Foro / Psicología

Vuelta a la tortilla

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 22:35
Y
yuyun_6930277
11/6/08 a las 11:35

¡Hola a tod@s!alguns sabreis ya mi historia...
tenia una relación de 3 años que se termino porque yo estaba pasando una mala temporada y buscaba muchas broncas con mi novio. Él, en vez de hablar conmigo y tranquilizarme pasaba de todo, pero tambien se lo iba tragando todo y al final me pidio tiempo para pensar (en ese tiempo se ilusiono con otra) y al final me dejo, sin darme una oportunidad y sin darme ninguna explicación clara. Yo, como tonta fui detras de el varios dias, le llamaba, le enviaba sms,etc. ¿Y sabeis que? ¡¡¡que es lo peor que se puede hacer!!!! el aprovecho de que yo estaba ahi para hacerme mas daño y hablarme de su nuevo ligue o ligues.
Con los dias yo he ido poco a poco a mejor en el animo y deje completamente de llamarle ¿merece una persona que te esta haciendo daño queriendo, que le llame y le preste atencion?¡NO! he tenido tentaciones, pero por muy dificil que sea lo he conseguido y hace un monton de dias que no le he dado señales de vida.
El domingo me llamo una vez,ayer a la tarde cinco veces, y hoy por la mañana tres veces. Despues hoy a la mañana me llamo un numero que no conocia y yo pensando que era otra persona cogí, y era el. Y estaba majisimoo, me ha preguntado que qué es de mi vida, que qué tal estoy...y que qué hacia hoy ala tarde, que a ver si quedaba con el para tomar algo ¡flipee!
jaja, ahora me rio por ver como pueden cambiar las situaciones, hace dos semanas mas o menos hubiera dado algo por que me hubiera dicho eso... y hoy me lo dice y yo le digo que no, que tenia cosas que hacer...¿pero sabeis lo mejor? que me he quedado tan tranquila...
la mayoria de ls que estais en este foro es porque lo estais pasando mal, solo deciros que con los dias todo mejora, que se van viendo las cosas de otra manera; que lo primero que hay que hacer ser objetivos con la relación que hemos tenido, si esa persona de verdad merece la pena....
Gracias por leerme, solo queria animaros y deciros que los papeles pueden cambiar...
1 besazo a tod@S!!!!!

Ver también

M
mabel_5714139
11/6/08 a las 17:49

Hola
si y por desgracia cambian frecuentemente...yo hice lo mismo q tu y sin embargo, despues cambié de opinion y solo pensaba en por qué le había dicho q no? enfin wapa que bajones hay y muchos...lo importante es q tomemos las decisiones correctas y sin duda, no ver a alguien q te ha hecho tanto daño es una de ellas....yo le he dixo q no quiero kdar con el mil veces y q de hecho ya no quiero vlver con el pero en el fondo de mi corazon eso no es verdad y lo se....pero alguien q me ha hecho tanto daño no merece la pena....

un beso

Y
yuyun_6930277
11/6/08 a las 19:03
En respuesta a mabel_5714139

Hola
si y por desgracia cambian frecuentemente...yo hice lo mismo q tu y sin embargo, despues cambié de opinion y solo pensaba en por qué le había dicho q no? enfin wapa que bajones hay y muchos...lo importante es q tomemos las decisiones correctas y sin duda, no ver a alguien q te ha hecho tanto daño es una de ellas....yo le he dixo q no quiero kdar con el mil veces y q de hecho ya no quiero vlver con el pero en el fondo de mi corazon eso no es verdad y lo se....pero alguien q me ha hecho tanto daño no merece la pena....

un beso

De acuerdo contigo
¡Hola jasmine819! estoy de acuerdo contigo, sobre todo cuando dices "pero alguien q me ha hecho tanto daño no merece la pena...", ¡que razón tienes! solo hay que tener esperanza de que con el tiempo todo se pasa...
1 beso!

A
an0N_955346899z
12/6/08 a las 22:35

Hola
sabes estoy pasando por una depresion debido a que termine con mi novio hace apenas 3 dias, dime como le hiciste para no volver a llamarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest