Foro / Psicología

CHICAS POR FAVOR UN CONSEJO NO SE QUE HACER ! El problema es mi ex

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 8:01
N
nehal_5657306
21/7/16 a las 8:12

Le pido que me ayuden por favor ! 
Les platico rápidamente, hace tres años empeze a andar con un chico al principio todo era genial como cualquier relación, después de un tiempo empezamos todo mucho más serio y el se fue a vivir conmigo, duramos bastante así pero después todo estaba fatal pues por todo peleábamos y el se ponía terriblemente pesado, un día me empezó el sangrado y creí que era mi periodo lo cual resulto ser un bebe, la realidad es que no nació  porque cuando me sí cuenta que estaba embarazada fue el mismo día que mi bebe se me había venido después de esto tuvimos bastantes conflictos con mi familia y bueno digamos que no me quieren ver ni en pintura con este chico! Durante nuestra relación el varias veces me fue infiel, pero yo tan segada y tontamente enamorada no lo tomaba en cuenta! Apesar de que me dolía bastante, después de 5 meses de eso el me volvió a  buscar y quiere volver la verdad es que lo quiero muchísimo y apesar de que me engañó muchas veces y de que de su boca eh escuchado que ha estado con otras chicas incluso cuando aún teníamos nuestra relación pues no se qué hacer el dice que ha cambiado y la verdad estoy muy confundida!!
AYUDA !!! POR FAVOR !!!
CONSEJOS!
 

Ver también

N
nansi_9714735
21/7/16 a las 15:00

Bueno cada quien sabe como tomarse una infidelidad si puedes perdonarlo y vivir con eso esta muy bien pero no todo el mundo acepta eso y como dices no fue una si no varias veces, yo entiendo k lo ames y todo eso pero eso de k cambio Ase de la nada no le creas mucho no pero. es decisión tuya mamita si volver o no

S
santa_6192155
21/7/16 a las 22:09

No vuelvas con el. Si te ha engañado varias veces lo hara mas. Yo tuve uno parecido. Vivimos juntos y mientras yo visitaba a mis padres el metia chicas en casa. Despues me ha dejado y me ha seguido buscando solo para echarse dos polvos y yo como tonta creia q el me queria. A los tres meses hemos vuelto pero ya no era como antes. Yo antes solo tenia ojos para el..y esta vez miraba a otros chicos pero nunca fui infiel. Despues d un tiempo descubri que tenia cuentas en badoo y lei las conversaciones.  Se lo perdone...y asi hasta cinco veces lo he pillado y todas me las negaba..pero yo tonta no soy. Al final esta relación lo unico que me dio fue tiempo perdido, malos vivios y mucha inseguridad. Ahora tenia novio pero me ha dejado por que yo no soy capaz de confiar en los hombres. Con u  hombre asi lo unico que vas a tener es mal en tu vida. Ahora te duele estar sin el pero veras que el tiempo cura las heridas. Y mas adelante estaras mucho mejor. Hay hombres que respetan a las mujeres y las quieren y jamas se van con otras. Un hombre asi te mereces. El no se merece ni que pienses en el. Se fuerte y corta todo contacto con el. Corta de raiz. Ya esta. Dedicate a vivir tu vida y veras que todo te va a ir mucho mejor y estaras mas feliz. Alejate de el.
Con mucho cariño 

N
nehal_5657306
26/7/16 a las 8:00
En respuesta a nansi_9714735

Bueno cada quien sabe como tomarse una infidelidad si puedes perdonarlo y vivir con eso esta muy bien pero no todo el mundo acepta eso y como dices no fue una si no varias veces, yo entiendo k lo ames y todo eso pero eso de k cambio Ase de la nada no le creas mucho no pero. es decisión tuya mamita si volver o no

Muchas gracais por tus consejos y te agradezco que te hayas tomado el tiempos de leer todo y de ponerte en mi lugar 👌Gracias y Que DIOS te bendiga 💞

N
nehal_5657306
26/7/16 a las 8:01
En respuesta a santa_6192155

No vuelvas con el. Si te ha engañado varias veces lo hara mas. Yo tuve uno parecido. Vivimos juntos y mientras yo visitaba a mis padres el metia chicas en casa. Despues me ha dejado y me ha seguido buscando solo para echarse dos polvos y yo como tonta creia q el me queria. A los tres meses hemos vuelto pero ya no era como antes. Yo antes solo tenia ojos para el..y esta vez miraba a otros chicos pero nunca fui infiel. Despues d un tiempo descubri que tenia cuentas en badoo y lei las conversaciones.  Se lo perdone...y asi hasta cinco veces lo he pillado y todas me las negaba..pero yo tonta no soy. Al final esta relación lo unico que me dio fue tiempo perdido, malos vivios y mucha inseguridad. Ahora tenia novio pero me ha dejado por que yo no soy capaz de confiar en los hombres. Con u  hombre asi lo unico que vas a tener es mal en tu vida. Ahora te duele estar sin el pero veras que el tiempo cura las heridas. Y mas adelante estaras mucho mejor. Hay hombres que respetan a las mujeres y las quieren y jamas se van con otras. Un hombre asi te mereces. El no se merece ni que pienses en el. Se fuerte y corta todo contacto con el. Corta de raiz. Ya esta. Dedicate a vivir tu vida y veras que todo te va a ir mucho mejor y estaras mas feliz. Alejate de el.
Con mucho cariño 

Gracias por tomarte el tiempo de leer y por compartirme de tu vida como ejemplo gracias por tus consejos 😌👌 que DIOS TE BENDIGA HOY Y SIENPRE 💞

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir