Foro / Psicología

Creo que me toma el pelo y no se si dejarle

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:36
A
an0N_539524699z
20/11/10 a las 18:33

Hace dos años conoci a un chico, desde que nos conocimos nos gustamos, y siempre venia a mi para hablar y estar un rato conmigo. Hasta que un día nos liamos. Entonces me dijo que buscaba solo amiga con roce de momento, y que con el tiempo algo serio, pero empezar por ahi. A partir de ahi, tan solo se acercaba para sexo, y luego como si no existiera en 1 semana, hasta que le volvian a entrar ganas. Después de casi 1 año,le dije para quedar, para hacer cosas juntos, y me ponia excusas, luego él me decia para quedar cuando sabia que no podia (que tenia que trabajar), y eso le decia yo.

Le pedi el telefono y me decia, para que? si estamos aqui al lado. Hasta que me empezo a comentar para quedar, y yo encantada y toda inocente, iba pensando que ibamos a hacer algo, y lo que queria era sexo y luego se iba enseguida o me mandaba de paseo. Le pregunte si le interesaba y me contesto: pues claro! y como que se ofendio y todo por la pregunta. Después de más de año y medio, cuando se acercaba y me insinuaba le dije un par de veces, para que? si no te intereso, buscate a otra. Después de mis vacaciones, lo volví a encontrar y vino enseguida, y me dio su tlf, le dije que no hacia falta, que estaba cerca, e insistio. Me lo dio, y me empezo a llamar y a mandar mensajes. Y me djo para empezar a quedar. No paso de ahi, de palabras. Hasta que un día me canse, porque parece que me toma el pelo, me dice una cosa y luego hace otra, o se que me miente (en tonterias,en plan, ayer estuve todo el día en casa, y luego me entero por otros que estuvo por ahi, que a mi no me importa, pero porque me miente?) Total, que por telefono lo deje. Me estuvo evitando como mes y medio, hasta que un día coincidimos y nada, nos liamos (es dificil decir no a alguien que quieres), me dijo para ir a su casa a comer (no podia porque tenia que ir al trabajo en 1 hora) pero era la primera vez que me decia para ir a su casa. Pos eso, total que volvimos a lo mismo pero mas comodo, si le apetece sexo, me llama y ya. hasta que un día, me llamo,me dijo para quedar al dia siguiente, ir a su casa, pasar el día y como tonta me lo crei. Quedamos (en el lugar de siempre) y nada, sexo y para casa corriendo, me dijo que me iba a llamar luego y nada. Ahi me dije, hasta aqui hemos llegado. Nunca vi tan claro dejarlo, y me quede esperando otro acercamiento de él para dejarlo. Lo raro fue que la siguiente semana venia a donde mi y no insinuaba nada. Hasta que por telefono me dijo que, ese dia, que me habia visto por primera vez arreglada, como que el corazón le habia dado un vuelco, y para ir a su casa a pasar la noche con él, sexo y dormir, y empezar avernos un poco. Yo me heche a llorar, y lepregunte si me estaba tomando el pelo. (él no sabia que pensaba dejarlo, y no lo sabe), el tema es que, cada vez que hablamos por telefono, siempre le da la vuelta a las cosas, igual que me anima, me desanima, y nose, me da que igual que ha estado conmigo, igual ha estado con alguna otra (no habiamos concretado nada). El otro dia mandandonos msm, me mando uno en plan, no tengo novia, pero pronto nose.. venga mojate!. Mira, me heche a llorar. Llevamos mas de 2 años viendonos, se que lo ha pasado mal con las anteriores pero, es que, me complica la vida y no se si me esta tomando el pelo o no.
Por favor, opiniones sinceras. Gracias

Ver también

A
an0N_539524699z
20/11/10 a las 23:18

Respuesta a es obvio
Hola,

Es que tampoco quedamos desde un principio que iba a ser solo sexo. Quedamos en irnos conociendo poco a poco a ver que pasaba. (Se ve que para él eso significa solo sexualmente, al menos eso me lo parece)
No es que ahora me haya cansado del juego, es que si llevamos 2 años asi, llevo como casi año y medio diciendole para quedar para hacer algo más y le he dicho cuales son mis sentimientos.
Culpa mia por seguir con él visto lo visto, te doy la razón, pero culpa suya el no importarle hacerme daño sabiendo lo que siento. Se que tiene miedo a algo serio, esta divorciado y tiene un niño (solo a su cargo) y se que lo ha pasado mal.
Siempre que le digo que solo le intereso para sexo, se ofende. Le he dicho muchas veces que si no quiere nada más que me lo diga, etc etc, porque ante todo somos amigos, se casi toda su vida y él la mia, hay mucha confianza, no es compañero de trabajo pero casi como lo fuera, porque esta relacionado. Trabaja para una empresa que trabaja para la mia.
Y te aclaro que si siento algo por él, y ya se lo comenté y se lo recuerdo.
Si accedi es porque me gustaba y me interesaba,nunca he estado con alguién que no me ha interesado.
Y cuando ya tiro la toalla y me digo,me esta tomando el pelo, resulta que sin decirle ni insinuarle nada, me dice para algo más.
Tiene muchas amigas, no creo que tuviera ningún problema para sustituirme.

A
an0N_539524699z
21/11/10 a las 17:55

Tiene muchas amigas?
Gracias por tu opinión, si creo que se habrá pasado por la piedra a más de una.. y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Si de un principio me hubiera dicho, quiero sexo nada más, ok. Hubiera aceptado o no (seguramente que no), pero al decirme que conocernos mejor, que luego si queremos los dos pues adelante, etc etc. que quieres que diga..pos como tonta cai o me deje caer (como me gustaba).

Lo que no entiendo es que, entonces, porque me insiste tanto. Ayer por ejemplo, me medio mosquee con él, y le dije que yo no le intereso. Y luego me estuvo venga a llamar, y cuando digo venga, no exagero si te digo que tenia como 15 llamadas suyas, más un par de mensajes. Si tiene a más o no quiere nada más conmigo, porque no me deja en paz y se busca a otra. En alguna ocasión ya le he dicho que se busque a otra.
Tú, con tu experiencia (habiendo pertenecido a ese grupo..), porque se hace eso? si no te interesa o no quieres nada más, te buscas a otra y ya no?
muchas gracias,te agradezco tu sinceridad y tu opinion

A
an0N_539524699z
22/11/10 a las 18:19

Gracias fulvois
parece mentira, y por encima tendran como un radar que les diga: cuidado esta rara,...

Lo que me parece curioso, es que, después de la última vez que tuvimos sexo, (que se supone que ibamos a ir a su casa y pasar el día, claro nada de eso hicimos), yo decidi que le iba a dejar, que ya estaba cansada de sus mentiras, me fui de vacaciones, volvi, unas 2 semanas estuvimos sin vernos, y venia a donde mi pero sin insinuar nada, cosa rara en él, y me llamaba por tlf todos los dias, etc. Y en una de esas, me llama y me dice que ese día (el último que estuvimos),que me vio arreglada y que le dio un vuelco el corazón, que queria que lo intentaramos, empezar a vernos más, ir al cine, etc etc, que le daba miedo, pero que queria intentarlo. Sabes cual fue mi respuesta? , aparte de hecharme a llorar le dije que a ver si me estaba tomando el pelo.
Nose, porque no me deja en paz y se queda con las otras que tendrá. Seguro que habra alguna que le de mejor sexo.
Y por encima me dice que tengo muchos prejuicios, que soy muy inteligente, se feliz. es que a veces...me da ganas de.. cuando me dice esas cosas, de agarrarlo y soltarle 4 burradas.. en fin.
Se que lo voy a pasar mal, pero creeme, peor de lo que ya lo he estado pasando ultimamente, seguro que no. Como ya hace meses que me he hecho a la idea de que no quiere nada conmigo y que hasta aqui hemos llegado, pos eso.

Respondiendo a tu pregunta, va a ser lo segundo, que paciencia tengo mucha, pero ya sobrepaso el límite.
Lo malo es que le voy a ver cada dos por tres en el trabajo pero bueno. Pensaré que ya aparecerá alguién honrado y sincero que quiera estar conmigo y ya. Intentaré centrarme en otras cosas y vaciar mi corazón. Tiempo para mi, para estar sola y meditar, que como de todo se aprende..
Gracias otra vez, te agradezco tu sinceridad (cosa que más valoro en las personas, y mira con quien voy a parar.. anda que..)

R
rosel_9563016
22/11/10 a las 19:47
En respuesta a an0N_539524699z

Gracias fulvois
parece mentira, y por encima tendran como un radar que les diga: cuidado esta rara,...

Lo que me parece curioso, es que, después de la última vez que tuvimos sexo, (que se supone que ibamos a ir a su casa y pasar el día, claro nada de eso hicimos), yo decidi que le iba a dejar, que ya estaba cansada de sus mentiras, me fui de vacaciones, volvi, unas 2 semanas estuvimos sin vernos, y venia a donde mi pero sin insinuar nada, cosa rara en él, y me llamaba por tlf todos los dias, etc. Y en una de esas, me llama y me dice que ese día (el último que estuvimos),que me vio arreglada y que le dio un vuelco el corazón, que queria que lo intentaramos, empezar a vernos más, ir al cine, etc etc, que le daba miedo, pero que queria intentarlo. Sabes cual fue mi respuesta? , aparte de hecharme a llorar le dije que a ver si me estaba tomando el pelo.
Nose, porque no me deja en paz y se queda con las otras que tendrá. Seguro que habra alguna que le de mejor sexo.
Y por encima me dice que tengo muchos prejuicios, que soy muy inteligente, se feliz. es que a veces...me da ganas de.. cuando me dice esas cosas, de agarrarlo y soltarle 4 burradas.. en fin.
Se que lo voy a pasar mal, pero creeme, peor de lo que ya lo he estado pasando ultimamente, seguro que no. Como ya hace meses que me he hecho a la idea de que no quiere nada conmigo y que hasta aqui hemos llegado, pos eso.

Respondiendo a tu pregunta, va a ser lo segundo, que paciencia tengo mucha, pero ya sobrepaso el límite.
Lo malo es que le voy a ver cada dos por tres en el trabajo pero bueno. Pensaré que ya aparecerá alguién honrado y sincero que quiera estar conmigo y ya. Intentaré centrarme en otras cosas y vaciar mi corazón. Tiempo para mi, para estar sola y meditar, que como de todo se aprende..
Gracias otra vez, te agradezco tu sinceridad (cosa que más valoro en las personas, y mira con quien voy a parar.. anda que..)

Hola
Mira yo he estado con un chico así, la diferencia es que a mí no me importaba que hubiera sexo, es más, para mí eso era lo primero y lo demás, pues bueno, bien, pero tampoco veía yo posibilidades de congeniar mucho con él.
Yo se que el hacia lo que le daba la gana y estaba con otras, y eso es lo que me harto, su superficialidad y que tampoco tenía edad como para andar de picaflor, no se, me pareció que lo importante era estar con el mayor número de mujeres posibles sin importar cómo eran.
Me cansé, me desencante de que fuera tan fácil, y lo he dejado.
Estoy encantada, por mi libertad,

A
an0N_539524699z
22/11/10 a las 20:36
En respuesta a rosel_9563016

Hola
Mira yo he estado con un chico así, la diferencia es que a mí no me importaba que hubiera sexo, es más, para mí eso era lo primero y lo demás, pues bueno, bien, pero tampoco veía yo posibilidades de congeniar mucho con él.
Yo se que el hacia lo que le daba la gana y estaba con otras, y eso es lo que me harto, su superficialidad y que tampoco tenía edad como para andar de picaflor, no se, me pareció que lo importante era estar con el mayor número de mujeres posibles sin importar cómo eran.
Me cansé, me desencante de que fuera tan fácil, y lo he dejado.
Estoy encantada, por mi libertad,

Hola
Gracias lena por tu opinión.

Tampoco tengo la certeza de que esta con otras, pero es algo que me imagino. Se que le importa mucho el que dira la gente, estando en un pueblo, imaginate.
Mira, ahora me esta llamando, ya se cansará, cuando me sienta con fuerzas, le cogo, quedamos y ya, porque necesito hacerlo frente a frente para hacerme a la idea y creermelo yo. Así me será más facil superarlo.
Con la de hombres que hay por el mundo... que mala suerte...
Gracias Lena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest