Foro / Psicología

Consejo profa

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 7:09
O
oskia_9688275
30/7/12 a las 6:01

ok bueno estoy saliendo con una amigo que ya tengo 3 años conociendole y bueno porfin le dije que si y ya a los dias de estar saliendo nos acostamos y bueno en reliadad estuvo bien pues no lo se..lo ise porq me gusta y porq tengo ya tiempo conosiendolo..y bueno tendo 3 semana saliendo con el y hemos estado 2 veces..pero luego de no me llama ni nada..el dice que me quiere mucho y yo lo se porq lo siento y por su mierada y me a dicho que quiere q me valla a vivir con el y yo le digo que no siempre...ya tengo 4 dias sin verlo y saver de el y me siento muy mal la ultima vez que habla con el me dijo yo te escrivo y nada..un dia me dijo que el le justaba que yo lo molestar..nose si es porq le ise mucho daño antes y por mis rechaso y ahora me enamore de el..y de verdad nose consigen hombres muy buenos ahorota solo quieren sexo y nada mas..asi q ahgora nose que hacer..lo sigo llamando aver si me contesta o espero que el lo aga..es que me hace mucha falta de verdad..

Ver también

V
viktar_7960952
30/7/12 a las 14:15

Deja que el te extrañe
lo dicho si te quiere, volverá, haz caso de la frase: si quieres algo dejado libre, si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue, y si no vuelve es mejor que se haya ido...
de todas formas puedes hablar con el y preguntarle que es lo que quería de ti. suerte

O
oskia_9688275
3/8/12 a las 7:09

gracias
thananochez gracias por tu consejo y bueno todavia nose nada de el..hace 2 dias lo vi y me dijo q tenia el carro malo y por eso no a pasado por mi casa.. y su telefono esta malo tambien..les confieso q el pues teina una mujer pero la dejo por mi hace tiempo cuando yo le dije que si pero luego yo lo deje por otro..creo que no me van a entender pero todo lo que esta pasando es mi culpa..y ahora no se como aregrarlo aveces me siento sola..y yo siempre como amigo hablaba con el..pero ya no y lo extraño demaciado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram