Tranqui, eso pasa con el tiempo...
De los 12 a los 16 años era fan de un futbolista... Se llama Guillermo Mendizábal. Posters por aquí, albumes de fotos por allá. Chico que conocía, chico que según yo se parecía... Bueno, hasta club de fans le formé. Y cómo él había estudiado empresariales, yo me decidí por empresariales (y fué una carrera que me gustó mucho). Tenía a todo el mundo "asoleado". Y años más tarde me dediqué al periodismo de fútbol. Y cómo todavía estaba en activo le conocí. Hasta migas hicimos. De por si ya se me había pasado la fiebre, pero quizá al darme cuenta que era un ser humano común y corriente eso terminó por desmitificar el icono que me había formado. Eso si, le sigo admirando, porque entre sus cualidades está la de ser buen hijo, buen hermano, buen amigo, buen compañero, en resumen: Muy buena persona. Y hasta la fecha (ahora que ya está retirado del campo y se ha convertido en directivo tipo Valdano), todavía le saludan, le piden autógrafos etc. Además sigue siendo un bomboncete . Pero no te preocupes tanto. Eso si, una cosa es que sea una fantasía y otra que lo confundas con realidad. Te diré que cuando lo conocí, y a medida que le iba escuchando (que por cierto habla muy poco, en eso no se parece a Valdano), y que yo iba madurando (creciendo), me di cuenta que no era precisamente el tipo de hombre que me gustaba para enamorarme. Te puedo decir que pocos futbolistas piensan en otra cosa que no sea fútbol. Y pues la verdad los monotemas terminan siendo aburridos.
No te preocupes, también fantaseaba con conocerle en otro plan, ý esas cosas, pero con el tiempo una se va "normalizando".