Foro / Psicología

me enamore de mi hermanastra y ella de mi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 7:56
A
aiwei_769807
27/12/17 a las 3:17

necesito saber que hacer con esto, mi hermanastra y yo convivimos juntos hace como 6 años yo ahora tengo 17 y ella 15, la cuestion es que desde el año pasado me empezo a gustar, la vi atractiva y bonita...
 en septiembre del año pasado ella y yo estabamos mirando una pelicula solos y yo la mire y ella tambien me miro y sin decirnos nada nos besamos apasionadamente... esto se repitio cada 3 o 4 dias aveces pasaban semanas sin hacer nada... bueno la cosa es que hace 1 mes me empezo a gustar mas de lo normal y hable esto con ella y ella me dijo que tambin senita lo mismo, me siento triste en ocaciones por no poder estar con ella... soy celoso y todo eso... por eso pienso que me enamore... ella dijo que tambien esta enamorada ya de hace un tiempo... creo que mi madrastra sospecha, pero no se que hacer... afirmo que ella y yo no somos hermanos de sangre... 

Ver también

La respuesta más útil

M
mansor_5921547
28/12/17 a las 7:56

Tranquilo no hay nada de malo , ni raro. Una amiga mia a tu misma edad le ocurrio lo mismo con su hermanastro (politicos) se lo contaron a sus padres y fue una sorpresa pero nada mas  ,los padres entendieron , incluso sus padres tuvieron un bebe  que era hermano de los dos jaja eso fue lo unico raro , pero tranqui hablenlo con sus padres 

H
hai_8105264
27/12/17 a las 3:46

cual es el problema?

M
mansor_5921547
28/12/17 a las 7:56
Mejor respuesta

Tranquilo no hay nada de malo , ni raro. Una amiga mia a tu misma edad le ocurrio lo mismo con su hermanastro (politicos) se lo contaron a sus padres y fue una sorpresa pero nada mas  ,los padres entendieron , incluso sus padres tuvieron un bebe  que era hermano de los dos jaja eso fue lo unico raro , pero tranqui hablenlo con sus padres 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram