Inicio / Foro / Psicología / Contactar con esquizofrenicos

Contactar con esquizofrenicos

21 de marzo de 2008 a las 20:44

hola me llamo lenin y me gustaria contactar con esquizofrenicos, yo tambien padesco la enfermedad y me gustaria compartir mis experiencias con personas que la padescan tambien, mi correo es leninlopez1982@hotmail.com

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

23 de marzo de 2008 a las 4:26

Hola
Hola, mi hermana padece esta enfermedad, pero no le gusta el internet, yo siempre le digo q la puedo enseñar y me rechaza, te felicito por tener iniciativa propia, no dejes de tomar tu tratamiento y muestrale tu afecto a tu familia. Mi hermana me hace sufrir yo la quiero mucho pero ella me rechaza, nose por que siempre me ha visto como su enemiga y eso q ella se toma sus pastillas y se ve bien. Bueno que estes bien.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:31
En respuesta a esperanza0111

Hola
Hola, mi hermana padece esta enfermedad, pero no le gusta el internet, yo siempre le digo q la puedo enseñar y me rechaza, te felicito por tener iniciativa propia, no dejes de tomar tu tratamiento y muestrale tu afecto a tu familia. Mi hermana me hace sufrir yo la quiero mucho pero ella me rechaza, nose por que siempre me ha visto como su enemiga y eso q ella se toma sus pastillas y se ve bien. Bueno que estes bien.

Hola!!!
Hola!espero qu esta vez,llegue el mensaje.Mi hjo tiene esa enfermedad y yo estoy sorprendida con todo lo que cuentan,lo veo en él.Realmente me siento muy angustiada por ello,esta tomando medicación,pro tuvo hace poco un decaimiento,veremos qué dice el psiquiatra ahora.Un beso.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 18:38

Que perdida de tiempo
por lo visto de todos los esquizofrenicos yo soy el unico que a tenido un mejor resultado ante la medicacion, por lo general todos los esquizofrenicos son unos apaticos, solitarios, y lo peor es que no se esfuerzan como yo, por salir de ese estado. bueno les deceo suerte con su tratamiento, y les aconcejo que no se aferren a un mundo en las sombras ya se que en el fondo nos sentimos muy bien solos, pero en el mundo que vivimos debemos compartir con los demas, si lo hacen por un tiempo veran que se siente muy bien, ademas no se ustedes pero a mi no me gusta ser una carga para mi familia,

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 3:05

Holaa,
Wenas, mi hermano es esquizofrenico y aunque se toma la medicacion, es una persona apatica, solitaria, si no le sacamos tema de conversacion, él se pasa toda la comida sin abrir la boca y sin mirarnos,a veces creemos que no se deja ayudar, no pone de su parte y sufrimos por él.Pero lo mas grave de todo es que no acepta que está enfermo, se cree que todo el mundo está en su contra, que prefiere estar todo el dia encerrado en su habitacion a pasar un dia en la playa...no se es como un bloque de hielo, sin sentimientos!

Familiares..que haceis para estimular a un enfermo que no se deja ayudar y está metido en una burbuja? porque yo voy a tirar la toalla creo!

Saludos a los olvidados familiares que son los que realmente sufren.

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 5:19

Hola que tal??
me llamo flor en realidad me contacto con tigo por que estoy buscando alguin quiien padesca de esta enfermedad que padece un ser amado como es mi marido..
el tiene eskisofrenia desde hace 7 años mas o menos.. dejo sus estudios sus amistades.. pero gracias a dios no esta en un estado de depresion total .. aunque tiene sus altibajjos..
lo que me gustaria es que el pueda contactarse contigo y que puedan hablar de esto que solo pueden entender ustedes y que nosotros sus afectos solo podemos acompañar..
Al ser de otro pais el contacto se dificulta pero me gustaria que te contactaras con migo y me dieras tu direccion asi yo se la daria a el..y pudieran arreglar horarios para que la comunicacon sea privada,,
te agradesco .. y te saludo desde argentina.. flor

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 17:34

Sorprendido
Hola. Soy un chico con esquizofrenia. Hace 8 años que me estoy medicando. Al principio era una prsona apàtica sin ganas de relacionarme con nadie. Hoy en dia estoy estudiando y hacioendo pràcitcas en una tienda de informàtica. Los mèdicos no me dieron muchas esperanzas de que me recuperara. Pero gracias a los amigos y a la familia he podido tirar para delante y hacer una vida mas o menos normal. Es difícil tirar para delante pero no es impossible. Me gustaria poder contactar con enfermos de esquizofrenia. Mi msn es fedenietzsche-w@hotmail.com. Nos vemos. DW.

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 23:16

Yo tambien la tengo...
Hola...Yo tambien he querido hablar y compartir experiencias y vivencias con personas que tengan esquizofrenia al igual que yo... En ocaciones uno cree que es el unico que se siente asi aunque no lo sea. Yo si quiero hablar de las cosas que siento o pienso sobre mi padencia, intento con familiares y algunos intentan pero no me entienden y otros solo no me tienen paciencia. Cuando estoy bien , me tratan, pero cuando no, "nos vemos luego", y eso duele. Y eso, que yo si quiero hablar de lo mio, hay esquizos que no quieren hablar y la familia es la que quiere. No hay como entender. Pero me gustaria hablar con alguien que me entienda...
Saludos.

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 23:22

Para hablar
Mi e-mail es miguelgomez52@hotmail.com gracias.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 14:09
En respuesta a mamaria28

Holaa,
Wenas, mi hermano es esquizofrenico y aunque se toma la medicacion, es una persona apatica, solitaria, si no le sacamos tema de conversacion, él se pasa toda la comida sin abrir la boca y sin mirarnos,a veces creemos que no se deja ayudar, no pone de su parte y sufrimos por él.Pero lo mas grave de todo es que no acepta que está enfermo, se cree que todo el mundo está en su contra, que prefiere estar todo el dia encerrado en su habitacion a pasar un dia en la playa...no se es como un bloque de hielo, sin sentimientos!

Familiares..que haceis para estimular a un enfermo que no se deja ayudar y está metido en una burbuja? porque yo voy a tirar la toalla creo!

Hola soy cuarencillo
Mi hermana es enferma de esquizofrenia desde hace 17 años , lo voy llevando bastante regular aunque he de reconocer que gracias a la medicacion que ella toma , porque antes si que era una pelea diaria devido a sus alucinaciones he vivido como me imagino que muchas personas de este foro ,situaciones muy ilogicas,desde ver como hablaba con las paredes hasta encontrarme en la situacion de tener que esconder por supropia peticion que guardase todo obeto punzante ,como cuchillos tijeras etc. la he visto como correlaccionava colores con numeros cuando ella estudiaba porque la verdad es que siempre ha tenido y tiene mucha fuerza de voluntad a pesar de los momentos de apatia que sufre devido a su medicacion . Ella no nacio asi comenzo con una deprsion con trece años y todo fue empeorando progresivamente .
Si neceitais algun tipo de consego espero poder ayudaros .
UN GRAN SALUDO Y ANIMO YA QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO BUENO QUE SE PIERDE

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 21:05

Paciencia
QUISIERA DAR ANIMOS A LOS ENFERMOS, PUES LA CIENCIA AVANZA Y QUIEN SABE SI ALGUN DIA ESTA ENFERMEDAD SE CURARA.
PARA LAS FAMILIAS QUIERO DECIR QUE HAY MUCHAS ASOCIACIONES , EN CONCRETO UNA QUE SE LLAMA :
FEMASAN, QUE ESTA EN MADRID, INFORMAROS PORQUE HAY EN TODO EL MUNDO, OS SERVIRA DE MUCHA AYUDA Y APRENDEREIS A TRATAR A ESTOS ENFERMOS QUE SUFREN MUCHO PORQUE NADIE LES COMPRENDEN.
ANIMOS Y NO OS RINDAIS.

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 5:50

Hace poco me diasnosticaron
mi e-mail es laquenoteme@yahoo.com
me gustaria conversal contigo

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 18:12
En respuesta a mamaria28

Holaa,

Intentaré ayudarte
El que más sufre en estos casos es el enfermoytiene sentimientos, no lo dude. Mi intención es ayudarle. Seguro que a él le incomoda no hablar, porqwue por algún motivo no se siente integrado, pero seguro de que quiere relacionrse con personas y hacer amigos, y por supuesto que le escuchen. Seguro que está en otra onda o al menos en un momeonto de su vida en el que se siente perdido y con ganas de muhcas cosas que la medicación le impide hacer, debido a los efectos secundarios, como es la habitual fatiga. Pero sabe que creo, que si de verdad no les mira tal vez es porque necesita tomar más medicación. Si no va a la playa tal vez sea porque considere que no es un lugar donde hacer relaciones, o símplemernte no le gusta la playa, y aunque desconozco si conviene que trabaje, pero lo quer está claro es que necesita ocupar su tiempo en algo fuera de casa, donde se pueda relacionar con otras personas.

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 2:51

Hola
Se te escucha muy bien, me gustaria ser tu amiga te escribire,la equizofrenia no mata ,no es una enfermeda ,es un desorden como hay muchos desordenes en este mundo.y se puede hacer una vida normal como muchos otros..que tienen desequilibrios en otras areas del cuerpo
xoxoxo

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 21:30
En respuesta a mamaria28

Holaa,

Hola
un gran saludo

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 11:39
En respuesta a lenin28

Que perdida de tiempo
por lo visto de todos los esquizofrenicos yo soy el unico que a tenido un mejor resultado ante la medicacion, por lo general todos los esquizofrenicos son unos apaticos, solitarios, y lo peor es que no se esfuerzan como yo, por salir de ese estado. bueno les deceo suerte con su tratamiento, y les aconcejo que no se aferren a un mundo en las sombras ya se que en el fondo nos sentimos muy bien solos, pero en el mundo que vivimos debemos compartir con los demas, si lo hacen por un tiempo veran que se siente muy bien, ademas no se ustedes pero a mi no me gusta ser una carga para mi familia,

Me gusta tu positividad
Soy Amalia, tengo esquizofrenia desde hace 4 años y he tenido cinco recaídan aún tomando la medicación, me gustaría hablar con alguien que vea la enfermedadd de forma positiva como tú, pues yo no me siento tan enferma como dicen por ahí, en cuanto tengo una crisis, me recupero enseguida y mi vida es absolutamente normal, sólo necesito darme cuenta de cuando me empiezan los brotes psicóticos, tú qué opinas....

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 17:58
En respuesta a lenin28

Que perdida de tiempo

Que poco sabes
Pues con polemicas empezamos.

Parece mentira que se sepa tampoco sobre esta patologia. Resulta que uno tiene unos efectos mas debiles que los que tienen otros y ya esta juzgando.

!voluntad! que tiene que ver con esta enfermedad, si llevaras años en sintomas negativos entonces te daria la razon, ¿te esfuerzas mas que otros?, !pero que llevas dos años diagnosticado! ¿y ademas de eso un solo brote?, sabes que hay personas que tienen brote tras brote, personas a las que sus habilidades mentales se les dañan con cada nuevo brote. Me parece que ahs compartido muy poco para ponerte a juzgar a nadie.

Yo llevo 11 años, otros llevan mas. Me estoy sacando una carrera con las mejores notas de mi promocion, y te parece que por eso puedo entrar y llamar a todo el mundo flojo de caracter. Hay personas que se enfrentan a batallas mas duras que la tuya, deberias pensar un poco en ello. ¿Si tu entras aqui buscando apoyo de quien lo haces?, porque buscas a personas con esquizofrenia, ¿necesitas sentirte salvaguardado?, para eso no estan los demas, si tienes dudas sobre las personas, superalas superandote a ti mismo no a otros.

La esquizofrenia es una batalla para muchas personas, en otras sociedades es asta una virtud, tal vez te llamaran mago, pero en esta en la que nos a tocado vivir es un estigma. ¿sabes que es un estigma? precisamente lo que tu haces con este mensaje, meter a las personas en un valoracion negativa, debiles, acomodados... tu quien eres "santo thomas del coraje", para mi este mensaje solo tiene una posible explicacion, 24 años no son nada y todavia tienes mucho que aprender, aunque yo que tu tomaria mejores decisiones en el futuro. Hechar mierda encima de los demas no va a mejorar tu estado.

Y despues de escupir veneno te digo, aqui me tienes si quieres, pues de la esquizofrenia y de como enfrentarla se mucho mas que tu, seguramente como muchos otros de este foro. Y dicho esto me despido ya sin rencor y con un saludo. Nos vemos.

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2009 a las 1:07
En respuesta a mamaria28

Holaa,

Hola
a mi me pasa lo mismo.tengo un hermano con esquizofrenia,y al principio cuando empezo la enfermedad nadie entendia nada de su comportamiento,sus manias y todo lo demas.cuando empezemos a saber de esa emfermedad el ya la tenia muy avanzada.y lo mismo no sabiamos como actuar,como comportarnos para no enojarlo.se aislaba no hablaba y hasta el dia que intento suididarse tirandose por la terraza.te sientes fatal porque hagas lo que hagas no sirve de nada.nosotros lo intentemos todo.ahora sigue vivo pero con el accidente que tubo y lo unico que podemos hacer es hablarle siempre con mucho cariño y respetar sus manias,y intentar hacrle ver lo que de ningun modo puede ser.un abrazo

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 9:07

Epale lenin
veras eso de que salgan de las sombras tienes razon pero tu antes tambien eras asi solo que haas cambiado mucho de hace poco para aca lo de independiente eso si lo has sido siempre lo que si es verdad es que te adaptas bien con el medicamento pero yo tomo zypreza y trabajo y estudio de lo normal no creas que eres el unico que se defiende solo a pesar de la supuesta enfermedad lo digo por que aun no se conoce ni por que es el origen es un solo lio los medicos no estan seguros de nada me despido bye

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 2:30
En respuesta a darkserge

Epale lenin
veras eso de que salgan de las sombras tienes razon pero tu antes tambien eras asi solo que haas cambiado mucho de hace poco para aca lo de independiente eso si lo has sido siempre lo que si es verdad es que te adaptas bien con el medicamento pero yo tomo zypreza y trabajo y estudio de lo normal no creas que eres el unico que se defiende solo a pesar de la supuesta enfermedad lo digo por que aun no se conoce ni por que es el origen es un solo lio los medicos no estan seguros de nada me despido bye

Hola hermano
estoy buscando mas jente como yo si eres esquizofrenico unte a mi grupo por messenger hotmail la vas a pasar muy bien agregame e identificate.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mujeres con cambio de personalidad

26 de noviembre de 2007 a las 18:54

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página