Bueno hace meses escribi xq la persona con la que estuve dos años, desapareció sin más, ni motivos, ni explicaciones... nada... solo silencio.. De esto ya me encuentro bastante bien.
Ahora escribo xq mi ex, el cual me dejó por otra, ha vuelto.. después de no saber de dicho personaje durante 4 años...
Su vuelta no es por sentimientos, sino xq no me ha olvidado en otros aspectos..., que por lo visto la otra no le dá o le dá poco o mal... osea, que quiere engañar conmigo a la tipa con la que me engañó.... bueno, ya el mero hecho de insinuarse, de querer verme, de proponer recordar, yo lo considero engaño..
Por un lado me alegra que dicha "tipa" se le pague con la misma moneda... quizás sea mala persona por estar contenta de que ella sufra esos cuernos.. pero me interesa más castigarlo a él.
Ahora ando pensando que hacer, que decir para que no se vaya de rositas... actuo mal?
Madre mia, el tiempo te hace ver que la persona que más queria en este mundo, que recordaba como mi gran amor, es solo un mentiroso sin escrúpulos ... Comprendí y asumí que se enamorara de otra persona, a pesar de los pesares pero no comprendí ni perdoné el engaño.. y ahora me encuentro con esto... le dá igual engañar a aquella por la que me dejo..
Desee tantas veces que me buscará, que me dijese cuanto lo sentia... y me encuentro... esto...
En fin, escribo xq todo esto me resulta tan... sumamente raro, que no sé que hacer. Me gustaría vengarme, pero no con malas artes... no sé si me entendeis...
Gracias por leerme. Sois geniales.