Ufff amiga...
Verás, no te voy a decir que debes de dejar los celos, los celos son algo totalmente normal y que todos pasamos, el problema esta cuando haces dramas!... Si sientes celos a tal punto que quieres gritarle a tu pareja del porque, pues ahi esta el problema, el termino q me usas de ser "posesiva", no tiene nada q ver con los celos. Sino q defines a esa persona como algo muy importante para ti a tal punto q quieres q este en el camino q quieres para no perderlo.
Verás amiga, los celos aunq quieras no se van a ir asi de la noche a la mañana, primero practica calmandote, eres celosa ok! entonces cuando veas a tu pareja haciendo algo q te da celos, entonces dile: amor podemos hablar, no le grites ni lo trates mal, el no puede adivinar lo q piensas y como te sientes, por ese motivo debes decirselo. Amor, soy una chica muy celosa, por favor evita q ponga mal, aslo por mi. Hay formas para decir las cosas. Antes de hablar respira.
Y pues una man se le acerca o algo y tu estas ahi, pues en vez de quedarte mirando y mirandolo mal. Ve agarralo de la mano y llevatelo, sin decir nada, el entendera sin palabras y se reira, no porq te vea como enferma sino q vera q lo cuidas.
Si el caso es q te molestas hasta q mire a una chica. Amiga dejame decirte que los hombres pueden mirar miles de chicas pero las ven como hombres. Si el te ama, ve a las demas como hombres no como mujeres, asi q si el mira a una mujer la olvida apenas desaparece de su vista. Si aun asi te sigue molestando, entonces gritale. Hey soy tuya y guiñale el ojo. Amiga yo soy una celopata controladora, pero se decir bien las cosas sin lastimarlo, y hasta diciendole algo bonito y el deja de hacer lo q me molesta, me da menos motivo de celar, pero siempre amiga hablandole dulce por mas q quieras gritar y veras como a pesar de ser celopata, si el tema te acepta asi, pero siempre debes tener presente en mejorar como persona para el y el para ti.
Buena suerte