Foro / Psicología

La vida da muchas vueltas....

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 18:29
E
eire_5941379
14/6/10 a las 14:30

Bueno hace meses escribi xq la persona con la que estuve dos años, desapareció sin más, ni motivos, ni explicaciones... nada... solo silencio.. De esto ya me encuentro bastante bien.
Ahora escribo xq mi ex, el cual me dejó por otra, ha vuelto.. después de no saber de dicho personaje durante 4 años...
Su vuelta no es por sentimientos, sino xq no me ha olvidado en otros aspectos..., que por lo visto la otra no le dá o le dá poco o mal... osea, que quiere engañar conmigo a la tipa con la que me engañó.... bueno, ya el mero hecho de insinuarse, de querer verme, de proponer recordar, yo lo considero engaño..
Por un lado me alegra que dicha "tipa" se le pague con la misma moneda... quizás sea mala persona por estar contenta de que ella sufra esos cuernos.. pero me interesa más castigarlo a él.
Ahora ando pensando que hacer, que decir para que no se vaya de rositas... actuo mal?
Madre mia, el tiempo te hace ver que la persona que más queria en este mundo, que recordaba como mi gran amor, es solo un mentiroso sin escrúpulos ... Comprendí y asumí que se enamorara de otra persona, a pesar de los pesares pero no comprendí ni perdoné el engaño.. y ahora me encuentro con esto... le dá igual engañar a aquella por la que me dejo..
Desee tantas veces que me buscará, que me dijese cuanto lo sentia... y me encuentro... esto...
En fin, escribo xq todo esto me resulta tan... sumamente raro, que no sé que hacer. Me gustaría vengarme, pero no con malas artes... no sé si me entendeis...
Gracias por leerme. Sois geniales.

Ver también

A
alisha_5830712
16/6/10 a las 21:19

No sabes cuanto te entiendo
Pues me está sucediendo algo muy parecido, hace una semana apareció un mensaje en mi bandeja de correo y sorpresa, un ex que no sabía de él desde hace 5 años, tiempo en que ha pasado mucha agua bajo el puente, el me dejo por otra, se caso y ahora creo que se separó, me comenzó a buscar para que nos juntemos y que practicamente yo sea su amante,pues no sabe lo equivocado que está. Yo después de el tuve otra pareja por 4 años, de la cual aún estoy enamorada aunque ya no tenga ninguna esperanza de volver con él, lamentablemente no es el mismo chico al cual yo le entregue mi vida entera. Este ex quiere que puro nos juntemos según el "para recordar viejos tiempos", yo no tengo nada que recordar con el, que se cree, que el vuelve y yo feliz de la vida lo voy a recibir........ ni loca..... el ya tuvo su cuarto de hora y no la aprovechó, quizás se hubiera vuelto al año o a los 2 años, la hubiese pensado, pero noooo, yo estoy bien sola, tranquila y feliz, esperando poder encontrar a esa chico que me haga revolotear mariposas en mi guata. No lo tomes en cuenta, siguele la corriente y despues lo dejas ahí con todas las ganas............veras que es divertido.

L
lee_7959025
16/6/10 a las 23:25

Hola...
hola nena como te va, bueno desde mi punto de vista, si ya has logrado pasar pagina si ya no te duele es mejor que no tientes al mar, recuerda que las heridas del corazon cicatrisan pero si el mismo cuchillo que las abrio la primera vez las vuelve abrir otra vez, dolera mas... mira yo tengo un dicho que me ha ayudado muchoo cada vez que el regresa... pienso en ese dicho lo intepreto y veo las cosas de otro modo, espero que te sirva tanto como me sirve ami... LA PRIMERA VEZ FUE CULPA DE EL, PERO LA SEGUNDA SERA CULPA MIA... haha se que lo entiendes pero te dire lo que yo entiendo la primera vez que te lastimo fue culpa de el, eso sin duda alguna recuerda que las mujeres somos mas sentimentales que los hombres y casi siempre que buscamos venganza las que terminamos lastimadas somos nosotras y entonces la segunda vez de que te rompan tu corazoncito sera tu culpa, por regresar a la pagina donde te lo rompieron la primera vez, pero bueno... eso es solo mi opinion recuerda que hay un dios que nos tomara lista a cada uno de nosotros y solo el puede jusgar y castigar... nena... la venganza no es buena solo llena el corazon de dolor y odio....


bueno niña boniita aquii ando para todo


atte.. Lizz

A
adame_7004312
17/6/10 a las 2:07

No le hagas caso
Hola bueno, lo que te sucede es loco, pero pienso que realmente ya no deberias de hacerle caso a esa persona, si realmente lo quieres castigar se indiferente con el, considero que la otra chica no tiene la culpa de que el se haya alejado de ti, el se fue por que quiso irse, nadie obliga a nada a nadie. Por otro lado pienso que si ya paso tiempo y poco a poco has estado tratando de superarlo que venga ahora a querer verte no es lo mejor para ti, puede hacerte retroceder y traer a tu cabeza ideas o recuerdos del ayer que puede que te hagan sentir mal nuevamente. La mejor manera de vengarte va ser que no le hagas caso.

slds.
antiheroe2

E
eire_5941379
17/6/10 a las 18:21

Gracias a todos por responder..
De verdad, muchas gracias....
El sigue intentando quedar, me manda sms para q nos veamos por msn y para concertar una cita (vive en otra ciudad).
Hace mucho que me desenamoré de este tipejo, pero siempre lo recordé como mi gran amor... ya ves... ahora lo veo como un XXX (no hay palabra que lo describa), siento que perdí mi tiempo en pensar así... que gran mentira y para colmo el destino hace q me tope con otro que me hizo creer en esto del amor y desaparece del mapa sin explicación alguna....
Yo es que pongo un circo y me crecen los enanos jajajajajajajajaj....
He decidio que no quiero más relaciones, no más mentiras y no más sufrir...
Sobre el que regresó os haré caso y no haré nada, no voy a desperdiciar mi tiempo y mis pensamientos en ese bicho, ni para vengarme..
Gracias a todos. Sois geniales.

A
arama_8083948
17/6/10 a las 18:29
En respuesta a eire_5941379

Gracias a todos por responder..
De verdad, muchas gracias....
El sigue intentando quedar, me manda sms para q nos veamos por msn y para concertar una cita (vive en otra ciudad).
Hace mucho que me desenamoré de este tipejo, pero siempre lo recordé como mi gran amor... ya ves... ahora lo veo como un XXX (no hay palabra que lo describa), siento que perdí mi tiempo en pensar así... que gran mentira y para colmo el destino hace q me tope con otro que me hizo creer en esto del amor y desaparece del mapa sin explicación alguna....
Yo es que pongo un circo y me crecen los enanos jajajajajajajajaj....
He decidio que no quiero más relaciones, no más mentiras y no más sufrir...
Sobre el que regresó os haré caso y no haré nada, no voy a desperdiciar mi tiempo y mis pensamientos en ese bicho, ni para vengarme..
Gracias a todos. Sois geniales.

Bien!
esa es la actitud!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir