Foro / Psicología

Me ha dejado, consejos?

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 4:48
M
malva_6269307
3/8/14 a las 3:05

Hola a todos quería comentar mi caso para ver que me aconsejáis, he tenido una relación a distancia por varios años, ha sido más fácil de llevar de lo que pensaba por que no era mucha la distancia y nos veíamos bastante y hemos sido muy felices. Siempre hemos tenido el objetivo de vivir juntos. El caso es que tres semanas antes de dejarme estuvimos una semana juntos y todo fue perfecto, se despidió de mi de forma muy cariñosa y nos veríamos pronto ya que yo he terminado mis estudios y mi contrato de trabajo en mi país y he guardado el dinero para ir a su país (ademas de aprender su idioma en clases cada día después del trabajo). Bueno, me iba a visitar una semana en mi ciudad, habíamos comprado entradas para un espectáculo, un hotel, billetes de tren etc y 5 horas antes de coger su avión me llamo y me dijo que no quería seguir.... (claro también perdimos el dinero de todo por que no vino a verme) que no sentía lo mismo y que prefería decírmelo ahora antes que en su país ya que yo iría en tres semanas definitivamente. Es decir tres años luchando por una persona, guardando mi dinero, aprendiendo un idioma, haciéndome a la idea de dejar a mis amigos y familia y en el ultimo momento me deja esperando casi en el aeropuerto... No hay terceras personas eso lo se seguro.

Tengo muchas cosas en su casa, y he enfocado todo mi futuro para vivir allí. Como puede cambiar de opinión así? en un día? compró el vuelo una semana antes.
Estoy bastante mal y el ultimo recuerdo que tengo es que estábamos muy bien y nos despedimos en el aeropuerto. No es mi primera ruptura pero es muy complicada por que en mi cabeza seguimos juntos. Era una persona muy atractiva en todos los aspectos y veo muy difícil encontrar alguien así (ya se que suena a cliché).

Estoy intentando contacto 0 pero me cuesta mucho además que esta persona lo esta pasando mal o eso dice (aunque ha empezado a hacer cosas nuevas, nueva gente etc). Me a pedido perdón por como a hecho todo llorando mucho y obviamente me a dicho que no quiere perderme que soy la persona que mas conoce y que quiere intentar mantener el contacto pero que si no puedo ahora lo acepta....

No tengo ni idea de como actuar, además que ahora no tengo ninguna motivación por empezar a trabajar en mi país y no se si debería ir allí igualmente ya que me encanta.

Ver también

M
malva_6269307
3/8/14 a las 14:41

Gracias
Gracias por contestarme, si entiendo la teoría pero la práctica es mas dura. El problema es que no entiendo bien los motivos ya que no hay nadie mas (yo creo que puede ser el miedo a que yo viva allí y verse una montaña).

El tema de las relaciones a distancia tengo que decir que no lo busco, y a esta persona la conocí en mi ciudad y estuvimos juntos mas de un año, solo hemos estado "separados" dos años pero con una relación muy estrecha, yo he vivido allí veranos, navidades etc todos me conocen allí y viceversa aquí. El caso es que hizo esta decisión en una mañana ya que la noche anterior estaba imprimiendo los billetes de avión para visitarme.

Mantenemos el contacto por escrito pero conversaciones muy cortas y para actualizarnos.
Tengo amigos allí y ofertas de trabajo pero no se que hacer, no quiero ir al menos hasta tener esto mas superado.
Ya han pasado dos meses de esto, a veces esta persona me habla "hola, como estas? me manda una foto y cosas así o me dice lo que esta haciendo".

Nos vimos en persona un mes después y le pedí explicaciones y me dijo que ya no sentía lo mismo, que era su primera relación y no sabia si iva a ser definitivo... palabras. Nos besamos en el aeropuerto y se fue, soy una persona fuerte pero tonta cuando quiero a alguien.

Tiene gracia que con 26 años, ahora tengo dinero, he terminado mi carrera y hablo varios idiomas, debería estar disfrutando de la vida y estoy en casa llorando por las noches aunque nadie lo sabe.

Perdón por la parrafada pero lo utilizo como vía de escape

Y
yeiza_9911262
4/8/14 a las 2:32

Tengo 21 años y 5 meses de separada...
Sólo quiero saber qué hacer; qué se hace en éstos casos. Tengo dos niños de un hombre con el que estuve 7 años y un día me engaño y lo agarré y pues decidí yo separarnos. El dijo que ya cómo pareja no funcionabamos pero jamás me dejó ni pretendia hacerlo hasta que lo corrí de la casa. Me tomó por sorpresa porque yo estuve con él hasta el último momento. De todas las formas posibles. Yo tuve muchos errores, lo acepto. Pero él jamás me dijo que ya no me amaba ni que no quería estar conmigo, lo extraño. Lo quiero mucho y tengo mucho contacto con el por los niños; incluso seguimos manteniendo relaciones sexuales ocacionalmente. Y me siento a veces mal por eso porque ahora me siento cómo la amante; quiero saber el por qué es así,?? Sí según ya no me quiere ni nada aún llegamos a tener una relación y el me hace. Cariños me abraza .... Y también cuando no me ve me extraña y busca mí compañía. ... Me confunde y me lastima
Opinión por favor. Ya no puedo no quiero estar así pero yo aún lo amo como desde hace 7 años...

M
malva_6269307
6/8/14 a las 4:48

Lo intentare
Llevo un tiempo sin contacto con ella (el hombre soy yo), cuando me hable le dire que estoy cansado de estar detras de ella y que aunque no quiero perderla como amiga, de momento no quiero hablar con ella hasta superarlo.
No esta con nadie mas por que su circulo de amigos son mis amigos tambien y lo se. Ella sigue con su vida normal muy ocupada ya que estudia un doctorado.
Es dificil pensar que todo lo que e hecho no ha servido para nada, vendi muchas cosas para visitarla, despues del trabajo comia algo en el coche para ir a clases de su idioma.... bah que mierda.
Intentare tambien mejorar el idioma ya que he empezado aunque me recuerde mucho a ella..
Lo que no entiendo ni entendere es que si ella iva a dejarme por que unas semanas antes me hablaba de vivir juntos, decorar la casa, me daba besos... que locura

Gracias a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir