Foro / Psicología

Consejos?!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 13:48
A
amuy_0fb0f2z
16/11/16 a las 5:59

Hace poco tiempo me separé de mi esposo x problemas de infidelidad de ambos, yo siempre trate de continuar con la esperanza q dejará con quien andaba,  luego conocí a alguien q me hacía sentir comoda, hasta q se descubrió y como fui yo la del error el decidio nos separemos. Ahora no estoy con nadie, pero extraño a mi ex esposo, nos vemos todos los dias x cuestiones de los niños pero el no me mira siempre baja la mirada o se distrae con el cell, aunque si lo he pillado observandome pero cuando me doy cuenta se hace el loco, no se q pensar si aún querra o sentirá aun algo x mi. Una vez vino a mi casa y tuvimos intimidad y parecíamos los mismos de antes todo increible, pero se fue y nada quedo dicho y seguimos igual q al comienzo de la separación, sin mirarme, esquivo, diciendo q no quiere nada conmigo. Que puedo hacer o pensar 🙁

Ver también

M
maysaa_8435287
16/11/16 a las 6:25

Besalo!prefieres seguir con ese sufrimiento? Si yo estuviera en tu lugar en algun momento que pudiera me lansaria a el a darle un beso de esos que nose olvidan y le diria que lo extrañas. Nose como lo tomes pero yp soy una mujer impulsiva que si no pruebas nunca saldras de ese dolor. Y si volvieran hacer el amor no te queses callada y habla con el 

A
amuy_0fb0f2z
16/11/16 a las 13:08
En respuesta a maysaa_8435287

Besalo!prefieres seguir con ese sufrimiento? Si yo estuviera en tu lugar en algun momento que pudiera me lansaria a el a darle un beso de esos que nose olvidan y le diria que lo extrañas. Nose como lo tomes pero yp soy una mujer impulsiva que si no pruebas nunca saldras de ese dolor. Y si volvieran hacer el amor no te queses callada y habla con el 

Tengo miedo a su rechazo xq una vez lo intente y el me dijo q No pero un No con voz sutil como si le doliera pasar x algo así, más no con un No rotundo.! Y voy hacer lo q me dices si me volviera a buscar q espero sea pronto hablaré con el, xq ya no quiero seguir sin el. 😔

A
amuy_0fb0f2z
16/11/16 a las 13:10
En respuesta a amuy_0fb0f2z

Tengo miedo a su rechazo xq una vez lo intente y el me dijo q No pero un No con voz sutil como si le doliera pasar x algo así, más no con un No rotundo.! Y voy hacer lo q me dices si me volviera a buscar q espero sea pronto hablaré con el, xq ya no quiero seguir sin el. 😔

Y cuando el vino e hicimos el amor, yo le dije lo extrañaba y el solo me escuchaba y me abrazaba. 

A
amuy_0fb0f2z
16/11/16 a las 13:28

Eso justo estaba pensando q en algún momento preguntarle si aún me ama y que me diga mirándome xq no me mira a los ojos. El día q estuvo aquí le dije me mire y no quiso. Sólo me miraba cuando hablábamos de otros temas pero y así muy poco. Ese mismo día me dijo q ya lo nuestro no daba más pero eso dijo pero no fue lo q hizo xq terminamos en la cama y el muy cariñoso estuvo

M
maysaa_8435287
16/11/16 a las 13:48
En respuesta a amuy_0fb0f2z

Eso justo estaba pensando q en algún momento preguntarle si aún me ama y que me diga mirándome xq no me mira a los ojos. El día q estuvo aquí le dije me mire y no quiso. Sólo me miraba cuando hablábamos de otros temas pero y así muy poco. Ese mismo día me dijo q ya lo nuestro no daba más pero eso dijo pero no fue lo q hizo xq terminamos en la cama y el muy cariñoso estuvo

Mmm la verdad no creo que su amor haya terminado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram