Foro / Psicología

Mi ex y su nueva relación

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 23:04
N
nelcy_7181868
12/7/17 a las 18:55

Estuve con mi ex 3 años y medio, el tiene 21 y yo 27. Hace 1 mes y medio terminó la relación. A decir verdad ya estaba desgastada nos juntábamos por costumbre y no nos extrañábamos tanto. Yo le platee q estaba en segundo plano (priorizaba su hobbie) y le propuse dejar la relación con el fin q haya un cambio. El muy dolido no quiso aceptarlo me propuso luchar. Acepté. A la semana decide terminar la relación porq pensó en lo q yo le planteé ese día q hablamos. Yo no lo podía creer, me deprimí mucho pero respete la decisión. 3 semanas después le pedí reencontrarnos para hablar y me trató distante como si fuera otra persona. En mi enojo le dije q no iba a conseguir a alguien q lo contenga como yo y lo comprenda y q me merecía algo mejor (me mentí a mi misma). 3 semanas después me entero q empezó otra relación porq subió una foto a las redes sociales diciendo q era feliz (luego la sacó. Yo no entiendo q esta pasando, no se si debo seguir adelante, si el quiere experimentar otras personas
, pero no podría volver sabiendo q estuvo con otra...ojalá sepan aconsejarme. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayde_5164174
13/7/17 a las 2:59

No creo que la edad sea un impedimento en las relaciones, pero veo que estás cansada de la relación así como él lo está, es difícil aceptar estas situaciones porque una se plantea siempre dar el 100% en todo lo que haga y cumplir con nuestros objetivos con un final feliz, sin embargo las personas somo complejas y no podemos aferrarnos a la idea que tenemos de una relación. Creo que en el fondo sabes que ya no desean estar juntos, por lo que sería bueno empezar a practicar el desapego con esa persona, es decir, hacer nuevas actividades, empezando a concentrarte en ti misma, en tu aspecto mental y en tu cuerpo, debes estar preparada para nuevas cosas. Sé que es fácil dar consejos cuando uno no está en la situación  pero creo que te entiendo un poco. Saludos!

N
nelcy_7181868
13/7/17 a las 14:20
En respuesta a ayde_5164174

No creo que la edad sea un impedimento en las relaciones, pero veo que estás cansada de la relación así como él lo está, es difícil aceptar estas situaciones porque una se plantea siempre dar el 100% en todo lo que haga y cumplir con nuestros objetivos con un final feliz, sin embargo las personas somo complejas y no podemos aferrarnos a la idea que tenemos de una relación. Creo que en el fondo sabes que ya no desean estar juntos, por lo que sería bueno empezar a practicar el desapego con esa persona, es decir, hacer nuevas actividades, empezando a concentrarte en ti misma, en tu aspecto mental y en tu cuerpo, debes estar preparada para nuevas cosas. Sé que es fácil dar consejos cuando uno no está en la situación  pero creo que te entiendo un poco. Saludos!

Muchas gracias! Me sirvió mucho!

N
nelcy_7181868
13/7/17 a las 14:20

Gracias! Eso m dice mi familia..

N
nelcy_7181868
13/7/17 a las 14:22

Lo voy a dejar ir...es así... Gracias por tu respuesta

N
nanci_6420764
20/3/18 a las 23:38

Me suena a relacion por despecho. Debiste herir su orgullo con lo que le dijiste la 1ra vez asi que él sufriendo de "victima" te dejo. Dudo vayan a durar si es una relacion por despecho. Pero si ella era la "otra" y ahora es la "oficial" puede que si duren

N
nelcy_7181868
25/3/18 a las 23:04
En respuesta a nanci_6420764

Me suena a relacion por despecho. Debiste herir su orgullo con lo que le dijiste la 1ra vez asi que él sufriendo de "victima" te dejo. Dudo vayan a durar si es una relacion por despecho. Pero si ella era la "otra" y ahora es la "oficial" puede que si duren

Hola! Si, no duraron mucho.. 3 meses, ahora empezó a salir con otra chica al poco de ser dejado por la anterior. Igualmente yo ya rehice mi vida y lloré lo que necesité y eso fue productivo. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest