En respuesta a louise_7828906
A veces hay que elegir
Hola amiga,
A veces dependemos de querer sobrevivir o querer sufrir. Estas a tiempo de buscar tu camino para encontrar la felicidad. Con esa voluntad que tienes y esa fuerza para llevar hacia delante todo lo que llevas te animaria a que te tomaras un tiempo para ti, al igual que tu marido se lo tome para el, quizas le venga bien aclararse y ordenar su cabeza.
Ponte en situacion y piensa un poco sobre como ha sido vuestra relacion desde el principio. Algo esta fallando. Habla con el para saber como se siente, que piensa, cuales son sus deseos, etc...
Yo a mi pareja le he visto en muchas ocasiones el correo y ciertas conversaciones del messenger que no son de mi agrado, y ademas me ha pasado como a ti, ha hecho cosas a mi espalda que jamas me he enterado por boca de el, sino por yo querer entrar a enterarme de todo lo que pasa.
Mi pareja tambien vivio en mi casa con mis padres, actualmente ya no vive aqui en casa, vive en la suya, y lo veo tres dias a la semana.
Sinceramente, yo no he superado sus engaños, pero me siento fuerte para encontrar mi camino, siendo con el o sin el.
Animo.
Muchas gracias por tu respuesta...
Gracias por tu constestación y por tomarte el tiempo para leer mi mensaje, sabes que es duro superar un engaño todavía no he pasado por eso pero se que debe ser complicado, como tu dices lo importante es seguir adelante y hacer cosas PARA TI que te motiven, creo que desde el inicio de mi relación no tuve la valentía para ver realmente lo que me convenía o no fuera de la ilusión y el enamoramiento; mi esposo es una buena persona pero no se si eso es suficiente para mi...