Foro / Psicología

Creo que he tocado fondo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2002 a las :42
A
an0N_649632199z
17/12/02 a las 18:40

Llevo una racha muy mala: Desde que terminé mis estudios hace seis años no he encontrado más que trabajos temporales, de esos de trabajar dos horas al día. Soy licenciada en Económicas, y veo cómo todos mis antiguos compañeros ya tienen su vidad más o menos hecha y yo aquí, con 30 años, viviendo con mis padres, y ahora el trabajo que tenía va a cerrar. Tengo la sensación de ser gafe o algo así, porque no consigo tener un trabajo, no bueno, sólo normal, de esos de jornada completa. He de decir que he hecho todo lo que se me ha ocurrido para completar mi formación (hasta un máster tengo), pero nada. Para qué he venido a este mundo si no tengo cabida en él?. Qué hago de malo para "tener el perfil adecuado al puesto"?.Anoche me entraron ganas de coger un bote de pastillas y tomármelo entero. Ya no sé qué hacer. Ya no sé por dónde salir.Ya no sé qué va a ser de mí.

Ver también

M
mya_8718191
17/12/02 a las 19:11

" hola frine2"
Estoy cómo tu desde hace 3 años y también creo que estoy tocando fondo, lo que pasa es que por ahora aguanto (con el poco optimismo que me queda).
Si quieres me puedes escribir, y podemos comentar este tema y por que no, otros:

Si te interesa,aquí tienes mi E-mail:
mar138@enfemenino.com

Espero que me escribas, me encantaría
AH! tengo 25 años y soy de Murcia

BESOS

M
mady_7189949
18/12/02 a las 2:56

Igual aqui
tengo 22 y he desperdiciado los ultimos 5 años, tengo la universidad en reserva pero ya ni siquiera se si volver. A veces tambien me dan ganas de meterme un balazo , porque no tengo nada y encima mi papa que creo que ya me quiere botar, pero espero a ver si algo mejora, por lo menos tu ya tienes una carrera. Asi es la vida supongo, mucho para un consuelo.

N
nella_8272174
21/12/02 a las 13:58

Hola frine