Foro / Psicología

Creo que he tocado fondo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2002 a las :42
A
an0N_649632199z
17/12/02 a las 18:40

Llevo una racha muy mala: Desde que terminé mis estudios hace seis años no he encontrado más que trabajos temporales, de esos de trabajar dos horas al día. Soy licenciada en Económicas, y veo cómo todos mis antiguos compañeros ya tienen su vidad más o menos hecha y yo aquí, con 30 años, viviendo con mis padres, y ahora el trabajo que tenía va a cerrar. Tengo la sensación de ser gafe o algo así, porque no consigo tener un trabajo, no bueno, sólo normal, de esos de jornada completa. He de decir que he hecho todo lo que se me ha ocurrido para completar mi formación (hasta un máster tengo), pero nada. Para qué he venido a este mundo si no tengo cabida en él?. Qué hago de malo para "tener el perfil adecuado al puesto"?.Anoche me entraron ganas de coger un bote de pastillas y tomármelo entero. Ya no sé qué hacer. Ya no sé por dónde salir.Ya no sé qué va a ser de mí.

Ver también

M
mya_8718191
17/12/02 a las 19:11

" hola frine2"
Estoy cómo tu desde hace 3 años y también creo que estoy tocando fondo, lo que pasa es que por ahora aguanto (con el poco optimismo que me queda).
Si quieres me puedes escribir, y podemos comentar este tema y por que no, otros:

Si te interesa,aquí tienes mi E-mail:
mar138@enfemenino.com

Espero que me escribas, me encantaría
AH! tengo 25 años y soy de Murcia

BESOS

M
mady_7189949
18/12/02 a las 2:56

Igual aqui
tengo 22 y he desperdiciado los ultimos 5 años, tengo la universidad en reserva pero ya ni siquiera se si volver. A veces tambien me dan ganas de meterme un balazo , porque no tengo nada y encima mi papa que creo que ya me quiere botar, pero espero a ver si algo mejora, por lo menos tu ya tienes una carrera. Asi es la vida supongo, mucho para un consuelo.

N
nella_8272174
21/12/02 a las 13:58

Hola frine
Yo también estoy en tu situación, yo terminé la carrera hace dos años y de trabajo nada de nada, algunas cosillas pero nada, y lo que más me joroba es la gente que está alrededor y encima te dicen que si estás asi es porque quieres y que quien no trabaja es porque no quiere, antes me enfrentaba a la gente por sus comentarios ahora ya ni eso. Y luego está lo del tipo de trabajo que encuentras, estudias una carrera para acabar de cajera en un supermercado (con todo mi respeto a quien trabaja aqui)¿y para que has estudiado una carrera? ¿y de qué te sirven los cursos, másters y demás titulaciones? de nada te gastas el dinero creyendo que al final te van a servir de algo, y luego eligen a las personas a dedo sin mirar muchas veces si están capacitado o no para el puesto. Un asco.
Yo ahora estoy un poco mas animada, pero cuando te viene el bajón... es que no se que decirte, ya ves que somos much@s los que estamos así, esperemos que algún día cambie.
Besos

A
an0N_785099599z
24/12/02 a las :42

No te rindas¡¡¡¡¡¡¡
Hola Frine¡¡¡

Yo también estoy como tu. Tengo tu carrera, un master, 31 años y ya he pasado por 12 empresas, la última acabé en septiembre. Vivo con mis padres y la sensación de no tener mi sitio en el mundo me ha acechado casi siempre. Tengo amigos que están "colocados" superbien ganando dinero a manta y yo, pues como tú, me conformaría con un trabajo "normal". Pero ahora veo las cosas diferentes, mi situación es la misma, pero yo si he "cambiado", los tiros van por ahi, creemos que la solución es que cambie lo demás y somos nosotros los responsables, más de lo que creemos. Te dejo mi e-mail por si quieres escribirme y te comento más como he vivido todo esto durante los últimos años.

Animo¡¡¡¡

laurita3@teleline.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir