Hola a todos quería comentar mi caso para ver que me aconsejáis, he tenido una relación a distancia por varios años, ha sido más fácil de llevar de lo que pensaba por que no era mucha la distancia y nos veíamos bastante y hemos sido muy felices. Siempre hemos tenido el objetivo de vivir juntos. El caso es que tres semanas antes de dejarme estuvimos una semana juntos y todo fue perfecto, se despidió de mi de forma muy cariñosa y nos veríamos pronto ya que yo he terminado mis estudios y mi contrato de trabajo en mi país y he guardado el dinero para ir a su país (ademas de aprender su idioma en clases cada día después del trabajo). Bueno, me iba a visitar una semana en mi ciudad, habíamos comprado entradas para un espectáculo, un hotel, billetes de tren etc y 5 horas antes de coger su avión me llamo y me dijo que no quería seguir.... (claro también perdimos el dinero de todo por que no vino a verme) que no sentía lo mismo y que prefería decírmelo ahora antes que en su país ya que yo iría en tres semanas definitivamente. Es decir tres años luchando por una persona, guardando mi dinero, aprendiendo un idioma, haciéndome a la idea de dejar a mis amigos y familia y en el ultimo momento me deja esperando casi en el aeropuerto... No hay terceras personas eso lo se seguro.
Tengo muchas cosas en su casa, y he enfocado todo mi futuro para vivir allí. Como puede cambiar de opinión así? en un día? compró el vuelo una semana antes.
Estoy bastante mal y el ultimo recuerdo que tengo es que estábamos muy bien y nos despedimos en el aeropuerto. No es mi primera ruptura pero es muy complicada por que en mi cabeza seguimos juntos. Era una persona muy atractiva en todos los aspectos y veo muy difícil encontrar alguien así (ya se que suena a cliché).
Estoy intentando contacto 0 pero me cuesta mucho además que esta persona lo esta pasando mal o eso dice (aunque ha empezado a hacer cosas nuevas, nueva gente etc). Me a pedido perdón por como a hecho todo llorando mucho y obviamente me a dicho que no quiere perderme que soy la persona que mas conoce y que quiere intentar mantener el contacto pero que si no puedo ahora lo acepta....
No tengo ni idea de como actuar, además que ahora no tengo ninguna motivación por empezar a trabajar en mi país y no se si debería ir allí igualmente ya que me encanta.