Inicio / Foro / Psicología / Como saber si estoy enamorada

Como saber si estoy enamorada

16 de octubre de 2005 a las 18:51

Hola soy una chica de 30 años y desde hace 1 año salgo con un chico ,el es un encanto esta muy enamorado de mi,no paramos de viajar y hacer cosas juntos,sin embargo a veces noto que no soy tan feliz como deberia serlo si estuviera enamorada,la verdad mi vida sentimental siempre ha sido un desastre,todos los chicos de los que creo haberme enamorado han acabado pasando de mi,2 veces me paso que se enamoraron mucho de mi y acabe dejandolos,tengo miedo a que me pase igual,y que nunca pueda conseguir estar bien de verdad,ya que parece que solo me gusta lo imposible,estoy bastante decaida ,a veces me da igual verlo o no,se que lo tengo ahi cuando quiera,todavia no se lo he presentado a nadie de mi familia y es que no me apetece,el si que lo ha hecho,ya no me preocupo ni por estar guapa ya que se que a el le gusto de todas las formas,no se que me pasa,me gustaria saber mas opiniones antes de tomar decisiones que luego me arrepienta,graciaspor escucharme.

12 de diciembre de 2005 a las 18:47

Eres una ...
Lo que te pasa es que sos una histerica y ... !!!
Pobre chico, q le toque una putita como vos
No hay pija que te venga bien ... porque te divertis y usas a los hombres ...solo te falta cobrar ...
Egoista de mierda.
Solo te interesas vos.
O dedicate a cobrar por chupada de ... o hacete lesbiana.
Pero no hieras mas a la gente.
...
... ...
Say No More.

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 6:52

Se sincera o practica...
A mi parecer si quieres puedes optar por una de las 2 alternativas .. sé sincera y dile lo que sientes a tu novio, a ver que ocurre .. o sino se práctica y manten la relación hasta que encuentres al que te haga sentir de verdad lo que es estar enamorada .. mucha suerte !

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 17:10
En respuesta a rafodj

Se sincera o practica...
A mi parecer si quieres puedes optar por una de las 2 alternativas .. sé sincera y dile lo que sientes a tu novio, a ver que ocurre .. o sino se práctica y manten la relación hasta que encuentres al que te haga sentir de verdad lo que es estar enamorada .. mucha suerte !

Leer más

Es una buena idea
me parecen dos buenas alternativas pero yo aun asi me quedaba con la primera.Dejando ese tema a parte yo tengo 1 problema.Un chico de mi ciudad me propuso salir hace 3 meses y en ese tiempo yo me e enamorado de su amigo y su amigo de mi.El problema es que por mi culpa se an enfadado entresi.No se que hacer dejo a mi novio?

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 20:08

Me pasa igual!!
hola teni! quiero que sepas que ami me pasa exactamente lo mismo! no se si en verdad estoy enamorada, aveces me la paso muy bien con ese chavo,,y derrepente me quedo pensando "estare enamorada de verdad" el me quiere demasiado y eh pensado en decirle que no intentemos nada,..pero lo lastimaria mucho y si si estoy enamorada?? me arrepentiria despues,,no se que hacer nececito ayuda de alguien!! quiero saver si si lo quiero de verdad! que hagoo?!!

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 23:15

Pues es facil
Se te pone un nudo en el estómago que no puedes respirar cuando le ves y cuando no estás con él, el tiempo se hace eterno

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 23:22
En respuesta a psico23

Eres una ...
Lo que te pasa es que sos una histerica y ... !!!
Pobre chico, q le toque una putita como vos
No hay pija que te venga bien ... porque te divertis y usas a los hombres ...solo te falta cobrar ...
Egoista de mierda.
Solo te interesas vos.
O dedicate a cobrar por chupada de ... o hacete lesbiana.
Pero no hieras mas a la gente.
...
... ...
Say No More.

