Foro / Psicología

De vuelta al foro 4 meses después...

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 20:54
Y
yue_9116801
15/10/14 a las 9:15

Hace 4 meses entré en este foro pq mi ahora ex me habia dejado, era la tercera vez que me dejaba. Pasaron 12 días y yo le busqué... le escribí que le echaba de menos y contestó que el también a mi, y que sin mí se moría.

Hemos estado 4 meses increiblemente bien, fuimos de viaje a Paris, me pidió que vivieramos juntos y me estaba mudando a su casa, incluso me habló de tener hijos en un tiempo. Todo maravilloso.

Per el jueves llamó su exmujer montando un pollo por su hija y yo me puse triste. El domingo vino a verme y me vió triste por la situación y me volvió a dejar. Dice que vió en mis ojos que yo jamás estaré contenta con su situación, que tiene cargas y que debe asumirlas solo y que no quiere que pase por eso. Que mejor dejarlo y que me busque a un tio sin hijos con el que rehacer mi vida, pq seré el doble de feliz que con él.

También dice que no aguanta ver en mis ojos que no me gusta su hija y que no quiere vivir conmigo y ver que me voy a la habitación a ver la tele por no estar con ella. Que sabe que me dijo que yo era importante, pero que su hija lo es más y que no quiere verme así.

Total que aquí estoy de nuevo... doblemente destrozada, pq me pintó una vida juntos y a último momento se ha echado atrás. Me dijo que dejara el trabajo y mi piso y me fuera a su ciudad a vivir y que una vez alli ya encontraría algo... suerte que pensé con la cabeza y no lo hice, pq sino ahora me vería en la calle. Solo tengo ganas de llorar y no entiendo como me sale ahora con el tema hija, cuando la tiene desde que nos conocemos... no lo entiendo.

Balanceada ya puedes darme caña y decirme de todo.. no es lo que necesito pero bueno, supongo que me lo merezco.

Gracias a todos.

Ver también

Y
yue_9116801
15/10/14 a las 18:51

...
Llevo mas de 6 meses... Ojala llevara solo seis. Me ha dejado tres veces siempre con la excusa de la niña, cuando yo con ella me llevo bien... Le he dado el poder de cogerme y dejarme a su antojo, y me siento una ...
He pensado en ir a un psicologo porque esta situacion me absorbe... Se que no es bueno para mi pero estoy totalmente anulada, me siento solo y vacia sin el.

Y
yue_9116801
16/10/14 a las 9:37

Hola balanceada
Aunque te parezca imposible... si me he dado cuenta esta vez. Y no solo me ha echado toda la culpa, sino que lo ha conseguido pq me siento culpable.

Por otro lado pienso que ya no podía dar más de mi... me iba a mudar a vivir con él, me ofrecí para cuidar de su hija mientras él trabajaba... si de verdad fuera tan insoportable la situación con la niña, creen que haria todo eso???

Creo que ha utilizado esa excusa para tapar los problemas que tiene él, que no sabe ni por donde va ni a donde quiere llegar. Supongo que con esto de la mudanza le dió miedo y tiró del único hilo que podía tirar, pq como pareja no teníamos ningun problema... o esa era la percepción que yo tenia.

De todos modos, creo que ya me he humillado y arrastrado bastante. Si no quiere estar conmigo, pues que le voy a hacer... en verdad él pierde más que yo, porque como dice una amiga.. que me aportaba tan extraordinario que no me pueda aportar otra persona nueva?? y la verdad es que no sé que decir...

Gracias por tu respuesta y por no ser tan dura!!! jeje

Y
yue_9116801
16/10/14 a las 20:54

...
Es una relacion ciclica en la qe el me deja y yo me arrastro y el vuelve y me deja y otra vez...
Esta vez tiene que ser diferente porque me siento humillada, defraudada, engañada...
Me dijo que dejara mi trabajo y mi piso y me mudara a su pueblo... Suerte que no lo hice porque sino ahora estaria sin trabajo y sin casa. Pero es que esta jugando con cosas muy serias y no logro entender como se puede ser asi.
Cuando tenga ansiedad escribire en el foro... Lo malo de escribir aqui es que algunas personas te contestan que eres una pesada y que si no lo superas rapido eres dependiente emocional o necesitas un psicologo.
Me planteo el porque he aguantado que me deje tantas veces... Pero esta vez debe ser diferente, me lo debo a mi misma!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir