo recuperar a mi pareja?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 5:34
D
didac_9090607
31/12/10 a las :26

Trataré de no hacer muy larga la historia

Hace 3 años conocí a una chica de la cual me enamoré inmediatamente, el problema es que ella tenía pareja.

Un día decidí invitarla a salir, nada pasó ese día, solamente platicamos. Pero después comenzamos a salir más y las cosas subieron de tono. Posteriormente ella terminó con su pareja y algunas semanas después de su ruptura nosotros comenzamos una relación más formal.

Tuvimos momentos muy buenos pero también momentos muy difíciles por el remordimiento que ella sentía por lo que le había hecho a su pareja anterior. Después de año y medio rompimos (su ex-pareja y ella intentaron regresar pero ella se dio cuenta de que ya no sentía amor de pareja por él, mientras que yo, por mi parte inteneté salir con una persona pero la verdad tampoco tuve suerte). Un mes después de nuestra ruptura decidimos regresar, yo le prometí que lo nuestro iba en serio y desde ahí fueron muy pocos los problemas que tuvimos en el siguiente año y medio hasta hace unos días en los que ella me dijo que quería hablar con su ex-pareja solo para quedar en paz.

Yo se lo permití porque yo confiaba mucho en nuestra relación. El problema es que después de regresar ella me reprochó algunas cosas y volvimos a terminar.

Es importarte mencionar algunas cosas:

Durante nuestra segunda etapa, ella y yo habíamos acordado vivir juntos 6 meses y si todo funcionaba bien, entonces nos casaríamos. Después de la plática con su ex-pareja ella me reprochó que eso no es lo que ella quería, que lo que ella quería era casarse primero y después vivir juntos. En este sentido yo también había pensado que nos casáramos directamente pero el problema es que nunca se lo hice saber a ella. Todos mis amigos, compañeros de trabajo y mi familia lo sabían, pero yo quería proponérselo como una sorpresa, ir a un restarutante o en un avión o en un viaje o algo así pero ya no tuve tiempo de hacerlo. Ahora que he hablado con ella se lo he hecho saber, el problema es que ella no me cree porque cuando llegamos a hablar de ello yo me portaba cortante con el tema.

También pienso que en la plática que tuvo con su ex-pareja él le debe haber prometido que él sí se casaría con ella si vivir juntos y supongo que le revolvió la cabeza diciéndole que yo no la amaba de verdad.

No me gustaría dejar pasar mucho tiempo porque sé que su ex-pareja siempre ha estado esperando un fallo de mi parte para separarnos, pero el problema es que no sé que hacer para demostrarle que yo de verdad quiero pasar el resto de mi vida junto a ella.

¿Qué me recomiendan hacer?

Les agradezco de antemano los consejos

Ver también

E
eilen_6129045
31/12/10 a las 3:43

Oracion para que vuelva
SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO (MER ) ESTE PENSANDO EN MI (CELM), QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI (CELM), QUE (MER )ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

O
odei_6984631
31/12/10 a las 17:28

La solución puede ser más simple de lo que crees
Dile lo que has dicho en este foro y no supongas, si quieres saber si su ex le metió ideas pues preguntale al grano (así como son los hombres que van al grano y no se complican tanto como nosotras) "atención": no digo que le reproches diciendole que de seguro su ex le metio ideas, PREGUNTA QUE PASO, porque también tu te mereces saber. Ademas ricardofrias toma en cuenta lo que tu mismo dices y leete una vez más, estás diciendo que tu también querías casarte sin irse a vivir juntos, si ella quería eso porque no te lo dijo? Dónde está la confianza que se forma en 3 años con alguien? Sinceramente te arruinó la sorpresa del anillo y esas cosas lindas en las que estabas pensando por actuar sin decir nada, y me pregunto también porque no le habrás contado tus planes una vez que te reprochó? Pues no se, si quieres seguir con ella tal vez el primer paso es intentarlo, hablarlo y si se puede... llegar a un acuerdo y si no pues la vida sigue
ánimo y mucha suerte

D
didac_9090607
3/1/11 a las 15:43
En respuesta a odei_6984631

La solución puede ser más simple de lo que crees
Dile lo que has dicho en este foro y no supongas, si quieres saber si su ex le metió ideas pues preguntale al grano (así como son los hombres que van al grano y no se complican tanto como nosotras) "atención": no digo que le reproches diciendole que de seguro su ex le metio ideas, PREGUNTA QUE PASO, porque también tu te mereces saber. Ademas ricardofrias toma en cuenta lo que tu mismo dices y leete una vez más, estás diciendo que tu también querías casarte sin irse a vivir juntos, si ella quería eso porque no te lo dijo? Dónde está la confianza que se forma en 3 años con alguien? Sinceramente te arruinó la sorpresa del anillo y esas cosas lindas en las que estabas pensando por actuar sin decir nada, y me pregunto también porque no le habrás contado tus planes una vez que te reprochó? Pues no se, si quieres seguir con ella tal vez el primer paso es intentarlo, hablarlo y si se puede... llegar a un acuerdo y si no pues la vida sigue
ánimo y mucha suerte

Muchas gracias
Muchas gracias a quienes respondieron, sobre a todo a jessicacebam por sus consejos.

He hablado con ella y hemos llegado a un acuerdo y volveremos a intentarlo.

Aunque no se lo dije, esta vez me he propuesto ser más expresivo y le haré saber todo lo que siento. Creo que ese fue mi error en un principio, no hacerle saber las cosas. Ahora creo que las cosas irán mejor y si se da lo del matrimonio, ya les contaré.

PD. Si me caso vas a tener que ser mi madrina virtual, jessicacebam... Aunque no lo creas, tus palabras fueron de mucho ánimo cuando me sentía muy triste.

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:29

Como recuperar a tu pareja
Hola chicos

Si desean aprender como recuperar a su mujer les aconsejo que vayan a la siguiente dirección:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy



Saludos

E
efran_7882494
8/3/13 a las 19:00

Elimínala de tu vida
Lo mejor es que te cierres ese círculo y empieces a concentrarte en recuperarte. Si ella no estaba segura es mejor que haya pasado de ese modo.

Acá algunos consejos que te pueden ayudar:

http://www.revistafernanda.com.mx/como-superar-una-ruptura-amorosa-en-cinco-pasos/

Suerte!

H
hosna_8270044
30/4/13 a las 5:34

A lo mejor esto te funciona
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir