Foro / Psicología

¿como tratar a un esquizofrenico?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 1:11
E
emese_6437192
14/8/02 a las 19:36

Hola amigas, bien mi problema es que hace 2 meses que le detectaron esquizofrenia a mi hermano de 20 años y no se como tratarlo!
Yo tengo 23 y la verdad es que no se k hacer pa verlo reir, cosa que hace mucho tiempo que no le veo sonreir, y mira que yo soy muy abierta y payasa!

Espero vuestro consejo de gente que este pasando la misma situacion.
Gracias.

Ver también

P
pei_9150861
5/2/11 a las 3:27

tranquila
ola yo trabajo en un hogar psiquiatrico, es complicado a veces tener en la familia una persona con esta enfermedad, pero debes recordar que tu hermano sigue siendo el, pero ve las cosas de diferentes maneras, tienes que ponerte en una actitud muy positiva y tratar de pasarle esta positividad..

S
sahli_9103396
17/3/11 a las 18:12
En respuesta a pei_9150861

tranquila
ola yo trabajo en un hogar psiquiatrico, es complicado a veces tener en la familia una persona con esta enfermedad, pero debes recordar que tu hermano sigue siendo el, pero ve las cosas de diferentes maneras, tienes que ponerte en una actitud muy positiva y tratar de pasarle esta positividad..

No m ayuda
que medicamentos puedo darle para que pase tranquilo ahorita le doi risperdal quicklet algotro que sea mejo cual es lic.

S
sahli_9103396
17/3/11 a las 18:14

Hola
yo tengo una hermana le doy risperdal quicklet y le cae bien mientras la toma y cuandole falta recae de nuevo..

E
edgars_9351602
24/1/12 a las 1:11

No es facil
Yo tengo una hermana que hace 6 años comenzo a sufrir esta enfermedad no hice mi mejor esfuerzo y hoy en dia se fue de la casa solo te puedo decir que le seas clara, paciente y dale amor, dile que esta enfermo y por eso es que esta asi ausente a como era antes, que sea él participe de tomarse la medicacion que le hayan prescrito no se la dejen de dar es un error fatal, busca ayuda en grupos de apoyo no solo para el enfermo sino para la familia tambien si es posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram