Foro / Psicología / Lo que me ha tocado

Lo que me ha tocado

19 de junio de 2018 a las 17:11 Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 2:01

Siento un vacio tan enorme que se ha convertido en una agonia y me ha arrebatado las ganas de todo, de vivir. Cuando escribo esto no pretendo dar lastima, sólo quiero decirlo, decir que la vida no tiene nada que ofrecerme o yo que brindarle a ella, que todo lo que alguna vez quise lo veo imposible y que ya ni me molesto en intentarloñ porque para qué? Si será como siempre terminaré mas hundida que al principio. Me he dado cuenta que algunos simplemente vinimos a este mundo para ser o mas bien no ser nada, simplemente para alimentar y mantener el sistema, mientras otros si logran sus más grandes y absurdos deseos. He luchado años contra la ansiedad, me he privado de tanto por culpa de ella (o de mi?), pero con la esperanza de que algún día por arte de magia gracias a mi esfuerzo las cosas cambiarian, yo cambiaría... He caido en cuenta que sólo he sido feliz en mis infinitas ensoñaciones pero nunca fui más allá de eso, a pesar de que me he esforzado, nunca deje de tratar... Pero ya no quiero eso, sólo quiero que termine el dolor, la tristeza... Y el despertar todas las mañanas mirar hacia el techo y decir aqui vamos, no ha sido un mal sueño es mi vida... Saber y verme patetica y tener que aparentar lo contrario.
Gracias por leerme y perdón pero necesitaba sacarlo a mi modo, que mi mente grite a través de letras y liberarme en alguna medida. Un saludo... Gracias.

Ver también

19 de junio de 2018 a las 23:50

Se que en esa situación es muy jodido recibir palabras de la gente y menos profundizarlas....

Pero siempre hay una salida, si de verdad quieres cambiar, quieres mejorar lo primero que tienes que hacer es cambiar tu actitud frente a la vida, y (que supongo que ya lo habras hecho) ir al psicologo, compartir con la gente cercana....

Me jode un huevo que de verdad haya personas pasando por cosas asi y que no sientan la confianza ni calidez suficiente en su entorno para salir de ello...., si necesitas hablar o lo que sea mandame un privado.

Como ultimo recurso investiga sobre el Mindfulness... o meditación guiada, hay varios videos de TEDX que explican muy bien que es y  como funciona, y ademas esta probado cientificamente.

Mucho animo y mucha suerte

Me gusta

20 de junio de 2018 a las 2:01

Cartomante te puede abrir caminos, es economica se llama Nieves y es muy buena 687224515.animos!

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir