En respuesta a marisa_6869928
T subo sto...
Hola, ahun no he pasado por esta situacion, t subo sto pa ver si alguien mas puede ayudarte. Lo unico k puedo ver s k ahora eres tu la k necesita un tiempito. No te apresures...el tomo su año para darse cuenta...ahora kiere k tu tomes una decision asi de rapido? Creo k s un pokito egoista d su parte. El deberia reconkistarte, demostrarte k t ama dandote el tiempo necesario k tu necesitas para estar segura d tus sentimientos. Creo k todo apresurado sale mal. Entiendo tus miedos de volverlo a perder pero no c me hace justo k el aparesca y ya tu tengas k decidirte asi d rapido por k si no c va con otra....por favor! Un pokito de respeto d su parte no staria mal. Nfin, como t digo ahun no he pasado por esa situacion pero ojala y tomes tu tiempo para star segura de lo k kieres. Aki subo sto a ver si alguien mas t puede aconsejar mejor k yo. Saludos!
Gracias!
gracias por tus palabras, de todas maneras aparecio a finales de agosto pero no diciendome claramente k keria volver,eso me lo planteó en noviembre del año pasado.yo le dije pork no trataba de reconkistarme pero el dice k no k el no tiene pork andar arrastrandose o algo asi me dijo a mi me chocó pero bueno si considera k intentar reconkistar a una persona es arrastrarse por alguien pues nada!.de todas maneras gracias por tu consejo