Foro / Psicología

Cuando el sexo no funciona...

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 21:46
L
lloyd_5289219
10/10/05 a las 9:27

imaginad ke llevais X tiempo con vuestra pareja..., al principio todo iba bien, en la cama disfrutabais y os entendias...., pero de repente sin comerlo ni beberlo.., la cosa empieza a fallar y ya no os entendeis y él se corre antes de satisfaceros..., porsupuesto las primeras veces no le dais demasiada importancia..."le puede pasar a cualkiera", pero con el tiempo la situacion se hace bastante incomoda y a vosotras os empieza a causar estragos, como por ejemplo ke se os kitan las ganas de hacerlo pq como siempre os kedais con las ganas pues como ke da pereza y no kereis volver a frustraros ni decepcionaros...., pero sin embargo kereis mucho a vuestra pareja y estais bien con ella..., pero cada vez ke os meteis en la cama, en el ambiente se respira tension...
y ya no sabeis ke hacer para solucionarlo, pq aunke tb es cosa vuestra, de kien realmente depende la cosa es de él..., lo habeis hablado pero no encontrais solucion, aparte sabeis ke para él no es facil, se siente humillado y debil..., pero la situacion es cada vez mas fragil y estresante...., y ya empezais a dudar si esta falta de satisfaccion y compenetracion en la cama pueda ser tb la causa de otro tipo de conflictos fuera de ella......

y mi pregunta es:

dejarias a vuestra pareja por esto??? o ke harias en la misma situacion???

gracias por vuestras respuestas.


Ver también

A
an0N_723090199z
10/10/05 a las 17:12

Hola
yo no dejaría a mi pareja por eso. Trataría de no tirar la tohalla e identificar la causa. Es muy probable que sea consecuencia de otro conflicto, de pareja o personal de él o tuyo. Yo te aconsejaría que acudan a un profesional. Es muy importante que él se sienta comprendido y no humillado, que sepa que le apoyas ya que es un problema como cualquier otro, y si lo querés, lo tenés que apoyar y tener paciencia, estos problemas suelen tener un origen psicológico, así que sería bueno ver un psicólogo/a paralelamente.
Suerte, Ceci

L
lloyd_5289219
10/10/05 a las 17:55

"te aconsejo que no vean el sexo como algo mecanico eso de meterse a la cama a ver que sucede."
eso es exactamente lo ke me pasa..., pero es dificil no pensarlo cuando llevas un monton de tiempo ke siempre pasa lo mismo....

no puedo evitar cuando nos acostamos estar a la expectativa de a ver cuanto tiempo durara esta vez...con lo ke no disfruto...y cada vez ke pasa mi deseo disminuye...

gracias por tu consejo.

J
jeanne_6959993
10/10/05 a las 21:46

Estimulate
Mi consejo...estimulate!!! mientras haceis el amor piensa en ti, no te cortes y tócate (normalmente se necesita la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, como si te masturbaras, pero más placentero porque tienes a tu amor dentro de tí). Con esto conseguirás, eliminar la tensión (cada vez es como si fuerais a un examen), la frustación y la impotencia que te da que un rato agradable que une a las personas que se aman se convierta en distanciamiento y tristeza. También él verá que no es sólo cosa suya sino que tu eres lo suficientemente mujer como para proporcionarte placer y no dejarlo como el responsable final.Creéme, no es un orgasmo de segunda si te tocas mientras el te hace el amor. Y así lo deben entender los hombres y si se lo explicas él lo entenderá. Este es mi consejo si llegas masturbandote facilmente y con la pareja no. Depende del chico, por supuesto si es muy rápido y no hay preeliminares, la cosa se complica. Si el chico dura más tienes mas posibilidades porque somos mas lentas, pero no es seguro que tengas el orgasmo por eso. Disfruta tocantote para él. Siento desilusionarte, pero mi experiencia me dice que si no os comunicais en la cama, buscarás lo que no tienes fuera aún amándole con locura, sobre todo si el sexo es importante para tí (a mí es lo que precisamente me separó de mi novio, porque a partir de ahí empiezan muchas cosas mal, distanciamiento, no quieres quedarte a sola, te sientes muy sola despues de hacerlo, .... y todavía lo quiero con locura). Con mi actual pareja, muy distinto en la cama, nos entendemos mucho mejor, pero sobre todo porque yo tomo las riendas. ¡Atrevete hacerlo con vibrador y se acabaron los problemas! No dejes que el sexo sea un examen y no un juego para uniros. Muchos besitos y ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir