Foro / Psicología

Como superar el termino de una relacion?

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 22:32
O
olalla_5851792
20/3/14 a las 23:30

hola, tengo 23 años y acabo de salir de una relación muy larga, ya como hace 1 mes... pero las cosas no mejoran ni un poco, incluso siento q empeoran.. estuve con el 4 años, y fue tan fácil para el terminar conmigo, me dijo q ya no me quería, y parecía q todo iba bien.. luego me entere q esta saliendo con una chica 1 semana después de haber terminado, el mismo me conto, no puedo alejarme de el, lo extraño demasiado, siempre le escribo.. aunq no quiera, y aunq no quiera pienso en el y siempre me fijo si esta conectado o no... doy todo de mi para salir de esto, para dejar de pensar en el, de sufrir, 4 años juntos.. y casi todo lo q tengo en mi casa se relaciona con el, los regalitos, los recuerdos, las películas q vimos, la música, todo...
no ayuda que no tenga amigos, entregue todo mi tiempo a el, en 4 años que ahora me doy cuenta que el era lo único q tenia, porq no tengo amigos, ni con quien salir.. me siento muy mal.. ya no se q hacer...

Ver también

M
maisae_7877590
25/3/14 a las 8:44

Ntp
Hola mira a mi me paso lo mismo y sabes que me ayudo en primer lugar estudio psicologia y mis profesores se dieron cuenta asi que me mandaron al psicologo y neta me ayudo demasiado aparte de que yo puse de mi parte para salir adelante y mis amigas me ayudaron demasiado y hoy en dia estoy conociendo a un chavo osea hay mas personas que quisieran conocerte date esa oportunidad te la mereces animo

R
rong_5802566
31/3/14 a las 15:45

arriba ese ánimo!!
mira, dianao150 te aconsejó muy bien, tienes q hacer algo, estudiar, apuntarte algún deporte colectivo q es mas fácil conocer gente, grupos de senderismo, voluntariado, etc...estaras tan ocupada en las cosas q t gustan q llegara un momento q no pensaras en ello. sald x ahí, invierte tu tiempo en arreglarte y mimarte, veras como pronto refuerzas tu autoestimas y veras q lo único imprescindible en la vida esq t kieras y t valores, eres muy joven y es probable q pases por esto mas veces, no idealices las relaciones aunq lleves tiempo no significan q sean eternas, asi q da lo q t dan y no t ciegues, manten siempre tu vida independiente, tu espacio, tus amigos q son los q necesitaras si un dia no funciona tu relación. hay tiempo para todo, mira como el no dejó de hacer su vida por tenerte a ti, simplemente aprende, coje fuerzas y para delante, q n un tiempito estaras riéndote d lo tonta q fuiste por sufrir de esa manera ;D

LA VIDA ES UNA LECCION CONTINUA!!

H
horia_6308675
10/5/14 a las 22:32

Hola
Yo estoy pasando por algo similar, solo que lo veo todos los días y eso lo hace más difícil, leí el libro 7 pasos para olvidar un amor, pero he recaído, me siento triste de nuevo, tus palabras me han dado ánimo para salir adelante, el anda con otra persona ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook