Foro / Psicología

cuándo es recomendable iniciar una nueva relación, luego de una separación?

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 21:06
A
aroma_9408250
23/12/09 a las 16:09

Hola amig@s
Estoy separada desde el mes de julio pero con problemas desde inicio de este año, tengo dos hijos, aun no estoy divorciada, y quiero saber cuando es recomendable iniciar una nueva relación o por lo menos empezar a salir con otra gente. Gracias

Ver también

S
safina_9497312
30/12/09 a las 13:21

Yo estoy parecida
hola, yo estoy parecida, pero creo que necesitas por lo menos 1 año para curarte si es que tienes heridas o el corazón partío como me pasa a mi; yo estoy destrozada por dentro... a veces pienso que se me pasará cuando conozca a alguien e incluso me entran ganas de que alguien me diga cosas bonitas, después del mal rollo que ha habido con mi ex, pero ya habrá tiempo. Yo llevo desde noviembre que me dijo mi marido que quería separarse y hasta que no pase el juicio y se decida todo me voy a dar un largo tiempo; lo que sí te puedo decir es lo que me dice una amiga, ya tendrás tiempo de lavar los canzoncillos a otro tío.. espera por lo menos un año

O
olalla_9945737
31/12/09 a las :01

No hay tiempo
Hola, para empezar una nueva relación no hay tiempo, es cuando tu te veas preparada para empezarla, hay personas que necesitan más tiempo que otras, pero no por el hecho de que te has separado hace poco te tienes que quedar encerrada en casa, si ya conoces a alguien o estas empezando a conocerlo no cierres las puertas ( si sentimentalmente estas preparada ) porque no has de mirar hacia atrás si no hacia delante. Y salir con otra gente es más de lo mismo, yo te diría que salgas te distraigas y disfrutes de ti misma.
Un saludo y adelante con todo

A
anet_6418446
31/12/09 a las 2:09

Da un buen tiempo......
YO ME SEPARE Y ME INVOLUCRE CON MI MARIDO ACTUAL RAPIDAMENTE Y AHORA DESPUES DE 10 AÑOS TE DIGO QUE HUBIERA ESPERADO MAS PARA DISFRUTAR MI TIEMPO SOLA...HACER COSAS PARA REALIZARME Y MUCHAS OTRAS PARA CONSENTIRME......ES UN TIEMPO TAN VALIOSO QUE NO DEBES PERDERTE....SUERTE......
ALGUIEN ME DIJO ALGUNA VEZ QUE LO UNICO QUE CAMBIA ES EL PERSONAJE Y LAS COSAS SON SIEMPRE IGUAL.....Y ES VERDAD......PIENSALO BIEN ANTES DE VOLVER A DAR UN PASO CON OTRA PERSONA
DIVIERTETE, PERO NO TE INVOLUCRES RAPIDAMENTE...
CUIDATE.

N
nelea_9941864
2/1/10 a las 14:13

Hola
hola yo estoy en tu misma situacion no se qhacer a veces yo me separe en noviembre ,por ahora no salgo mucho tambien tengo dos hijos .la verda es q tampoco se cuando puedes salir yo estoy igual q tu ni siquiera me fio de los tios ya a veces piensas q todos quieren lo smimo y una mujer con dos hijos tampoco lo tiene muy facil prara rehacer su vida. un beso y espero q te vaya bien y q t esequiten esas dudas

A
aroma_9408250
4/1/10 a las 3:26
En respuesta a safina_9497312

Yo estoy parecida
hola, yo estoy parecida, pero creo que necesitas por lo menos 1 año para curarte si es que tienes heridas o el corazón partío como me pasa a mi; yo estoy destrozada por dentro... a veces pienso que se me pasará cuando conozca a alguien e incluso me entran ganas de que alguien me diga cosas bonitas, después del mal rollo que ha habido con mi ex, pero ya habrá tiempo. Yo llevo desde noviembre que me dijo mi marido que quería separarse y hasta que no pase el juicio y se decida todo me voy a dar un largo tiempo; lo que sí te puedo decir es lo que me dice una amiga, ya tendrás tiempo de lavar los canzoncillos a otro tío.. espera por lo menos un año

Tienes toda la razón
Me puse a iniciar una relación demasiado rápido y me sentía culpable por querer terminarla, pero es un estrés realmente salir con alguien y seguir teniendo una esperanza con tu esposo, ahora ya terminé eso y aunque fué un poco triste pues estoy mejor haciendo esfuerzos por mejorar la relación con mi ex esposo y ver si hay chance de recuperar lo qu teníamos, Un beso y gracias

A
ainere_5422680
6/1/10 a las 21:06
En respuesta a nelea_9941864

Hola
hola yo estoy en tu misma situacion no se qhacer a veces yo me separe en noviembre ,por ahora no salgo mucho tambien tengo dos hijos .la verda es q tampoco se cuando puedes salir yo estoy igual q tu ni siquiera me fio de los tios ya a veces piensas q todos quieren lo smimo y una mujer con dos hijos tampoco lo tiene muy facil prara rehacer su vida. un beso y espero q te vaya bien y q t esequiten esas dudas

Consejo...
Hola, necesito un consejo.
Hace poco me separe de mi ex, q viviamos juntos.
hace unos 20 dias o menos le confese q no sentia lo mismo por el, y q no me atraia mas como hombre. bueno, casi nunca queria ........ con el. La trama es q cada dia se puso mas distante y irritable. y me dijo q se queria separar. yo le llore exagerando para q no se fuera y se fue. se fue cuando sin avisarme por lo menos. me entere al llegar a casa q no estaba mas. le jure q no iba a hablarle mas, por q irse asi... no es poca cosa. ahora no lo extrñao, me aburro sin el en casa. el esta de victima con el mundo y de sufrido. creo q aun me ama pero no hace nada para acercarse o para quedar en buenos terminos conmigo. yo a el seguro q no le amo. solo le quiero como persona pero no me interesa ni ser su amiga por haberse ido asi.
tengo ganas de q me salir con otro q me guste de veras. de conocer a otro.
debo esperar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir