En respuesta a matvii_5375558
Hola animo!
Hola,pues la verdad no estas en tu mejor momento,pero alomejor no era todo tan bonito como te imaginabas,me refiero a lo de tu marido,eso es faltarte el respeto.Yo solo decirte que te deseo lo mejor y aunque la vida te de palos hay que seguir y que te deseo que vuelvas a ser feliz pronto y animo!
Pufff,la verdad que te entiendo perfectamente,yo ando igual,
hundida,sin amigos-as de verdad,sin pareja,el trabajo me anda fatal y la hipoteca ,el credito y los gastos se acumulan y ya el dinero ni me alcanza y encim ahora a pagar hacienda,el dinero de una pequeña ayuda que recibi para mi vivienda y me quedo ya otra vez en números rojos.
Sé que tenemos que ser fuertes y alegrarnos amiga de que estamos vivas,y de que tenemos salud,pero cuando la salud mental y las fuerzas escasean es dificil seguir y sola más.
Yo al igual que tu estoy hundida y sin un duro ni nadie que me ayude o apoye.
encima me paso parecido a ti,yo tuve q dejar mi pareja despues de muchos años pq era una persona que psicologicamente me machaba mucho y para colmo me hundia más de lo que ya estaba.
pero apesar de todo tengo y creo que tenemos que dar gracias a dios,que estamos vivas y tenemos salud.
Tu sigue intentando lo de tu bebe,que veras que un hijo tendras...
paciencia sé que es dificil y duro,y si dios asi no lo quisiera que espero que si lo quiera,solo te quedaria adoptar.
Pero hijos ten por seguro que tendras,te mando un abrazo todos los animos del mundo y encuanto a tu pareja,puedes darle otra oportunidad pq obviamente lo necesitas pero estate al loro con el.pq si cada vez que se emborrache va a ir besandose por ai,mal andamos,animos y besos.