Leer más

Hola
NO SE DEBE DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE,PERO ES VERDAD QUE ESO PUEDE OCURRIR,YO LO DEJARIA A VER SI LO EXTRAÑO Y SI ES VERDAD QUE ESTAIS EL UNO PARA EL OTRO VOLVEREIS,ES DIFICIL PERO LA DUDA NO TE LA QUITARAS DE OTRO MODO U MANERA.BESITOS,ARREGLALO.

Me gusta

6 de enero de 2006 a las :29

Mmmm...
mira, mi opinion es q tal vez estas tan segura de el y lo tenes tan seguro, q es por eso q perdes un poco el encanto. decis q te gustan los dificiles?! y bueno!! ahi esta!! ese tipo de gente nos quitan el sueño porq nos tienen a las idas y venidas, no nos dan seguridad, por eso es q nos enganchamos o

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 17:40

Confundida
Querida amiga , cuando se trata de cosas del corazón es bastante complicado te diré , más aún si nuestra naturaleza es ser mujer la unica diferencia que tenemos con un hombre es que nuestros sentimientos son demostrados , si me permites una opinión: Una de las cosas claves para no arrepentirnos de algo es el tiempo , tu dices que no queires tomar desiciones para no arrepentire pues bien date un poco más de tiempo es todo creo que nadie te preciona ni siquiera el , otra cosa importante en el amor es la verdad por dolorosa que sea cuentale lo que te sucede puede ser la solucion y el te puede ayudar a alcarar todo si le interesas con respeto y amor , debes saber que lo imposible simpre gusta más como sabes quizas tu eres su imposible para el ? debes estar segura de ti misma es lo más importante si tu estas bien con tigo misma todo lo que tu hagas estará bien .-

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 20:41

Se cosecha lo que se siembra
amiga, tu situación me recuerda mi experiencia, yo mantuve una relación muy pero muy parecida a la tuya, pero no quise ver la realidad, pensé que las cosas cambiarian, que todo se volvería muy romántico, pero no fue así, si tan solo hubiera prestado atención a las señales de alarma, no habría cometido el error de casarme con esa persona para despues divorciarme, si no sientes pasión por el como es obvio que no lo sientes y mucho menos lo amas, si no te mueve conocer a su familia, si no soportas estar mucho tiempo en su compañía, corta esa relación porque no te lleva a nada bueno, en el caso de el, posiblemente sienta algo por ti, pero piensa por un momento lo que le espera a el, ¿crees que se lo merezca?, tu no lo quieres amiga, dejalo ir, no pierdas tu tiempo y no lo mantengas engañado, habla con el y dile que es lo que sientes y que es lo que no sientes, que el también tome parte en esta decisión, actua sabiamente para que no te vengan consecuencias que despues vas a lamentar, te lo digo por experiencia, no le des largas a una relación que no tiene buen fundamento.- Disculpame si soy muy fuerte, pero no quisiera que pasaras por lo que yo pasé, es frustrante, te lo aseguro.- Un abrazo.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 2:27

Es lo mismo que me pregunto?
A veces quisiera cerrar los ojos e imaginarme que soy capaz de poder elegir lo que verdaderamente me gusta, pero sin hacerle daño a nadie. Grave problema el mio, pues eso solo ocurre en cuentos de adas o en historias fantasticas , no crees.
Mi comentario es el siguiente; dale tiempo al tiempo , y vive de la vida y las cosas que ella te entrega , como dice Borges en el poema instancias " la vida esta hecha solo de buenos momentos" , y de ello debes de vivir.
No te lamentes de estar con este chico, solo disfruta de de su compañia y la amistad que te puede ofrecer, aunque no olvide la sinceridad ante todo. ( dificil verdad) pero no imposible.
te mando un abrazo gigante y una fuerza mucho mas grandes

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 2:27

A veces quisiera cerrar los ojos e imaginarme que soy capaz de poder elegir lo que verdaderamente me gusta, pero sin hacerle daño a nadie. Grave problema el mio, pues eso solo ocurre en cuentos de adas o en historias fantasticas , no crees.
Mi comentario es el siguiente; dale tiempo al tiempo , y vive de la vida y las cosas que ella te entrega , como dice Borges en el poema instancias " la vida esta hecha solo de buenos momentos" , y de ello debes de vivir.
No te lamentes de estar con este chico, solo disfruta de de su compañia y la amistad que te puede ofrecer, aunque no olvide la sinceridad ante todo. ( dificil verdad) pero no imposible.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 9:49
En respuesta a aprilt

Pues es facil
Se te pone un nudo en el estómago que no puedes respirar cuando le ves y cuando no estás con él, el tiempo se hace eterno

Leer más

Una respuesta muy inteligente
Si señor!!

