Foro / Psicología

Que consejo me dan

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 19:51
N
niels_18616987
18/9/19 a las :00

Hola mi esposo se escribe con otra persona vi un mensaje donde el le decia que le queria robar un beso lo comfronte con el mensaje dice estar arrepentido q compartimos 4años y no se puede tirar a la basura por un error no se si lo correcto sea darle una oportunidad me fallo y le he dado todo no se que le falto en la relacion

Ver también

M
mel_18615204
18/9/19 a las 10:36
En respuesta a niels_18616987

Hola mi esposo se escribe con otra persona vi un mensaje donde el le decia que le queria robar un beso lo comfronte con el mensaje dice estar arrepentido q compartimos 4años y no se puede tirar a la basura por un error no se si lo correcto sea darle una oportunidad me fallo y le he dado todo no se que le falto en la relacion

Hola! Son solamente 4 años de matrimonio, serán muchos pero creo que deberías dejarlo antes de que sea tarde y tengan más tiempo e igual le encuentres algo así...
deberías ponerte primero a ti antes que al matrimonio que ÉL mismo faltó, ¿por qué tú vas a pensar en tu esposo cuándo él no pudo pensar en cómo te sentías? El matrimonio no es un juego. Le respetas la primera falta y la volverá a hacer, seguro. 

Preferible estar soltera y buscar amor de verdad, si él hubiera pensado correctamente NO hubiera hecho ese error y no hubiera tirado a la basura su matrimonio. Solo está arrepentido de que lo hayas descubierto, así son los mentirosos... saludos. 

S
sarahy_18301291
18/9/19 a las 19:51
En respuesta a niels_18616987

Hola mi esposo se escribe con otra persona vi un mensaje donde el le decia que le queria robar un beso lo comfronte con el mensaje dice estar arrepentido q compartimos 4años y no se puede tirar a la basura por un error no se si lo correcto sea darle una oportunidad me fallo y le he dado todo no se que le falto en la relacion

Cual es el error?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest