En respuesta a yailin_9391425
Mandalo
a tomar por el culo, no te merces a una persona tan egoista, mi consejo es que recojas tus cosas y no vuelvas, sal con tus amigos, intenta divertirte y si el piso lo comprasteis a medias consulta con un abogado para recuperar tu parte. Suerte.
No te merece
Abre los ojos. Una persona que te manda a tomar por culo en público, no te merece por más que cien años pasen. Tú lo sabes, además, para colmo, te pone los cuernos, tú lo perdonas y te los vuelve a poner, y encima te sigues acostando con él. Que sí, que estás muy enamorada, pero se puede decir NO, te lo aseguro (que yo tengo experiencia, lo he vivido en carnes propias) porque creo que estás cruzando un límite del que ni tú misma eres consciente. Ten dignidad y no te acuestes más con él, se lo estás poniendo súper-fácil ¿no ves que este hombre tiene un morro impresionante? Ten valor y dile que se olvide de ti, que te deje en paz, que ya no quieres más sexo con él y si él te dice que te ama, que te lo demuestre de una vez con hechos, no con palabrería, que se la lleva el viento. Pero no caigas más en sus redes, porque sólo vas a conseguir hacerte mucho daño, y cuanto más tiempo pase,peor. Un respeto a ti misma.
Besos.