En respuesta a massar_7047952
Mi opinión
De siempre he pensado que la solución a un problema no es salir huyendo y alejarlo, pienso que para solucionarlo lo tienes q superar estando ahí, como?, sí te hace falta ayuda de profesionales ves a ellos, yo en mi caso, no tiene nada q ver con el tuyo, todo lo hemos hecho de mutuo acuerdo, la custodia compartida, etc...y aún teniendo a mis padres en la misma ciudad, con posibilidades de ir a vivir con ellos, he optado por ir a vivir yo sólo con mis niñas, es un sacrificio muy grande pero a su vez muy gratificante, me ha dado muchas fuerzas para tirar para adelante y me hace valorarme muchísimo, en tú caso, no se los motivos ni la situación, hay muchos factores que afectan a la hora de encontrar tú propia estabilidad, yo intentaria llegar a un acuerdo mutuo para que vuestros hijos, puedan disfrutar de su padre como de su madre,en los pleitos y demás sólo ganan los abogados y nos jodemos a nosotros mismos tanto económicamente como el mal rollo q hay posteriormente con las ex-parejas, mucha suerte y que encuentres pronto un buen camino para salir de ese bache
Lo mismo pienso.
Asi es, mas vale un mal arreglo que un buen pleito, en esto caso está siendo un buen pleito, he hablado en 2 ocasiones con la que fué mi pareja pero es imposible llegar a un acuerdo y bueno, mi juicio está próximo a resolverse y espero ya termionar con esta situación, agradezco mucho tu comentario.
Mostrar más