Foro / Psicología

Creo q sufro de esquizofrenico

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 21:31
A
andree_6169368
13/3/13 a las 23:23

veras los voy a contar tengo 23 años y mi infancia fue terrible golpes violencia terror miedo.. etcc


buenoo
que sintomas tengo:

-Escucho una voz cuando por ejemplo estoy contando unas hojas y una voz me dice "tu mamà se va morir" y x mi fondo dice no digas tu mama pon otro nombre,, entonces en mi mente digo yo: se muere el ratero etc o por ultimo digo yo me muero pa salvar ami mama..

- siempre me fijo que la llave del gas este apagado como 5 veces, o la la puerta q este cerrada por q pienso q lo dejaron abierto..

- soy antisocial.. no tengo amigos

- soy timido

- soy bipolar, triste y alegre

- tengo baja autoestima

- soy nervioso tiemblo cuando siento q algo lo voy hacer mal..

- siento q las personas me miran..
ejemplo:
cuando estoy en carro y veo q una persona mira hacia mi pienso q me mira y yo me pongo nervioso hago muecas con la boca.. x q me pongo rojo, pero se q al final nadie me ve..

- soy miedoso por eso no tengo amigos..cuando hablan de peleas me voy a un costado.. hasta tengo miedo de un niño de 15 años siento q me puede pegar y sea una verguenza total..

- me hacian bullyng en el cole.. nunca me defendia

- cuando hablo no expreso bien las cosas se me olvida pero la palabra siempre lo tengo en la punta de la lengua..
me dicen la mayoria: expresate bien..

- soy burro no entiendo las cosas cuando me explikan..

- tengo alucionaciones, ahora no mucho pero hace años siempre alucinaba que un carro iva chocar en el puesto de mi mama, ese dia estaba alucinando eso..y cuando voy a mi mama el carro habia chocado XDDDD creo que soy una persona q lee el futuro.. algo similar paso la otra vez.. por eso pienso q le va pasar algo ami familia mayormente ami mama y esto me mata x q si sigo pensando tal vez traiga la mente maligna hacia mi mami-... yo daria la vida x mi mami

- no soy demostrativo con mi family osea no demuestr mi amor..

- me gusta estar solo antisocial como dije lìneas arriba

aalgo q me olvideee espero no me haya olvidado


MIS SINTOMAS BUENAS:

- NO SOY RABIOSO
- SOY MUY BUENO CON LA GENTE
- soy carismatico en mis momento de felicidad hago bromas chistes
- soy celoso pero no lo demuestro
- soy fiel
- tengo pareja seeeeeeeeeeeeeeeeeee
- sobre cerrar el gas y eso de fijarme si esta cerrado o no , etc ya q como lo he olvidado.. ya no hago eso solo una vez pero a las quinientas
- ya no hago mis muecas cuando me ven las personas pero si me pongo nervioso pero ya no mucho ,,,
- he demostrado amor amis sobrinos nates nadita... ahora si pero aun no ami madre y hermanos.. xDDDD

- me gustar andar con amigos pero q sean de mi agrado osea que piensen como yo al menos un 50 % yo me entiendo en este caso xDD

- sobre todo no soy de romper cosas cuando estoy enojado se controlarme al 85 % =)

- soy renegon higado un poko eso me dice mi pareja

- me gustan las cosas claras y directas con mi pareja
espero q me ayuden y tomen la molestia de leer esto gracias muaks

Ver también

A
andree_6169368
13/3/13 a las 23:25

Autor de la charla tengo 23
tengo 23 años y estoy autocurandome solo
poko a poko esa es mi meta cree q pueda lograr algun tip aun no he ido aun doctor o psiquiatria solo kiero saber si tengo o no xD

C
chenxi_5172006
16/3/13 a las 21:30
En respuesta a andree_6169368

Autor de la charla tengo 23
tengo 23 años y estoy autocurandome solo
poko a poko esa es mi meta cree q pueda lograr algun tip aun no he ido aun doctor o psiquiatria solo kiero saber si tengo o no xD


Hey pasen los dos por unas cosas que escribí en http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f433_f511-Algunas-teorias.html y nos ayudamos. Besos.

C
chenxi_5172006
16/3/13 a las 21:31


Hey pasa a leer algunas cosas que escribí en http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f433_f511-Algunas-teorias.html y nos ayudamos. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook