Le pido que me ayuden por favor !
Les platico rápidamente, hace tres años empeze a andar con un chico al principio todo era genial como cualquier relación, después de un tiempo empezamos todo mucho más serio y el se fue a vivir conmigo, duramos bastante así pero después todo estaba fatal pues por todo peleábamos y el se ponía terriblemente pesado, un día me empezó el sangrado y creí que era mi periodo lo cual resulto ser un bebe, la realidad es que no nació porque cuando me sí cuenta que estaba embarazada fue el mismo día que mi bebe se me había venido después de esto tuvimos bastantes conflictos con mi familia y bueno digamos que no me quieren ver ni en pintura con este chico! Durante nuestra relación el varias veces me fue infiel, pero yo tan segada y tontamente enamorada no lo tomaba en cuenta! Apesar de que me dolía bastante, después de 5 meses de eso el me volvió a buscar y quiere volver la verdad es que lo quiero muchísimo y apesar de que me engañó muchas veces y de que de su boca eh escuchado que ha estado con otras chicas incluso cuando aún teníamos nuestra relación pues no se qué hacer el dice que ha cambiado y la verdad estoy muy confundida!!
AYUDA !!! POR FAVOR !!!
CONSEJOS!