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 9:49
En respuesta a aprilt

Pues es facil

Leer más

Una respuesta muy inteligente
Si señor!!

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 20:38

Hola!
Que tal!

Sabes yo te digo, siento a como lo cuentas, que tu no estas tomando en serio a esta persona, por lo tanto creo y deberias de hablar con el y expresarle lo que sientes ya sea que te de un tiempo, o terminen por que no es justo que juegues con una persona que te da su amor, cariño pacisencia tiempo, respeto, y tu no correspondes en ese aspecto, si no estas segura de seguir su relacion, dejalo y que busque a alguien mas que si este dispuesta a dar todo y poner de su parte los dos.
y tu piensa mucho las cosas por que si tomas una decision mala puede perjudicatrte por siempre...

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 20:38

Hola!
Que tal!

Sabes yo te digo, siento a como lo cuentas, que tu no estas tomando en serio a esta persona, por lo tanto creo y deberias de hablar con el y expresarle lo que sientes ya sea que te de un tiempo, o terminen por que no es justo que juegues con una persona que te da su amor, cariño pacisencia tiempo, respeto, y tu no correspondes en ese aspecto, si no estas segura de seguir su relacion, dejalo y que busque a alguien mas que si este dispuesta a dar todo y poner de su parte los dos.
y tu piensa mucho las cosas por que si tomas una decision mala puede perjudicatrte por siempre...

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 19:53
En respuesta a sirtac

Confundida
Querida amiga , cuando se trata de cosas del corazón es bastante complicado te diré , más aún si nuestra naturaleza es ser mujer la unica diferencia que tenemos con un hombre es que nuestros sentimientos son demostrados , si me permites una opinión: Una de las cosas claves para no arrepentirnos de algo es el tiempo , tu dices que no queires tomar desiciones para no arrepentire pues bien date un poco más de tiempo es todo creo que nadie te preciona ni siquiera el , otra cosa importante en el amor es la verdad por dolorosa que sea cuentale lo que te sucede puede ser la solucion y el te puede ayudar a alcarar todo si le interesas con respeto y amor , debes saber que lo imposible simpre gusta más como sabes quizas tu eres su imposible para el ? debes estar segura de ti misma es lo más importante si tu estas bien con tigo misma todo lo que tu hagas estará bien .-

Leer más

Apesar de que tengo novio no me ciento feliz
HOLA A TODAS NESECITO QUE ME AYUDEN ESTOY TRISTE Y NO LO ENTIENDO AHORA QUE DEBERIA ESTAR FELIZ POR QUE TENGO NOVIO NO LO ESTOY Y NO SE QUE HACER POR QUE NO SE SI LO QUIERO O NO YA QUE NUNCA HABIA ESTEDO CON UN CHICO ANTES

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las :59

Duda
yo desconfio mucho de mi pareja por que ya me ha hecho muchas cosas malas y no se como controlarme

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 1:01
En respuesta a rocio17071984

Hola!
Que tal!

Leer más

Duda
pero esque el ya me ha hecho muchas jugadas malas..y tengo que aguntarlas? yo lo amo y yo se qeu el quiere a mi pero creo que no es justo que el me haga daño o si?..

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 1:04
En respuesta a nicolchita

Leer más

Duda
pero el m querra realmente?..x que creo que cuando se AMA una persona no se le lastimaa..yo lo he perdonado milessssss de vecessss y el no agarra la onda..y eso no me deja vivirr nunca estoy tranquila siempre estoy pensando que el esta con otra persona y si el hace eso yo lo matoo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página