Foro / Psicología

para las q nos ha tocado una suegra q es un lobo con piel de cordero.....

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 11:01
Y
yuxin_5791056
10/3/10 a las 1:30

chicas subo este post para que nos contemos las anecdotas y problemillas q van surgiendo...asi nos desahogamos un poco..porq yo algunas veces tengo tanto guardado q nose q hacer y exploto peleando cn mi pareja sin darme cuenta q pa el no es facil tampoco el tema madre-mujer o m pongo a llorar desconsoladamente....asi nos ayudamos todas un poquito....

empiezo comentando q hace dos dias tube una pelea cn ella xq iba hablando x ay de su hijo y yo, y lamuy.....juro por mi hijo que ella no hablaba nunca de nosotros, pues bien....mi marido fue a habalr cn ella y le reconocio q si habia dicho esas cosas pero sin maldad....vanga yaaaaa...y aun estoy esperando una llamada para disculparse....con el pollo q montó diciendo q yo estaba inventando cosas y faltandole al respeto, será capuyaaa, y encima q juro x mi hijoq no lo abia exo...yo simpre q m equivoco la llamo pa disculparme...incluso cuando yebo razon tb lo hago pa evitar, y ahora ella no lo hace.....estoy deseando de encontrarmela o q m llame y q m diga algo pa soltarselo.

Ver también

H
hao_6924438
11/3/10 a las 16:10

La indiferencia ha sido mi mejor arma, pruèbala!!
hola Carolina! yo tambièn pasè mucho con mis suegritos-por llamarles de alguna manera-. Y gracias a este foro me armè de valor para enfrentarme a ellos. Me han sido indiferentes sus comentarios-llegaron a decir que eramos unos muertos de hambre y que gracias a ellos saliamos adelante-Y me pasaba igual, la hija de su madre, cuando su hijo le reclamaba acerca de su mala lengua, le daba las vueltas que hicieran falta hasta ser yo la mala malisima...que si tengo depresin por culpa de como es tu mujer cmg, que no me abre la puerta cuando voy a verla...todas esas tonterias le soltaba. Y, sabes que hago ahora??? paso de recriminarle nada, han llegado aimportarme tan poco que ya han desaparecido de mi casa. Te sonarà cruel, pero por mi como si se mueren, me da igual...Al grano, solohe conseguido vencerles con la indiferencia, si lo que busca es hablar mal de mi para que yo vaya a su casa a reprocharle va lista!!!! Y me va genial, he ganado en calidad de vida.Por que no lo intentas?

I
issrae_9666809
15/3/10 a las 16:46

Me uno al club ... su madre es otra de esas mujeres que es toda buena intencion
y es que cada dia la aguanto menos y no se si es por culpa de las hormonas del embarazo o que pero es que cada cosa que hace desde la "buena intencion de ayudar" me da mas repeluz que antes ... y es que aunque es servicial con quien ella cree siempre los unicos que se merence ser bien tratados son los suyos (digase su familia directa) , su esposo que hasta ahora conmigo a sido de los mas cortez y educado, su padre que es un hombre que se cree con derecho a dar lecciones de vida y a juzgar a todos por todo porque los años que tiene y sin embargo conmigo y sin conocerme solo a atinado a decir sandeces pero segun el todo lo que dice esta fundado en la verdad y nada mas que la verdad , su hermano que directamente no se ha metido ni con mi esposo (su sobrino) ni conmigo pero si ha dicho algunas cosas sin estar del todo informado , su cuñada que es la unica que de momento se a portado con diplomacia y educacion y su sobrino un niñito malcriado de 10 años que cree al igual que ella que el mundo gira a su alrededor , es que cada dia aguanto menos a esta familia ...

es entrometida , pero segun ella solo lo hace para ayudar y jamas se mete donde no la llaman, es egomaniaca y todo siemopre tiene que estar relacionado con ella de manera directa o indirecta pero claro segun ella siempre piensa en los demas antes que en ella misma , es indiscreta pero si se atreve a preguntar mas de lo devido nunca es con mala intecion sino porque se precupa , es hipocondriaca y sobre eso ya tengo varias yo por contar, en fin que es una perita en dulce , que de tan dulce que es empalaga ... ya se que hay suegras ( y es que hasta llamarla suegra me da cosa prefiero decir la mama de mi esposo antes de decir mi suegra) peores de esas que hacen la cosas siempre con mala sangre pero yo prefiero una deesas proque desde un principio hacen declaracion de inteciones y asi ya sabes desde un principio que esperar de ellas como actuar y a que atenerte y no una de estas que nunca hacen nada con mala intecion y no sabes con que te saldran las proxima vez ...

en fin que yo tambien tengo una que es un lobo , claro sin mala intecion , que va con piel de cordero

A
aby_9706345
16/3/10 a las 15:15
En respuesta a hao_6924438

La indiferencia ha sido mi mejor arma, pruèbala!!
hola Carolina! yo tambièn pasè mucho con mis suegritos-por llamarles de alguna manera-. Y gracias a este foro me armè de valor para enfrentarme a ellos. Me han sido indiferentes sus comentarios-llegaron a decir que eramos unos muertos de hambre y que gracias a ellos saliamos adelante-Y me pasaba igual, la hija de su madre, cuando su hijo le reclamaba acerca de su mala lengua, le daba las vueltas que hicieran falta hasta ser yo la mala malisima...que si tengo depresin por culpa de como es tu mujer cmg, que no me abre la puerta cuando voy a verla...todas esas tonterias le soltaba. Y, sabes que hago ahora??? paso de recriminarle nada, han llegado aimportarme tan poco que ya han desaparecido de mi casa. Te sonarà cruel, pero por mi como si se mueren, me da igual...Al grano, solohe conseguido vencerles con la indiferencia, si lo que busca es hablar mal de mi para que yo vaya a su casa a reprocharle va lista!!!! Y me va genial, he ganado en calidad de vida.Por que no lo intentas?


Yo tengo que aguantar que los mios vengan todos los domingos a ver a mi hijo, y ni siquiera me miren, ni me hablen, solo lo justo, hola y adios cuando se van , eso si me encasquetan los dos besos de judas correspondientes.....que asco !!!
Me siento estraña en mi propia casa cuando vienen en su visita dominical

Y
yuxin_5791056
19/3/10 a las 11:01

Mas discusiones....
yo una vez mas vuelvoa discutir cn mi pareja pro culpa de ella, de verdadq no, y encima ella m llama y m come el coco dandole la vuelta a todo de manera q ella no ha echo nada y encima te dice q es ella la q se esta rebajando a mi, pero bueno....señora....es q ya m ataca de los nervios no puedo mas cn ella....temo mucho q eso vaya a acabar cn mi relacion, porq mi paciencia se acaba y aunq el se pone d mi parte a los dos dias ella cn una lagrimita lo ablanda y volvemos a empezar....no aguanto mas. creo q lo voy a dejar porq aunq lo amo cn locura y estamos super bien juntos, nos amamos mucho , pero esto m supera, m rindo,....q gane ella, de verdad q no puedo mas...lo intentado todo, la indiferencia, el pasotismo, poner las cosas claras, acabar cn la relacion entre ellos, entre ella y yo, dejar q no vea los niños...llamarla mi madre, hablar mi marido cn ella......todooooo ¡¡¡¡ y nada ella no esta bien, y yo no puedo.,..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest