Foro / Psicología

Termino de relación

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 11:47
H
harald_20009211
8/4/20 a las 6:56

Hola.. les quiero contar un poco de mi historia yo tenía una relación de 6 años lo cual era muy linda la relación sin mayores problemas porque tratábamos de resolverlos. Hace un poco más de 2 meses quiso terminar conmigo sin darme explicaciones, al cabo de días quiso volver pero desoues termino y lo hizo 3 veces yo estaba bien pero ahora último he estado fatal, por mi mente pienso lo peor, trato de buscar respuesta por el tarot. No se que hacer para superar esto siento lo peor y ya no tengo ganas de nada solo de llorar porque yo era feliz con el y nunca vi venir esto porque el me decía que quería todo conmigo. Me gustaría tanto no pensar en el pero se me hace imposible. 

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
8/4/20 a las 11:47

Es normal que pienses en él si no hace mucho que lo dejasteis. Intenta no comerte demasiado la cabeza y asimilar que te ha dejado y que da igual el motivo.
intenta mantenerte distraída. 

Y
yetto_9336788
8/4/20 a las 8:53

La felicidad no depende de otras personas, está dentro de nosotros, mejora tu alimentación para ir siendo feliz, mira el primer libro de librosdesalud.es 

A
asisa_766099
8/4/20 a las 11:47
Mejor respuesta

Es normal que pienses en él si no hace mucho que lo dejasteis. Intenta no comerte demasiado la cabeza y asimilar que te ha dejado y que da igual el motivo.
intenta mantenerte distraída. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook