Foro / Psicología

Desesperada,triste,deprimida y sin ganas de vivir

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 2:44
I
iskra_7460275
24/11/08 a las 21:56


Quisiera compartir con alguien esto que me pasa me siento horribe estoy pasando por la peor situacion de mi vida llevo un ano sufriendo siento que no aguanto mas y lo peor es que no se como hablar esto que me pasa es tan dificil y es una historia larga no se que hacer he pensadao muchas veces en matarme pero no he tenido el valor y tampoco quiero hacerle eso a mi familia, me la paso llorando en mi habitacion hasta que quirte de la universidad no tengo interes en nada y recordar como yo era antes como me gustaba la vida lo feliz y trankila que me sentia y ahora todo por luchaba me da igual no se que hacer pero estoy muy muy muy triste . quisiera enocntrar con quien hablar de esto y contarle todo pero no se a quien

Ver también

Y
ylena_9853343
25/11/08 a las :14

Me siento =...
hola!
me siento exactamente =, y tambien hice lo mismo que tu...tengo todo tirado...
mi sicologa dice que por primera vez me estoy dando un tiempo para mi... como si estuviera viviendo un duelo, el duelo de mi errores y de penas pasadas que nunca "sufri"...
aunque eso no me consuela mucho, ya que me siento un poco perdida, confundida, irreal...
es raro nos sentimos deprimidas y buscamos gente que se sienta igual...

mi frase de siempre ha sido todo pasa por algo... y busco en lo mas profundo de mi que algo bueno tiene que llebar mi estado deprimido...

si quieres hablar conmigo, solo hazlo, nos podriamos ayudar un poco en esto...
te doy mi msn gente_da_elite@hotmail.com...a gregame si quieres...
bueno me despido...
valeria, 22 años. chile

I
iskra_7460275
25/11/08 a las 1:23
En respuesta a ylena_9853343

Me siento =...
hola!
me siento exactamente =, y tambien hice lo mismo que tu...tengo todo tirado...
mi sicologa dice que por primera vez me estoy dando un tiempo para mi... como si estuviera viviendo un duelo, el duelo de mi errores y de penas pasadas que nunca "sufri"...
aunque eso no me consuela mucho, ya que me siento un poco perdida, confundida, irreal...
es raro nos sentimos deprimidas y buscamos gente que se sienta igual...

mi frase de siempre ha sido todo pasa por algo... y busco en lo mas profundo de mi que algo bueno tiene que llebar mi estado deprimido...

si quieres hablar conmigo, solo hazlo, nos podriamos ayudar un poco en esto...
te doy mi msn gente_da_elite@hotmail.com...a gregame si quieres...
bueno me despido...
valeria, 22 años. chile

Hola


Gracias x contestarme, pero tu ni te imaginas lo mal k estoy no kiero vivir el unico momento que me siento bien es cuando duermo estoy destruida, tenia tantos suenos y ahora no se poden realizar. estoy completamente hundida

Y
ylena_9853343
25/11/08 a las 20:35
En respuesta a iskra_7460275

Hola


Gracias x contestarme, pero tu ni te imaginas lo mal k estoy no kiero vivir el unico momento que me siento bien es cuando duermo estoy destruida, tenia tantos suenos y ahora no se poden realizar. estoy completamente hundida

Hola!

yo tambien me siento hundida y destruida, nisiquiera duermo bien y en las ultimas semanas solo pienso en mi muerte...
pero si te das cuenta nos estamos autodestruyendo, pareciera que me acostumbro a sentirme asi, creo que tambien es mas comodo...
Antes vivia bien, tranquila, armonica y no se como lo hacia... era realmente feliz... y pienso en que momento me empeze a sentir tan poca cosa y no encuentro respuesta, trato de hacer mas tranquilo mis dias pero no puedo... no veo salida, no se que hacer... y siento que pierdo el control de lo que siento...
te imaginabas!
de donde eres? tu edad? tu nombre?
tratemos de estar mejor... es lo que nos queda...

P
patria_5677383
26/11/08 a las 2:44

Hola
sabes hay momentos en la vida que nos toca reir .y llorar todo tiene su dia y su hora... todooo tiene su tiempo, quizas sea no te sea consuelo, pero tenemos q vivir ese dolor y la depresion tenemos que luchar contra ella.....

la vida me ha golpeado duro y se de dolor.....

en mi tienes amiga en que confiar....

besos........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir