En respuesta a jamie_9117812
Si, el atenolol es bueno para los síntomas angustiosos y ansiosos
Yo he usado atenolol para mi ansiedad con buenos resultados; Los bloqueantes beta (antagonistas beta-adrenérgicos), como propranolol, atenolol y pindolol, con frecuencia reducen rápidamente la ansiedad en el trastorno de pánico, TAG, fobia social y fobias específicas. Los bloqueantes beta pueden ser beneficiosos en el tratamiento de la ansiedad en pacientes con síntomas cardíacos pronunciados o temblor , ya que la atenuación de los síntomas físicos tiene un efecto calmante en algunos pacientes. Los bloqueantes beta tienen una aparición rápida del efecto clínico y pueden tomarse como monodosis o regularmente (Liebowitz y col., 1992).
Atenolol
yo empece tomanando una pastilla de atenolol al dia, tengo ansiedad desde hace años con ataques de panico y fobia social, espero q esto me ayude a combatir los ataques de panico q es lo peor , no me deja salir de casa sin tener uno de estos ataques una y otra vez, como no padezco del corazon ni soy de tension alta me da un poco de miedo tomar este medicamento,¿ tomo una pastilla diaria durante un tiempo o solo en ocasiones? ¿ me quitara esto los ataques de panico? ¿ me daran lipotimias o afectara a mi corazon si las tomo aun sin tener problemas de corazon? por favor si alguien me ayuda estaria muy agradecida, saludos