Foro / Psicología

Ayuda! consejo volver con mi ex!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 21:19
Z
zaruhi_8783718
12/1/09 a las 13:32

ya yevaba tiempo contando mi historia de mi ex k volvió a aparecer despues de cerca de 1 año! k venimos de una relación larga de casi 6 años complicada en la hubo pekeñas rupturas continuas pero nos seguiamos viendo!! k definitivamente se rompió por la agonia de sus dudas y despues pasó el año pasado sin saber de el! yo claro aora acostumbrada a llevar una vida solitaria sin el k nisikiera sé si lo kiero como antes...empezamos a kedar estos ultimos meses atras alguna vez ! sobre todo para ver como me sentia a su lado y si una oportunidad podría darle! solo kedabamos ablar y tomar algo.yo le tengo perdonado sus dudas del pasado pero aveces los malos momentos me vuelven a la cabeza... el parece mas sereno dice k tiene todo aclarado k volviópork en ese tiempo me ha echado de menos! y no me kitaba de la cabeza k me seguia keriendo y k quiere estabilizarse con alguien sin ya tener sus dudas ni nada! eso me lo dijo ayer k kedamos(pork yo lo yamé pa kedar)y k si yo no kiero volver no puede estar kedando conmigo k le ace daño y k si no asi no me olvida! cuando me dijo k le gustaria tener a alguien en un futuro de todas maneras si yo no lo volvia aceptar ! en ese momento senti celos,dolor pensar k no volveria a verlo nunca mas me entró mucha ansiedad el perderlo aunk sea como amigo.ahora k ablar con el no me suponia dolor! pero no se de algunamanera aora me he vuelto involucrar con el de alguna manera desde k apareció! k siento hacia el cariño? tendré suficiente amor e ilusión para k todo vuelva a funcionar? esta noche apenas pegue ojo pork tenia ansiedad he llorado...me ago preguntas y si pasado el tiempo me arrepiento y descubro k el era y debí aberle dado 1 oportunidad!! lo vuelvo a pasar mal despues de ace mucho tiempo!!! y aora es por mis sentimientos k no sé k siento!! pero k tb me doleria verlo con otra!! eso será pork aun lo kiero? gracias por leerme! y animo a todos los k estais ahora pasando 1 mal momento!

Ver también

M
marisa_6869928
12/1/09 a las 19:29

T subo sto...
Hola, ahun no he pasado por esta situacion, t subo sto pa ver si alguien mas puede ayudarte. Lo unico k puedo ver s k ahora eres tu la k necesita un tiempito. No te apresures...el tomo su año para darse cuenta...ahora kiere k tu tomes una decision asi de rapido? Creo k s un pokito egoista d su parte. El deberia reconkistarte, demostrarte k t ama dandote el tiempo necesario k tu necesitas para estar segura d tus sentimientos. Creo k todo apresurado sale mal. Entiendo tus miedos de volverlo a perder pero no c me hace justo k el aparesca y ya tu tengas k decidirte asi d rapido por k si no c va con otra....por favor! Un pokito de respeto d su parte no staria mal. Nfin, como t digo ahun no he pasado por esa situacion pero ojala y tomes tu tiempo para star segura de lo k kieres. Aki subo sto a ver si alguien mas t puede aconsejar mejor k yo. Saludos!

Z
zaruhi_8783718
13/1/09 a las 19:57
En respuesta a marisa_6869928

T subo sto...
Hola, ahun no he pasado por esta situacion, t subo sto pa ver si alguien mas puede ayudarte. Lo unico k puedo ver s k ahora eres tu la k necesita un tiempito. No te apresures...el tomo su año para darse cuenta...ahora kiere k tu tomes una decision asi de rapido? Creo k s un pokito egoista d su parte. El deberia reconkistarte, demostrarte k t ama dandote el tiempo necesario k tu necesitas para estar segura d tus sentimientos. Creo k todo apresurado sale mal. Entiendo tus miedos de volverlo a perder pero no c me hace justo k el aparesca y ya tu tengas k decidirte asi d rapido por k si no c va con otra....por favor! Un pokito de respeto d su parte no staria mal. Nfin, como t digo ahun no he pasado por esa situacion pero ojala y tomes tu tiempo para star segura de lo k kieres. Aki subo sto a ver si alguien mas t puede aconsejar mejor k yo. Saludos!

Gracias!
gracias por tus palabras, de todas maneras aparecio a finales de agosto pero no diciendome claramente k keria volver,eso me lo planteó en noviembre del año pasado.yo le dije pork no trataba de reconkistarme pero el dice k no k el no tiene pork andar arrastrandose o algo asi me dijo a mi me chocó pero bueno si considera k intentar reconkistar a una persona es arrastrarse por alguien pues nada!.de todas maneras gracias por tu consejo

Z
zaruhi_8783718
14/1/09 a las 13:09

Monaliz9
fue el kie cortó conmigo pero ya era una agonia la relación
sufri mucho pero ya sufria con el los casi 6 años de relacion k tuvimos por sus continuas dudas de si ya seguia enamorado o no de mi y con pekeñas rupturas por parte de el
al principio de cortar los 2 primeros meses si habia lgun contacto telefonico y mesenger pero nada de vernos
como uos 7 meses sin vernos y sin tener contacto finalmente despues asta k volvio aparecer cerca de un año con la ruptura esta apenas sin saber de el
con lo cual tb hizo k mi amor por el no sea el mismo k antes

H
hakob_9685567
14/1/09 a las 16:02
En respuesta a zaruhi_8783718

Monaliz9
fue el kie cortó conmigo pero ya era una agonia la relación
sufri mucho pero ya sufria con el los casi 6 años de relacion k tuvimos por sus continuas dudas de si ya seguia enamorado o no de mi y con pekeñas rupturas por parte de el
al principio de cortar los 2 primeros meses si habia lgun contacto telefonico y mesenger pero nada de vernos
como uos 7 meses sin vernos y sin tener contacto finalmente despues asta k volvio aparecer cerca de un año con la ruptura esta apenas sin saber de el
con lo cual tb hizo k mi amor por el no sea el mismo k antes

Pregunta!
hola zafiro188 , las pequeñas rupturas cuanto duraban???deciais q era definitivo?perdon por las preguntas pero esq estoy en una situacion parecida y me gustaria saber otras experencias...un saludoo!!

Z
zaruhi_8783718
14/1/09 a las 18:29
En respuesta a hakob_9685567

Pregunta!
hola zafiro188 , las pequeñas rupturas cuanto duraban???deciais q era definitivo?perdon por las preguntas pero esq estoy en una situacion parecida y me gustaria saber otras experencias...un saludoo!!

Albertini22
pues las rupturas eran cuestion de pocos dias sin vernos pero despues kedabamos nos veiamos y volviamos como si nada jaja pero sinceramente aveces parecia k el keria dejarlo definitivo pero acababamos vlviendo se pasa malll !!!!!! espero aberte ayudado

H
hakob_9685567
14/1/09 a las 23:32
En respuesta a zaruhi_8783718

Albertini22
pues las rupturas eran cuestion de pocos dias sin vernos pero despues kedabamos nos veiamos y volviamos como si nada jaja pero sinceramente aveces parecia k el keria dejarlo definitivo pero acababamos vlviendo se pasa malll !!!!!! espero aberte ayudado


muchas gracias wapa!!

Z
zaruhi_8783718
15/1/09 a las 21:19

S
1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram